PEDIDOS ABIERTOS

1.5K 16 9
                                    















━━━━━━━━━━━━━
Muy buenas tardes, días o noches chicos.
Cómo se habrán dado cuenta no e subido capitulo de For You y es que me quedé un poco en blanco con la siguiente escena. Pero no sé preocupen, pronto tendrán más capítulos.

El día de hoy estoy aquí para decirles que decidí publicar un libro de One Shots. Y no solo serán parte de mi imaginación pues...

¡Hay pedidos abiertos!

No siempre voy a tener tanta imaginación como para hacer siempre unos One Shots así que si se les ocurren algunos no duden en ir a mi privado y pedírmelo. Claramente hay unos requisitos para eso.
━━━━━━━━━━━━━








━━━━━━━━━━━━━
Requisitos.
━━━━━━━━━━━━━

•Nombre del/la OC.
También incluye si quieren que sea chica o chico.

•Tipo.
Si quieren que sea lindo, romántico, triste, de terror.

•Con quien quieren el One Shot.
Si quieren que sea con Kate, Deena, Ziggi, Cindy, Simón, Nick, Sam o con los actores.

•Especificaciones. (Opcional)
Tal vez quieran que pase algo en específico, así que pido que si quieren que sea específicamente como quieren me lo digan para ponerlo.














━━━━━━━━━━━━━
Cabe recalcar que subiré One Shots por el orden en el que me lo pidieron. Y no se preocupen si quieren pedir más pero respeten su turno y no se desesperen.

El orden en el que los subiré será este:

Mío.
Pedido.
Mío.
Pedido.

Si subo mas de dos pedidos es por qué no tengo creatividad para el mío y si subo mas de dos míos es por qué no e tenido pedidos.

Tomaré en cuenta los pedidos que tenga en comentarios, pero estos se subieran casi hasta el final a menos que vengan con todas las especificaciones que les mencioné anteriormente, por eso de preferencia que sea en privado.
━━━━━━━━━━━━━










━━━━━━━━━━━━━
Bueno chicos y chicas, eso es todo por el día de hoy. Espero les gusten estos One Shots y no olviden darme sus pedidos por privado.
━━━━━━━━━━━━━

One Shots ━━ Fear StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora