Capítulo 2
Después de terminar de beber mi baso de agua, mi madre llega a la cocina y corre asía ami preguntándome - Darla, cariño ¿estas bien? parece que viste a un fantasma-. puesto que en respuesta por mi cabeza sonó un ( hubiera preferido ver un fantasma en ropa interior, a tener que darle sentido a mis pensamientos por todo lo que esta pasándome desde anoche, ¿ a caso me estoy volviendo paranoica con todo esto? quisa le estoy intentando dar demasiado sentido a algo que realmente solo me este pasando por estrés, eso si tendría un poco mas de lógica ya que hoy tengo un examen muy pesado)
- Tierra llamando a darla- inmediatamente doy un pequeño brinco y dirijo mi mirada a la de mi mamá, - lo siento mamá, no pasa nada, es solo que desde ayer no he podido dormir muy bien, añadiendo que tuve una especie de pesadillas pero ni siquiera recuerdo que fue en concreto lo que soñé, disculpa si te asuste solo he estado un poco distraída estos días.-
-si he notado que últimamente estas muy distraída lo cual no es muy común en ti, solo cariño ten mucho cuidado, si personas extrañas se acercan a ti o sientes que te siguen, corre a casa de inmediato - ( impactada por lo que acabo de escuchar de la boca de mi mamá quedo congelada por esa respuesta unos pocos segundos,cuando tomo conciencia de nuevo estaba apunto de preguntar ¿por que alguien tendría que seguirme? pero cuando mis labios están por abrirse mi mama habla) ... - Darla hija, sin preguntas, toma tu mochila y súbete al carro para llevarte a la escuela- sin poder creer lo que estoy escuchando hablo...- pero mam-
-Darla ¿a caso no fui clara al que no hicieras preguntas?- ella me dirijo una mirada bastante fría y la manera en la cual me respondió fue muy escalofriante. Así que sin nada más que poder hacer y decir solo bajo mi mirada, tomo mi mochila y me dirijo al carro de mamá, segundos después ella enciende su carro y nos dirigimos directo a la escuela.
En la escuela
Cuando llegue a la escuela me dirijo pensativa a mi casillero pensando en la respuesta tan extraña de mamá -si alguien te sigue o se te acerca un desconocido corre- inevitablemente era demasiado difícil no pensar en aquello, la duda desaparece rápidamente ya que escucho a alguien llamarme, cuando volteo me doy cuenta que es yuli mi mejor amiga - hola mejaa ¿como estas?- ( meja) ese es uno de nuestros muchos apodos que tenemos nosotras, ya que jamas nos llamamos por nuestros nombre, lo se es un poco raro pero solo nosotras sabemos la importancia que tenemos con cada uno de nuestros apodos.
-miji- le doy un abraso corto, - bien gracias ¿y tu? ella solo me da una mirada de confucion y me responde con un - ¿segura? te ves muy pálida y cansada, ¿ a caso no dormiste bien de nuevo?-
solo le doy una sonrisa por lo bajo de mi rostro como respuesta y ella lo entiende, sabe que la respuesta es un ( no, no he dormido muy bien de nuevo) - Miji necesitas salir y distraerte, quizá estés así por los exámenes y el echo de que ya casi es tu cumpleaños y marco ira a tu fiesta-
¡Mierda! es cierto marco hira a mi fiesta de cumpleaños, lo había olvidado por completo ( Marco es mi crush desde hace casi 2 años) lo se lo se es bastante tiempo pero el es.... es muy.... GUAPO y le encanta hacer ejercicio, exactamente el saliendo de la escuela se dirige a el gimnasio que esta en la esquina de la preparatoria dura casi 3 horas ahí ¿ como lo se? es muy vergonzoso esa historia pero nada mas y nada menos que hace año imedio se me ocurrió la boba idea de inscribirme al mismo gimnasio y pase por la verguensa de mi vida ya que solo fui un día y jamas volví a ir, eso se debe a que ¡A MEDIO ENTRENAMIENTO ME DESMALLE! y para cuando desperté tenia a casi todas las personas a mi alrededor mio haciéndome la misma pregunta una y otra vez ¿estas bien? ese mismo día me di de baja ya que fue una idea muy estúpida considerando que en ese entonces tenia anemia y lo primero que tenia prohibido era hacer ejercicio , en fin desde ahí tengo mucha pena hablar con marco ya que el me echa burla de vez en cuando con ese tema.
-Darlaaaa darlaaaaa- de repente reacciono y me doy cuenta que yuli me esta mirando con una cara de que chingados estabas pensando, lo cual solo ignore por completo - lo siento miji- solo le doy una sonrisa de oreja a oreja por haberla dejado en visto unos cuantos segundos -hiremos a la plaza en cuanto salgamos de classe, necesitas distraerte y comprar tu atuendo para tu cumpleaños- sinceramente no tengo muchas ganas de salir, pero es cierto necesito salir a despejar mi mente y comprar mi atuendo para mi cumpleaños.
- esta bien miji, vamos.-
ESTÁS LEYENDO
Darla, ¿are you okay?
خيال (فانتازيا)Hola mi nombre es Darla Sevilla, tengo 16 años y estoy experimentando cambios muy drásticos en mi alrededor últimamente, 5 días antes de cumplir mis 16 años comense a tener problemas para dormir, para prestar atención en classes y comense a dedmayar...