Llegamos a una cabaña de madera muy grande decorada por fuera con unos preciosos farolillos.
Salí del coche y cogí una botella de vino que mi padre había comprado como agradecimiento por la invitación, llamé a la puerta y al instante una chica morena con el pelo corto nos abrió, me miró de arriba a abajo y sonrió a mi padre.- LEAH: bienvenidos, ustedes debéis de ser los Murphy, verdad? yo soy Leah.
- WILL: yo soy Will y esta es mi hija Hasley.
Leah me volvió a mirar con cara de pocos amigos y me escabullí al ver a Jacob en el salón con otros chicos más.- HASLEY: Hola Jacob.
El se levantó del sofá y me dio un abrazo y comenzó a presentarme a sus amigos.- JACOB: oh hola Hasley, te estabamos esperando, estos son: Seth, Paul y Sam, viven con nosotros y ellas son Angela y Jessica.
- HASLEY: hola a todos. dije timidamente, extendí el brazo y le di la botella a Jacob.
- JACOB: oh Hasley no hacía falta, voy a llevarla a la cocina, allí también hay mucha gente cocinando.
- SETH: somos una familia numerosa... jajajaja
- JESSICA: me encanta tu pelo Hasley
- ANGELA: y a mi tu piel, eres realmente blanca y oh Dios mío, tienes pecas!!!
Noté la mirada escalofriante de Leah a lo lejos ante ese comentario
- SAM: chicas no la agobieis que acaba de llegar, dejar que os conozca por su cuenta jajajaj
- SETH: eso, parecéis unas acosadoras jajaja
- JESSICA: venga ya dejarnos en paz, Hasley, estamos cansadas de estar rodeadas de chicos bobos jajaja.
- HASLEY: entiendo, si.
Jacob volvió con unas bebidas y detrás de él vino otros dos chicos más, uno era rubio y el otro con gafas.
- JACOB: Estos son Mike y Arthur.
Ambos me miraron y yo les saludé, el tal Mike no paró de hablarme durante toda la noche hasta la hora de la cena, no quería ser grosera pero en cuanto pude me escapé y me fui a hablar un poco con Jacob, al fin y al cabo el era el que me los había presentado.
- JACOB: hey Hasley, cómo estás? te aburres?
- HASLEY: que va, son todos muy majos pero quería ir a agradecerte el habermelos presentado, si no estaría sola.
- JACOB: no hay de qué, oye creo que la cena ya está, vamos a la cocina a comprobarlo?
Asentí y entramos en la cocina era muy grande pero había demasiada gente por todas partes, eran realmente una familia muy grande, Jacob me presentó a más gente y al final de el día había conocido casi a más gente que en toda mi vida. Nos sentamos a cenar y yo me senté al lado de Jacob y delante de Leah, ella no paraba de mirarme, creo que desconfiaba de mí y no entendía el por qué, aunque al fin y al cabo, no me conocía de nada.
Sue, Emily y más gente habían preparado un delicioso pollo asado con verduras y patatas asadas.
La noche transcurría muy bien hasta que el padre de Jacob llamó a muchos de los chicos ya que según ellos tenían algo "importante de lo que hablar" yo me quedé sentada con Jessica, Angela, Mike y Arthur.- JESSICA: de qué estarán hablando?
- ANGELA: vamos a investigar?
- ARTHUR: no creo que sea muy buena idea...
Al final entre los tres conseguimos convencer a las chicas que no fueran.
Finalmente llegué a casa y caí rendida en un profundo sueño.Las semanas transcurrieron rápido y salía de vez en cuando con Jessica y Angela pero Jacob siempre estaba ocupado, tenía la sensación de que nos estaba evitando...
ESTÁS LEYENDO
JACOB Y HASLEY my wolf 🐺
FanfictionHasley se muda a Forks con su padre por temas de trabajo y lo que al principio parecía una vida aburrida en un pueblo acabó siendo una historia de amor ~ capítulos todos los días ~