En el año 2006, Nick, Madison, Xander, Vida y Chip defendían a la tierra de los seres oscuros que fueron derrotados y sellados en el submundo por los cinco hechiceros. Ahora intentan liberarse y apoderarse del mundo de la superficie. Su guarida esta en el abismo del submundo.
Es un día común y corriente en el Rock Emporium, Vida y Madi están en sus respectivas actividades del trabajo, bueno, Madi con sus trabajos y Vida haciendo mezclas con el equipo de Dj, en secreto usando su magia.
—Hola, Madi— Vida
—Hola —Madi. Con unos disco que trajo del depósito de atrás.
—Aquí tienes. Oh... —Madi. Al cliente—Y no te olvides que mañana es la fiesta del primer aniversario. Así que... Hmm... Ven temprano si quieres, comida gratis. —Pasándole un volante, le sonríe—
Tobby salió de su oficina, con guirnaldas enrolladas al cuerpo y globos desinflados.
— ¿Estás bien, Tobby? — Madi. Riéndose.
—Estos globos no se inflan...— Tobby — y no sé qué le pasa a las guirnaldas. Ves... y el papel... no puedo... está fiesta será un desastre.
— no te preocupes por nada, jefe. Nos encargaremos de todo, ¿Qué dices? — Vida
— por supuesto solo dinos que quieres y... listo— Madi
—pero tiene que ser perfecto... grande...pero no demasiado...— Tobby — que sea un pastel
—Oh, claro— Vida
— ¿dijiste un pastel? — Madi. Se fue detrás del mostrador disimuladamente
—Sí...— Tobby —algo que diga Rock... de chocolate...
Madison lo hizo aparecer con su magia.
— ¡Ta da! Mostrándole el pastel. —Madi
—Pero... mira... es perfecto — Tobby. Los confites que tenía en la mano Toby explotaron de la nada.
—Risa de Vida—
—Bien— Madi
Mientras en el submundo, Imperios, embocó a las bestias bárbaras, cuatros guerreros que no tienen honor; son bestias del páramo que no le servían al amo. Koragg fiel al amo, presiente una traición hacia el deseo de su amo.
— ¡Venturius Ulmatium! — Imperios
— ¡¿Qué hizo?! — Koragg —Invoco a las Bestias Barbarás. Estos guerreros no tienen honor. Son Bestias del Paramo que no son sirvientes del amo.
—Que gusto de verte de nuevo Koragg— Shrieker
—Desearía decir lo mismo— Koragg
— Discúlpate por golpearme— Warmax. Lo golpea al pasar.
—jamás, Warmax...— Koragg. Chocaron espadas—... Buen intento
—Inútil— Warmax
—Las cosas aquí han cambiado— Koragg
Mientras en Raizcentro, los chicos están flojeando en la escalera mientras juegan un ajedrez mágico.
—esto es vida...— Xander — la magia no es genial
—Sí...— Nick —excepto por las peleas... ¿habrá otra forma de vencer al mal?
— ¿y sí engordamos nuestra victoria? — Chip — ¿Quieres pizza, Udonna?
—Puedes ir a la ciudad para eso— Udonna
— ¿Por qué? Hay una forma más fácil— Chip. Apareciendo dos pizzas con su magia.
ESTÁS LEYENDO
#PowerRangers Fuerza Mística Vs. S.P.D. CROSSOVER que no fue
Fanfiction¡Prepárate para una aventura épica en dos líneas de tiempo diferentes! En el año 2006, Nick, Xander, Chip, Madi y Vida celebran el aniversario de Ron'n'emporium, mientras Imperius despierta a las bestias bárbaras del Inframundo para presionar a los...