"Un viaje a traves del cielo y el mar"

9 1 4
                                    

Este cuento fue escrito para un concurso de cuento en mi localidad así que en si es mi primer cuento para un concurso, aun no se los resultados así que sin presiones jaja, espero que les guste y se que no he publicado nada pero estoy seguro de que mis habilidades de escritor han mejorado mucho después de este tiempo y Joker Chronicle estará listo en un tiempo.

Hace mucho tiempo en un lugar tan lejano como hermoso existieron dos reinos vecinos rodeados por el enorme mar azul.

El nombre del primer reino era Weissland, un hermoso reino lleno de personas felices y radiantes. Este reino era famoso por su belleza y elegancia la cual resplandecía desde el enorme castillo de la ciudad fascinando a cada persona que lo veía.

El nombre del segundo reino era Noirland, un imponente reino lleno de personas honorables y trabajadoras. Este reino era famoso por su rectitud y fortaleza las cuales eran admiradas por cada viajero que pasaba por ahí.

Estos dos reinos eran realmente grandes y prósperos tanto como para ser envidiados por otros reinos, pero curiosamente entre ellos dos no sentían envidia sino desprecio.

Desde años atrás estos dos no podían tolerarse entre sí sintiéndose cada uno superior al otro a pesar de ser valorados de la misma forma como dos reinos majestuosos.

Y tal como una oruga se transforma en una mariposa con el tiempo, estos dos reinos vecinos transformaron su desprecio en odio al pasar los años desencadenando una trágica guerra de varios años.

Incluso al día de hoy ninguno conoce o recuerda lo que desencadeno este horrible suceso ni quien fue el causante pero si de algo estaban seguros es que era algo lo suficientemente atroz para que todos en el reino lucharan por ello.

La cruel guerra robo muchas vidas al pasar los años y todo empeoro cuando el campo de batalla se elevó al cielo.

El creador de la primera aeronave conocida como avión había planeado usar su creación para que el hombre alcanzara los cielos y al contemplar su enorme belleza reflexionara sobre estas atrocidades para poner un alto de una vez por todas. Desgraciadamente su creación solo trajo más destrucción al campo de batalla mientras las personas olvidaban la belleza del cielo y la mancillaban con la fealdad de la guerra.

Después de un largo tiempo de oscuridad y desesperación las personas dejaron de tener fe y olvidaron el significado de la esperanza mientras los líderes de ambos reinos se ahogaban en su odio y delirios de superioridad.

La guerra parecía convertirse en algo interminable...

Pero como ocurre con cada noche una luz se elevó para ponerle fin.

Al ver como su pueblo sufría aunque sus enemigos perecieran, el príncipe de Noirland no pudo soportar su frustración por el estado en que se encontraban ambos reinos por lo que decidió salir de su reino sin que nadie lo supiera y volar hacia Weissland para acabar con esta horrible guerra.

El príncipe recorrió el mar en su aeroplano soportando cada obstáculo del camino hasta llegar a su destino, enemigos hostiles, tormentas catastróficas e incluso los daños de su propio avión pero aun así logro superarlo todo gracias a su inquebrantable voluntad.

Al final de su travesía, el príncipe había logrado surcar el mar hasta el reino de Weissland pero desgraciadamente su avión estaba exhalando su último aliento y termino cayendo en picada hacia las afueras de la ciudad.

Por fortuna, el príncipe logro saltar antes de la caída del avión mientras descendía al suelo en su paracaídas haciendo un último saludo hacia su fiel compañero de viaje.

La explosión que resulto de la caída del avión alerto a los guardias de la ciudad que cabalgaron rápidamente al lugar mientras los pilotos vigilaban el cielo pero nuestro príncipe ya no estaba en el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuentos Cortos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora