Saliendo de la escuela
Hoy salimos un poco más temprano de la escuela ya que no tuvimos las últimas dos horas de tallado y modelado de piezas dentales, doy gracias por que cinceramente parece que esa maestra me odia ( una vez me bajo 4 puntos de un examen final solo por que le dije que tenía una respuesta bien cuando ella me la había puesto mal) recuerdo ese día con mucha claridad, me enoje tanto que a los pocos minutos salí corriendo del salón por que estaba apuntó de vomitar, pero bueno afortunadamente el semestre esta por terminarse y no tendré que verla más como maestra (espero).
Llegamos a La plaza, lo primero que hicimos fue ir a ver cada tienda de ropa que había, así para tener distintos precios y más aufits de ropa.
-hey miji pruebate esto- escuche a yulis llamarme y veo que tiene un hermoso vestido de tela color negro en sus manos y voy inmediatamente con ella para tomar ese hermoso vestido de sus manos y correr a un probador a ponermelo.
-¡Esta padrisimo! ¿Si hay de mi talla? -
-Este es de tu talla boba, corre y ve a probartelo-
Yo solo con una sonrisa de oreja oreja asiento y corro al probador (literalmente corri) tontamente cocho con alguien y de mi boca solo sale un...
-lo... Lo siento - es inevitable el no tartamudear tenia en enfrente de mi a un niño fácil de unos 17 años, con ojos azules y el solo me dirigió una sonrisa de boca cerrada y siguió su camino, ( ¿es encerio? no me dijo un "no te preocupes" o algo por el estilo, pero bueno eso me pasa por esperar mucho de las personas, en especial cuando lo acabo de chocar con un desconocido)Con un poco de pena seguí mi paso hasta llegar a los probadores en cuanto llegue me pase, me probé el vestido y wooooow cinceramente se me ve ¡muy bien! Ojala toda la ropa se me viera así.
Unos minutos Depues salgo del baño para dirigirme de nuevo con yuli, ya que me esta esperando para pagar, en cuanto llego con ella solo sale de su boca - ¿que te pareció el vestido?-
-es muy bonito me lo llevare si o si -
-sabía que te gustaría, vamos a pagar-En cuanto llegamos a la caga y estamos esperando en la fila para pagar, me doy cuenta que el cagero es aquel chico con el que choque hace algunos minutos, no puedo enviarlo y de un momento al otro siento como si mi corazón estuviera a punto de salirse ( ¿que demonios sucede con migo?) no pasa nada solo respira profundo y pagas, no hay nada de que preocuparse tu puedes darla.
Pocos minutos después es mi turno e intento actuar lo más tranquila posible , el cobra el vestido y yo saco rápidamente un billete de 500 para pagar, pero algo extraño sucede en cuanto extiendo mi mano para pagar y su piel con la mía hacen contacto, de la nada solo vi oscuro oscuro y una voz a tras de mi hablo - Darla es el momento de que sepas la verdad ellos ya vienen. -
Y entonces lo recuerdo esa es la misma voz que sonaba en mis pesadillas, con el mismo mensaje una y otra vez ( Darla ya vienen) rápidamente tomo mi compostura de nuevo y noto que el chico que tengo en frente me mira con una sorpresa en su rostro como si el supiera justo lo que acabo de ver.
-Darla ten cuidado- mis ojos se abren como platos al escuchar lo que acaba de decir, que diablos esta pasando aquí, -¿ como sabes mi nombre?, y por qué debería de tener cuidado - inconcientemente y sin pensarlo fue lo que salio de mi boca, y el solo me dirigió una mirada con mucha preocupación y sin reponerme absolutamente nada. Confundida por lo que acaba de pasar salgo de la tienda un poco mareada y empiezo a caminar sin rumbo alguno intentado darle sentido a lo que acaba de pasar.
Nota de la autora
Holaaa oigan se me había pasado comentarles que subiré un capitulo por día en las mañanas :)No se les olvide votar por los capítulos que les gusten, y nuevamente pido disculpas por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar en el texto aún soy muy nueva en esto y mi ortografía no es la más correcta :')
ESTÁS LEYENDO
Darla, ¿are you okay?
FantasiaHola mi nombre es Darla Sevilla, tengo 16 años y estoy experimentando cambios muy drásticos en mi alrededor últimamente, 5 días antes de cumplir mis 16 años comense a tener problemas para dormir, para prestar atención en classes y comense a dedmayar...