Capitulo uno
Mi nombre es Darla Sevilla tengo 16 años y esta es mi historia.
Todo comenzó un 20 de diciembre, faltaban 5 días para el frabulloso día (mi cumpleaños) sisisis lo se mi cumpleaños cae en navidad, a lo largo de los años siempre cuando comento cuando es el día de mi cumpleaños algunas personas se sorprenden mucho y otras no tanto, pero algo en lo cual todos coinciden es que cuando saben la fecha de mi cumpleaños su respuesta instantánea es: "¿recibes doble regalo?" o " eres la niña dios" a lo que siempre respondo con un si con mucha risa, ya que es algo que se volvió como una rutina cada ves que me lo preguntan.
Hoy
Eran las 6 am cuando sonó la alarma de mi celular a un costado de mi cara, esto significa un "levántate darla tienes que ir a la escuela" pasaron 15 minutos y mis alarmas seguían sonando y sonando una tras otra hasta que por fin me levante de la cama, es muy dificil para mi levantarme en las mañas y más cuando me desvelo, ayer por alguna extraña razón no podía conciliar mi sueño ya que tuve una especie de pesadillas pero decidí no darle mucha importancia a recordar que soñaba ya que era prestarle atención a eso o tener que pasar por un regaño de mamá por no bajar a desayunar antes de que me llevara a la escuela, pasaron 25 min cuando yo ya estaba cambiada y mi cabello estaba... pues.... decente, sinceramente no tengo muchas ganas de arreglarme mi cabello hoy tenia demasiada hueva y sueño como para hacerlo, 2 minutos después mamá apareció en la cocina junto a mi, ella se veía excelente traía puesto una falda entallada a su cuerpo color beige, una blusa color blanco de manga larga y por ensima de su hermosa blusa traía un saco del mismo color que su falda, hacían un contraste muy lindo y por su puesto no pueden faltar sus tacones color negro, ella ama los tacones ¿ me pregunto que haría mamá sin tacones 1 semana? creo que entraría en colapso total jajajaja después de analizar rápidamente como esta vestida, inicio con un tema de conversación.
- Buenos días mami, te ves muy linda hoy- ( cabe aclarar que mamá se viste muy formal siempre, ya que ella es una abogada muy reconocida en muchas empresas muy importantes aquí en el pueblo y requiere que su vestimenta sea así todos los días)
- Hola mi amor buenos días, muchas gracias hoy tengo una reunión muy importante en el trabajo y requiere que me vista un poco mas formal hoy-.- te hira muy bien en tu reunión ma-.
- Gracias, vamos toma un poco de pizza y calientala en el microondas un pedazo para mi y los que quieras comerte tu-.
solo asiento y me dirijo al refrigerador gris que tengo justo a unos pocos pasos de mi, al llegar lo abro y saco los pedazos de pizza y procedo a ponerlos durante 1 minuto en el microondas, di unos pequeños pasos para atrás y mi vista se empeso a nublar y ponerse bastante borrosa no se que esta pasando, pero como puedo intento llamar a mi madre , es lo ultimo que recuerdo que hice antes de caer sobre el suelo blanco y muy frió de mi casa, cuando desperté aun seguía en el suelo de mi casa, ¿a caso mi mamá no me escucho? indecisa de lo que acaba de pasar me levanto del suelo y escucho como apenas el microondas pita, dándome a recordar que la pizza esta lista pero.... ¿ a caso todo esto paso en un lapso de solo 1 minuto? sorprendida y sin poder creerlo me dirijo a tomar un poco de agua fría para intentar entender que acaba de pasar y como fue tan rápido esto.
Nota de la autora:
Holaaaa espero y les esté gustando mucho el libro, reconozco que por ahí tenga una que otra falta de ortografía ya que no soy experta en escritura y es este es mi primer libro jeje, espero y con el paso de los capítulos valla mejorando y sobre todo a ustedes que les guste.Fatima.S.M
ESTÁS LEYENDO
Darla, ¿are you okay?
FantasyHola mi nombre es Darla Sevilla, tengo 16 años y estoy experimentando cambios muy drásticos en mi alrededor últimamente, 5 días antes de cumplir mis 16 años comense a tener problemas para dormir, para prestar atención en classes y comense a dedmayar...