LLEGADA A FORKS 🐺

24 3 0
                                    

Hola a todos, primero de todo muchas gracias por leer esta historia, espero poder terminarla y que os guste mucho <3

Después de unas cuantas horas de viaje llegamos a lo que iba a ser nuestra casa en un pequeño pueblo en lad montañas, todo estaba oscuro y una niebla inundaba el pueblo entero.
Will, mi padre, abrió la puerta del Jeep y sacó las dos maletas que habíamos traído, los muebles ya estaban en la casa ya que habíamos contratado a un servicio de mudanzas antes, mi perro Ryder salió disparado en dirección a la puerta de la casa, era bonita pero antigua.
Escuchamos como un coche se paraba justo al lado del nuestro y se bajaban un señor con el pelo largo y un sombrero sentado en una silla de ruedas y un chico moreno con el pelo corto negro, en cuanto bajaron Ryder vino hacia a mi corriendo y sollozando como si ellos les diera miedo, era raro ya que Ryder era un perro que le daba miedo muy pocas cosas.

- BILLY BLACK: Hola forasteros, sois nuevos por aquí verdad? Dijo riendo con un tono amistoso

- WILL: Hola, Will, encantado. Dijo mientras le sacudía la mano a el y al chico que me miraba de reojo mientras yo intentaba calmar a mi perro

- BILLY BLACK: yo soy Billy y este es mi hijo Jacob.
El chico asintió con la cabeza dando a entender de que nos estaba saludando.

- WILL: ella es Hasley, mi hija.

- BILLY BLACK: oh, entonces debes de ser la chica nueva del instituto

- HASLEY: si, empiezo las dentro de 1 mes y algo, cuando acaben las vacaciones de navidad.
Dije mientras miraba con una sonrisa amistosa a Jacob.

- JACOB: si te parece te puedo enseñar un poco el pueblo para que te vayas haciendo una idea y así no te pierdas.

- HASLEY: genial, pero primero tengo que dejar mi equipaje.

- JACOB: te esperaré aquí.

Asentí, cogí mi maleta y llamé a Ryder para que me siguiera. Hacía un día muy frío y la casa estaba helada, era realmente bonita, subí las escaleras de madera oscura que crujían con mis pisadas y llegué a mi habitación, era pequeña pero acogedora, tenía lo básico, una cama, una mesilla de noche un escritorio y un armario, también había un espejo muy bonito con un estilo bohemio y una lámpara a juego.
Tumbé la maleta en el suelo y la abrí para coger algo de abrigo. Tenía puesto unos jeans azul oscuro y un jersey gris, me puse un abrigo verde militar encima y un gorro morado con unos guantes grises que se veían los dedos con unas botas negras que dentro tenían pelito.

Salí ya lista y me fui con Jake dando un paseo por el pueblo.

- JAKE: así que vas a ir a mi instituto huh?

- HASLEY: eso parece jajaja... dije algo incómoda

- JAKE: no tienes por qué preocuparte, te presentaré a mis amigos si quieres, escucha, mi padre os ha invitado a ti y a a Will a cenar, allí estarán algunos amigos más, asi los vas conociendo.

- HASLEY: genial, aunque me da un poco de miedo pero gracias jaja.

- JAKE: venga, te acompañaré a casa.

La llegada a Forks había sido genial, las cosas parecían que iban a ser mucho mejor que antiguamente. Me bañé y me vestí con un vestido de manga larga granate, el mismo jersey gris y las botas, bajé las escaleras y me fui con Will a casa de los Black, he de admitir que estaba un tanto nerviosa...

no olvidéis de votar y comentar por fa, el apoyo ayuda mucho, también recordaros que la ropa que los personajes llevan están basados en el 2008

JACOB Y HASLEY my wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora