Las 3 de la mañana

11 0 0
                                    

A las tres de la mañana me levanté de golpe me costaba respirar bajé inmediatamente de la litera y le pedí ayuda a Quima para que avisara algún entrenador, vi que primero vino corriendo Tià y él avisó a Aina y a Carla, Pau fué a buscar un kit médico y me inyectaron algo, no pude ver que ponía en la etiqueta porque tenía la vista muy nublada, mientras Pau fue a buscar el kit medico, entre Carla, Aina y Tià me cojieron los tres y me llevaron fuera a que me tocase un poco el aire, Pau llegó corriendo con la jeringuilla en la mano, Carla me tapó los ojos para que no me viera como me la podían, Aina me subió la manga del pijama y dijeron a la de tres, una, dos y *silencio* no escuche el tres, al levantarme estaba sola, en la cama, solo estaba Carla, pero, esa no era mi habitación, mi habitación no era así, giré la cabeza y vi un sujetador al suelo, subí mi mirada y había un tanga, no entendía nada, intentaba hablar pero no podía, Carla giró la cabeza y vió que tenía los ojos abiertos, llamó a Aina y entre las 2 me intentaron levantar, al fin lo conseguí, me ayudaron a ir al comedor y desayunamos nosotras 3 nadie más, me contaron que me había pasado, yo se lo agradecí mucho a las 2.

Al salir Quima estaba entrenando y el entrenador era Pau ya que eran las 11:00 y en esa hora teníamos el primer entreno, fuí a la pista donde estaba ella y me abrazó muy fuerte, Pau me dijo que si estaba bien, yo le afirme con la cabeza, Pau me dijo que si tenía fuerzas para poder entrenar pero le dije que no, le dije que me costaba hablar, así que me trajo una silla y yo me senté el resto de tiempo. Al finalizar el entreno todos fueron a la piscina, a mi no me dejaron ya que los entrenadores tenían miedo de que me ahogara así que me quedé adentro jugando juegos de mesa con Quima, ya eran las 13:30 y empezamos a comer no paso nada interesante solo que un chico se tiró un pedo al medio del comedor.

En el entreno de la tarde si pude jugar, aparte de que me entrenaba Carla y ella me dio más ánimos que nadie en toda mi vida, me lo pase super bien y como a la hora de volver estaba muy débil y la ida son 2 kilómetros y a la vuelta 2 más me llevó Pau en el coche que llevaban las pelotas.

Después de cada entreno siempre se va a la piscina pero antes todos merendamos, esta vez sí me bañé pero a la hora de la duxa como no había más duchas disponibles Quima y yo nos tuvimos que duchar juntas, al terminar de ducharme me puse ropa de deporte pero no para hacer baloncesto y al ir al comedor Carla me dijo que entrara a su habitación, estaba ella sola y recordé que era la habitación en la que me había levantado.
-¿Qué ocurre?le pregunte.
-¿Estás bien?- me preguntó.
-Ten, tomate esta pastilla, es para que no te vuelva a ocurrir ninguna noche más.
Era una pastilla redonda, yo me la tomé y fuí a cenar, no me acuerdo de la cena solo me acuerdo de que estaba buenísima, el juego de noche era el de atrapar la bandera, ganamos y no ocurrió nada más, solo me fuí a dormir.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora