Pov. ____.
Los chicos me dejaron en mi casa, al entrar ví a mis padres muy serios eso me asusto.
___: mamá, papá que pasa?.
T/p: hija lo que pasa es que... Tu hermano Marck... Tendrá un hijo.
___: que?! Cómo que hijo? Marck!!.
T/m: El está hablando con los papás de la chica.
Marck es el hermano mayor, el tiene novia y es MI mejor amiga después de emma, si suena algo loco que un chico de 18 años valla a ser padre pero lo más alocado es que ella tiene solo 16 años el es 2 años mayor.
Me fui a mi cuarto, a papá no le agrada mucho la idea que alguno de nosotros sea padre o madre pues dice que si queremos hijos los tendremos a los 29 y mamá quiere nietos desde ya.
Me puse a estudiar por qué si los exámenes cerca no puedo darme el lujo de reprobar además que e estado faltando unos días por irme con mikey y Draken a jugar o patear traseros.
Cuando estaba por agarrar mi mochila recordé que mi celular lo tenía mikey pues me lo pidió para algo y se me olvidó pedírselo.
____: mierda, el es un chismoso debe estar viendo las fotos.
Me preocupa que encuentre la carpeta donde tengo fotos robadas de el y los chicos dijo robadas por qué se las tomo a escondidas y rápido.
____: mejor hago la tarea y estudio mañana se lo pido.
Hize mis deberes y me acosté ya me había quitado el uniforme hace rato ahorita traía mi pijama que es un chor corto y una camisa grande.
____: que hago estoy aburrida, ya es noche así que no puedo salir, cenar tampoco comí con los chicos hace apenas unas horas, sin celular si que te aburres :(.
Estaba acostada en mi cama mirando al techo pensando en puras pendejadas asta que escucho que tocan mi puerta.
____: adelante.
Jack: hermanita~.
Jack el segundo hermano mayor tiene 17 años.
____: que pasa Jack.
Jack: nada solo para avisarte que mamá y papá saldrán para hablar con los padres de Alexandra y nosotros vamos con ellos tú te quedas.
____: por qué me quedo?!.
Aron: por qué ya traes pijama además que acabas de llegar de salir.
Aron mi hermano mayor por 1 año.
Kenneth: wuenas tardes!!.
Y Kenneth mi hermano menor tiene 6 años.
Jack: o si t con Kenneth.
Kenneth entro a mi cuarto y me abrazo el es muy cariñoso con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬? (Sano Manjiro y tú)
Fanficaquí habrá historia pero también one shot