holaa, espero que os guste mucho la historia, votar por fi <3
Jacob se había convertido en un lobo, creía que estaba soñando y sentí como mis rodillas se intentaban doblar para caerme al suelo pero estaba tan impresionada que no podía ni moverme.
Jacob que ahora era un precioso lobo gris enorme agachó la cabeza en señal de que lo acariciara, a los segundos reaccioné y lentamente y con miedo en todo el cuerpo fui lentamente hacia el, seguía con la cabeza baja.
Le acaricié lentamente el pelaje de la cabeza.
- Vaya, eres realmente suave.
Dije con una risa muy nerviosa, di un paso atrás y Jacob se volvió a convertir en humano.- JACOB: Hasley siento no habertelo contado antes, no es facil de decir sabes? gracias por no haber huido.
Fui corriendo y le abracé con todas mis fuerzas, el al principio no reaccionó pero luego me correspondió el abrazo y apoyó su labios en mi cabeza dejandome un pequeño beso en mi pelo. Me separé de él y sonreí.
- HASLEY: no tienes por qué pedir perdón Jake, siento haber sido tan insensible antes pero no es algo que me esperaba.
- JACOB: si... la gente no se suele parar a pensar si tienen un amigo lobo jajaja.
- HASLEY: un mejor amigo...
- JACOB: si, un mejor amigo.
Me dijo sonriendo.- JACOB: será mejor que vayamos a mi casa a ponerte hielo o te dolerá de verdad la herida, vamos? yo te llevo.
- HASLEY: vale!
me subí en su coche y no dije ni una palabra durante el camino, seguía procesando la información.
Jacob me sacó de mis pensamientos cuando aparcó y antes de salir me dijo
- JACOB: oye Hasley... haz que no sabes nada vale? mi familia es así también y puede que se sientan ianseguros vale? poco a poco
Asentí, no pensaba decir nada a nadie, principalmente porque no iba a traicinar a su familia y menos a Jake y porque nadie me creería.
Fuimos rápidamente a su habitación sin que nadie nos viera, no creo que les hiciera mucha gracia a su familia que una chica estuviera en su habitación.
Jake cerró la puerta inmediatamente yo me giré a ver la habitación de Jacob, era muy bonita, tenía su esencia.- HASLEY: sabes es la primera vez que estoy en tu habitación, bueno y en la habitación de un chico...
- JACOB: bueno... voy a por el hielo jajajajaja.
Me senté en su cama y miré por la ventana, tres lobos venían corriendo, imponían mucho, incluso estaba asustada.
Escuché que alguien corría subiendo las escaleras, sería Jake con el hielo.- SETH: oye Jack no te vas a creer... Hasley?
Me miró con cara de confundido y luego con una sonrisa pícara.- SETH: ohh ya entiendo... JAKE TIENES AQUÍ A ALGUIEN ABANDONADA.
- HASLEY: no... esto Seth no es lo que tu crees.
- SETH: yo no me meto jajajaja, no no
Jake abrió la puerta con una bolsa de hielo en la mano y se quedó blanco y luego rojo.
- JACOB: Seth que narices haces aquí?
- SETH: yo venía a contarte una cosa pero ya veo que estás ocupado.
- JACOB: tio para ya con la bromita, Hasley se ha caído y hemos venido a ponerle hielo, ya está.
- SETH: si si... yo ya os dejo solitos...
Se fue riendose y Jacob le gritó que no dijera nada a nadie.
- JACOB: lo siento, Seth es un imbécil...
- HASLEY: es gracioso jajaja, oh gracias por el hielo por cierto.
- JACOB: Hasley me dijo mi padre que tu padre va a trabajar el día de Navidad... podrías venir a cenar y a pasar el día con nosotros si quieres, así no estás sola.
- HASLEY: muchas gracias Jake, me parece una idea genial pero quizás a tu familia no tan genial...
- JACOB: no te preocupes por eso, yo hablaré con ellos.
- HASLEY: gracias Jake, eres genial, creo que debería irme ya o mi padre se empezará a preocupar.
- JACOB: déjame que te lleve, hace mucho frío.
Íbamos en el coche, me acerqué a el y apoyé mi cabeza en su hombro mientras conducía, empezaba a sentir cosas por el, sería muy pronto? sería por las hormonas? no me importaba
ESTÁS LEYENDO
JACOB Y HASLEY my wolf 🐺
FanfictionHasley se muda a Forks con su padre por temas de trabajo y lo que al principio parecía una vida aburrida en un pueblo acabó siendo una historia de amor ~ capítulos todos los días ~