ANTES DE QUE TE VAYAS 🐺

10 3 0
                                    

Holaa, espero que os esté gustando la historia, por favor no so olvidéis de votar, me ayuda mucho.

Hoy quedaban tan solo dos días antes de Navidad y seguía sin ver a Jacob, le conocía apenas desde hace unas semanas pero me parecía raro que hubiera desaparecido así de la nada y eso me hacía sentirme culpable como si hubiera hecho algo malo a él...

Mike me había dicho que me tenía que decir algo importante y yo estaba nerviosa porque el a mi no me gustaba, solo le conocía desde hace pocas semanas y ya quería salir conmigo... no quería herirle pero no tenía otra alternativa.
Quedamos en un banco que estaba en el bosque con vistas a un precioso acantilado, solía quedar ahí con Jacob hasta que se empezó a separar de mí.

- MIKE: hola Hasley, vaya te ves genial.

El era muy bueno conmigo pero mis sentimientos no iban a cambiar hacia el, yo le veía como un amigo y el como algo más...

- HASLEY: esto... gracias Mike, bueno, dime que me querías decir.

Me tomó de la mano y me miró a los ojos, ay Dios, aquí viene.

- MIKE: Hasley me gustas, mucho.

- HASLEY: mike yo...

- MIKE: lo sé, tu sientes lo mismo, es increíble.

- HASLEY: Mike déjame hablar... yo... yo lo siento mucho pero no siento lo mismo, no quiero hacerte daño pero es lo que de verdad siento, lo siento muchísimo.

No hubo respuesta, me miraba con tristeza y de la tristeza empezó a mirarme de una manera extraña, los ojos se le iluminaron de la rabio y de la ira y comenzó a gritarme.

- MIKE: estás equivocada Hasley, yo sé que me quieres pero el idiota de Jacob no te deja.

- HASLEY: oye no le metas aquí que el no tiene nada que ver.

De repente me agarró de la muñeca con fuerza y me la inmovilizó

- HASLEY: qué haces Mike? me haces daño

- MIKE: pero Hasley... yo te quiero.

- HASLEY: QUE ME SUELTES!!

Empecé a gritar pero no me soltaba, no podía hacer gran cosa porque tenía miedo de que me torciera la muñeca y que me la rompiera.

- HASLEY: mike sueltame ahora mismo!!!! gritaba con todas mis fuerzas.

- MIKE: HASLEY QUIEREME.

- JACOB: ha dicho que la sueltes imbecil.

Jacob apareció de la nada y le apartó de un empujón.

- JACOB: qué narices estás haciendo? pero tu quien te crees para hacerle eso a alguien?

- MIKE: callate Jacob, no te metas.

- JACOB: mira a va a ser mejor que te vayas si no quieres problemas.

Atónita a la situación miré a Mike, seguía teniendo la misma mirada de locura de antes

- HASLEY: Mike vete... vete ya...

Me miró y se fue, observaba como se iba rápidamente por el camino y cogía su bici y se iba. Me giré y miré a Jacob.

- HASLEY: gracias Jacob

- JACOB: estás bien? que te ha hecho ese imbécil?

Me cogió de la muñeca suavemente y vio que Mike me había hecho un pequeño moratón ya que había agarrado muy fuerte.

- HASLEY: no es nada...

- JACOB: será mejor que vayamos a ponerle hielo o se inchara más todavía. Y aunque no sea nada el no es nadie para hacerte esto

- HASLEY: ya lo sé, el a enloquecido... cómo es que estabas aquí?

- JACOB: bueno me gusta venir aquí a pensar.

- HASLEY: Jacob qué te pasa? has estado ignorando todos mis mensajes todo este tiempo y de repente apareces de la nada a salvarme.

- JACOB: no lo entenderás Hasley...

Le miré triste y enfadada a la vez.

- HASLEY: pensaba que confiabas en mí pero ya veo que no, adiós Jake.

Comencé a caminar dándole la espalda mientras me miraba la muñeca, en cuanto me encontrara a Mike le iba a decir muchas cosas que no le iban a gustar...

- JACOB: espera Hasley, antes de que te vayas...

Sonreí y me di la vuelta fingiendo indiferencia.

- JACOB: prometeme que no se lo dirás a nadie.

- HASLEY: puedes contar con eso.

- JACOB: y prometeme que pase lo que pase, no te asustarás.

- HASLEY: Jake ya me estás asustando

Jacob miró hacia el cielo y...
no podía creer lo que estaba viendo, tenía tanto miedo que no era capaz ni de moverme

JACOB Y HASLEY my wolf 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora