La llegada

14 0 1
                                    

Al entrar por la puerta a las 17:05 me di cuanta que estaba ella, Carla mi amor imposible me abrazó, Tià, Aina y Pau también me abrazaron para darle más calidez a la bienvenida, fui al comedor para que me hicieran mi pcr, me espere 5 minutos para que me llamaran, después de hacermela me tuve que esperar 15 minutos para que me dieran el resultado, entre la espera llegó mi amiga Quima, con la que había entrenado y compartido clases, ella y yo estábamos muy unidas y por eso íbamos juntas a todas partes, por suerte di negativa y me llevaron a la habitación en la cual yo estuve esperando a Quima hasta que llegase.

A las 18:30 merendamos un bocadillo de pan bimbo y nocilla con un zumo, al terminar nos dijeron que fuéramos todos a fuera y solo podíamos entrar si teníamos que ir al baño.
Por las 19:00 yo entre al baño y escuche unos llantos dentro de un baño, la puerta estaba abierta, decidí armarme de valor y entrar, la vi a ella Carla con 19 años, llorando dentro de un baño, le dije que me diera la mano y la lleve a la habitación que yo me había instalado ya que estaba al final de todo y pensé que nadie podría entrar.

Entramos a la habitación y me contó que cortó con su novio y él era demasiado importante para ella ya que con ese chico fue con el que perdió su virginidad, estuvimos hablando 38 minutos aproximadamente y yo la intente animar todo ese tiempo hasta que una entrenadora, más concretamente Aina yo me escondí debajo de la cama ya que los niños no podían estar dentro la casa, ella preguntó con quién estaba hablando y porqué estaba en una habitación, Carla le respondió que la habían llamado y que fue en la habitación más apartada para que nadie la molestase, Aina lo aceptó y se fué.

Yo, al salir de debajo de la cama me empecé a reír y Carla se contagió de mi risa, nos abrazamos mutuamente y me agradeció que la hubiese ayudado y yo le dije que no pasaba nada y me fuí fuera de la casa inmediatamente ya que mi amiga me estaba esperando.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora