Nick Goode

727 38 11
                                    

Advertencia: Ninguna.
Tipo: Celos.
Nombre de la/el Oc: Camila.
Pedido: CamilaFlores728

El famosísimo Nick Goode, heredero
del puesto de sheriff del pueblo miraba con recelo a la pareja que estaba hablando animadamente frente a la puerta del comedor del campamento.
Camila Williams y Will Goode hablaban animadamente y según el pelinegro, estaban demasiado cerca.

Nick, Camila y Will eran mejores amigos desde prácticamente siempre, pero había un problema, tanto Will como Nick tenían un flechazo por la joven de cabello castaño. Eso hacia crear una competencia constante entre los hermanos Goode y aunque Nick sabía que Camila no era un objeto que ganar a veces los celos le ganaban.

Realmente ya no sabía que hacer para llamar la atención de la chica, la invitaba a cenar, a pasear, al cine, incluso la invitó al campamento Nigthwing pero al ser el supervisor y ella campista no pasaban tanto tiempo juntos y eso le molestaba. Will estaba ganando esa competencia.

Lo que nadie sabía, más que todo el pueblo a excepción de Nick y Will era que a esta le gustaba uno de los hermanos Goode, más específicamente Nick. Ella intentaba hacerlo obvio, pero al parecer los dos estaban más centrados en su competencia, cosa que la castaña no sabía.

Prácticamente todo el pueblo sabían que Camila y Nick se gustaban mutuamente pero no iba a hacer nada por qué no les incumbe y se aburrieron de la ceguera extrema de esos dos.

En fin. El joven pelinegro no quería ver más de esa conversación tan animada entre su enamorada y su hermano así que simplemente se alejo sin saber que cierta chica lo había visto irse tan enojado.

—¡Ey! ¡Goode!— Una voz conocida para el supervisor le hizo parar su caminata y miro a su pelirroja amiga que a estado salvando de ser expulsada del campamento.

—¿Que hiciste ahora Ziggy?— Pregunto con cansancio el pelinegro.

—Ahora no hice nada, lo prometo— Alzo sus manos en forma de paz. —Pero...quiero que me ayudes a hacerle una broma a Sheila y sus amigos.

—¿Que gano yo a cambio?— El joven Goode se cruzó de brazos y miro a la pelirroja con una ceja alzada.

—Te puedo ayudar con Camila, se nota a kilómetros como la miras y como te pones cuando está con Will— Ofreció la menor de las Berman. —¿Que dices?

Nick se lo pensó un poco, nunca había pensando en pedirle ayuda a alguien para poder llamar la atención de la chica de cabello castaño, pero cuando Ziggy se lo ofreció empezó a creer que tal vez podría intentar algo que nunca había intentando. Darle celos.

—Bien, Berman, tengo una idea para la broma, pero aleja a Cami de eso— La pelirroja asintió con una sonrisa triunfante y estrecho la mano del supervisor en forma de cerrar su trato.

El resto de la tarde estuvieron planeando la broma para Sheila y sus amigos, iban a llenar sus habitaciones con las serpientes del campamento, aunque Ziggy no estaba muy de acuerdo por su odio a las serpientes termino aceptando.

Pudieron ver cómo Sheila entraba a su cabaña y salía gritando por ayuda que más que ayuda recibió risas y burlas de los demás. Nick y Ziggy se empezaron a reír a carcajadas y se escondieron detrás de la pared de una de las cabañas donde estaban espiando todo.

Algo que Nick no sabía era que la pelirroja sentía atracción por el pelinegro, y estar ahí, en un momento de risas la hizo tomar el impulso de besarlo. Eso tomo por sorpresa a Nick pero no se separó, estaba en shock prácticamente, no imagino que Ziggy, la rara de Shadyside, la que siempre se mete en problemas y manda a la mierda a todos tomaría el impulso de besarlo.

—¿Nick?— En cuando el pelinegro escucho la voz de su mejor amiga y su enamorada, separó a Ziggy y miro en dirección a la castaña. —Oh, yo...lo siento, lamento interrumpir, sigan con lo suyo.

Sin decir nada más la castaña salió corriendo con los ojos cristalinos, había visto al chico que le gusta besarse con otra ¿Quien no se sentiría mal por eso?

—Mierda, Nick yo...lo siento no quería que esto pasara— Ziggy se disculpó, en serio, no le gustaría ver a su amigo y compañero de bromas mal.

—Solo, olvidemos esto ¿Vale? Yo...tengo que hablar con ella y decirle que fue un mal entendido— Y sin decir nada más el Goode mayor fue en busca de la castaña.

Nick corrio por todo el campamento sin encontrar a la castaña. Estaba preocupado pues ya era de noche y el bosque en la noche no era tan seguro que digamos. Se iba a rendir en su búsqueda y tal vez mañana al amanecer volverá a buscarla pero escucho un llanto en los baños del campamento.

Dudo un poco, no sabía si era ella pero podría reconocer ese llanto en cualquier parte a pesar de casi nunca escucharlo. Abrió la puerta y siguió el sonido del llanto hasta llegar a un cubículo.

—¿Camí?— Pregunto dudoso el chico aún sabiendo que si era Camila la que estaba dentro.

—¿Que es lo que quieres Goode?— Se escuchó como su llanto acababa repentinamente.

—Quiero explicarte lo que viste— Antes de poder continuar, vio como el cubículo era abierto y salía una familia con los ojos rojos pero bastante seria, cosa que no era normal en ella.

—¿Que me quieres explicar? ¿Que sales con Ziggy Berman? Creo que lo que ví lo confirma, no tienes que explicar nada— La castaña empujó el hombro del chico para poder salir de los baños.

—Camila por favor— El joven empezó a seguir a la castaña y al ver que ella no estaba dispuesta a parar se puso frente a ella impidiendo su paso. —Todo fue planeado.

Mintió un poco, en parte tenía razón, el tenía planeado darle celos a Camila pero no pensó que todo se saliera de control.

—¿Que? ¿De que demonios hablas?— Camila estaba confundida, no entendía eso de "todo fue planeado" ¿Planeado para que ella lo viera?

—Me gustas, Camí. Y no sabia de qué otra forma llamar tu atención, así que Ziggy dijo que me ayudaría pero todo se salió de control y viste el beso y me asusté por qué creí que pensarías lo que ahora estás pensando— Explicó el Goode de forma rápida casi sin tomar tiempo de respirar.

—¿Te gustó?— Pregunto Camila sorprendida.

—Si, desde los 14 años— Confesó Nick, al no recibir respuesta de la castaña volvió a hablar. —Por favor perdóname, no estaba en mis planes el beso.

—Nick...desde los 15 e estado haciendo de todo para que te dez cuenta de que me gustas— Camila estaba enojada.

Fácilmente el chico pudo haberle dicho que le gustaba en vez de ir a besar a otras chicas frente a ella.

—¿Qué?— El chico miro con esperanza a la castaña.

—Lo que oíste, imbécil— La castaña de ojos marrones se alejo del pelinegro y empezó a caminar de vuelta al campamento.

Nick estaba feliz, la chica que le gustaba también gustaba de el, pero ahora había un problema, Camila no iba a perdonar tan fácilmente a Nick por intentar darle celos de una forma tan ridícula.

—¡Espera!— El chico que se había quedado pasmado asimilando las palabras de la chica empezó a seguirla. —¿Entonces me perdonas? Podemos darnos una oportunidad.

—No.

Nick sonrió, sabía que ese "no" no era en serio, así que camino al lado de la chica pensando en las mil formas de empezar una relación. Su plan no había salido como esperaba pero termino con el mismo resultado.

E aquí otro shot, espero te guste @CamilaFlores728
Lamento tardar, pero mis clases empezaron este lunes y me es difícil actualizar, pero no sé preocupen, intentaré actualizar cada que pueda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots ━━ Fear StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora