Problemas y más problemas

19 9 18
                                    


Marie:


Yo si sabía que había pasado , me había dejado dominar por la furia y las ganas de vengarme , yo no sabía de que eran capaces mis poderes ,pero algo si sabía podía matar a personas con ellos.

Sídney estaba sentada al lado de su padre ,se le veía en la cara que ella también estaba preocupada . Todos buscábamos una forma de que no fuera un peligro para los demás estudiantes . El director Christian había dicho que tenía la solución pero terminó diciendo un par de babosadas sin sentido y de pronto se me prendió el bombillo.

- Necesito a alguien que me enseñe a usarlos , yo no puedo sola , no se como funcionan , necesito aprender a usarlos y controlarlos.

- Tiene sentido , pero nadie puede saber de sus poderes chicos . No entienden todavía ustedes son especiales porque nadie más en este siglo a poseído sus poderes -. Christian seguía buscando una forma pero no había otra al menos que quisiera llevarme a un desierto sin nada de gente que poner en peligro. El tenía que enseñarme , y si el no podía entonces me enseñaría otra persona .


El teléfono de Christian sonó pero no lo tomó.

- Marie , buscaremos la forma de… Como resolver esto. Solo trata de controlarlo al menos hasta mañana .

- ¿ Eso es todo? ¿Ya te vas a ir?- . Marcus y yo lo veíamos fijamente y el rostro de Cristian que se quedo sin color.


- Les prometo que para mañana les tendré una solución, ahora necesito hacer unas llamadas .

- ¿Christian? -. Marcus dudaba de lo que quería decir .


-¿ Si?.

- ¿ Cómo va la investigación sobre mi madre?.

- Bueno por los momentos vamos bien más tarde les voy a enviar unas fotos a ver si reconocen a alguien.


-¿ Pero qué tienen un sospechoso , pistas?.

- Tenemos cuatro sospechosos , pero creemos que a esas personas los mandaron a matar a su madre -. ¿Quién le querría hacer algo así a mi madre? , ella era buena con todos.

- ¿Cómo fue , qué paso?.


- ¿ Están seguros que lo quieren escuchar?.

- ¡Obviamente es nuestra madre! , No somos niños , nos tienen que decir las cosas - . Agarre la mano de Marcus para que se calmara .


- Se que no es fácil… -. El teléfono de Christian sonó otra vez , tampoco lo agarro.- Necesito contestar esta llamada , si quieren mañana en el desayuno vienen a hablar conmigo, ahora vallan a hacer lo que sea que estaban haciendo.

Los tres salimos de la oficina , Sídney , Marcus y yo … Pero al momento me separé de ellos solo quería un poco de soledad y ya que Christian no tiene una solución yo la voy a buscar. Fui a la biblioteca y busqué un libro que tratara sobre poderes mágicos , lo metí en mi bolso sin que nadie se diera cuenta y salí de la biblioteca , siempre teníamos que dejar los libros en la biblioteca pero hoy no necesitaba gente a mi alrededor , fui a donde había estado hace un rato antes de mi gran fracaso , me senté debajo del árbol y miré hacia arriba para ver que nadie estuviera ahí y me relajé a leer.

Busque en el índice y salían infinidades de poderes mágicos y se dividían en los que dominaban la materia y los que dominaban la energía se organizaban del más débil a el más fuerte y habían formas diferentes de como usarlo. Los que controlan la materia se especializan en los cuatro elementos y los que se especializan en la energía son mas complejos . Busqué y busqué algo que se pareciera a mí pero no encontré nada busqué sobre los de Marcus pero tampoco salía algo , me sentía en un callejón sin salida. Era como el director Christian había dicho , nuestros poderes tienen años sin ser vistos y son poco conocidos tanto que ni siquiera salen en el libro, lo cerré y me recosté del árbol derrotada.

- ¿ Qué haces?- una voz que salía del bosque me sobresalto .

- ¡ Aaaaa! - . Grite . - ¿Qué te pasa? No te aparezcas así .


- Yo solo te preguntaba que hacías -. Iván estaba parado con una gran sonrisa detrás de mí. – Sabes desde que te conocí me pareció raro que no tienes ningún poder y tu hermano tampoco.

- El director Christian dice que unos tardan más que otros.


- No te vez muy preocupada por eso .

- De hecho si lo estoy , por eso quiero aprender sobre ellos -. Señale el libro.


- Bueno ese libro es muy actual si quieres saber más tienes que leer libros más antiguos, como este -. Me entregó un libro era precioso la tapa y el lomo estaban forrados de cuero negro pulido y un bordado dorado hacia un patrón que nunca había visto , toque la cubierta y se podía sentir lo original que era , pero este libro no se podía abrir tenia una pequeño candado dorado y era muy fuerte para ser fácil de abrirlo, mire a Iván y el saco de su bolsillo varias llaves y me dio una pequeña que era del mismo color del candado , la agarré y abrí el libro. Por dentro era igual de bonito estaba escrito con tinta dorada , el índice era dos veces más grande que el del otro libro .

-¿ Por qué este tiene más que el otro? .

- Porque ahora hay menos controladores de la energía .

- ¿ Y que hace que pase eso?


- La genética .

- Mmm ok . Es un tema muy complicado.


- Si , bueno este libro tiene de todo .

- ¿ Cómo es que sabías que lo iba a necesitar?.


- Casi siempre lo cargo conmigo.

-¿ Qué? Si pesa más tres kilos.

- Me lo regalo mi padre , es algo así como una reliquia familiar. Te lo puedes quedar asta que encuentres lo que estas buscando

- Gracias eres muy …


- ¿ Muy qué?-. Levantó una ceja en forma de juego .

- Muy dulce , aunque no me gustó lo del baño de esta mañana -. Me puse roja como un tomate y guarde el libro escondiendo mi rostro lleno de vergüenza.


- Gracias … Creo , no estoy acostumbrado a que me digan cosas así y lo del agua de verdad solo lo hice por tu hermano y lo siento mucho - . No tome en cuenta el segundo comentarios y volví a hablar.

- ¿ Ni siquiera tu madre te decía cosas así? .


- No la llegué a conocer .

- Oh , cuanto lo siento.


- No lo sientas todo lo que le paso fue por ser una persona malvada , mi padre nunca me habla mucho sobre ella .

Sentía lastima por él , nunca pudo conocer a su madre , nunca pudo sentir una caricia , o escuchar las bellas palabras de una madre . Ya el sol se estaba ocultando y era hora de entrar a las habitaciones .

- Creo que ya nos tenemos que ir - . Dije tratando de cambiar el tema y buscar una excusa para irme .- ¿ Vamos?-. Me levanté y me sacudí mi uniforme , mi mochila pesaba más ahora pero este libro me ayudaría mucho.

- Si vamos -. Me sonrió y yo le di la mano para ayudarle y los dos nos fuimos hacía el comedor.


- ¿ Cómo es que te dejan teñirte el cabello y llevar un piercing en la oreja?.

- Mmm , bueno yo no me tiño el cabello y esto es parte de mí, mi padre me lo dio ayuda a mis poderes y eso hace que mi cabello se ponga azul . Mira – sus ojos se pusieron oscuros y empezó a salir un cubo de agua este tomaba muchas formas , se veía tan fácil de hacer , de repente el agua se congelo y después se derritió otra vez y luego el agua le empezaron a salir pequeños rallos de energía eléctrica . Estaba impresionada sus poderes eran fantásticos y se veía tan concentrado el me sonrió y el agua se puso de la forma de una rosa y se congelo parecía hecha de cristal , ella flotaba en el aíre y Iván la agarro con su mano y me la entregó . – Es hermosa como tú - . Sentía algo extraño en el estómago , toda mi atención estaba en Iván.


- Gracias -. Le di un abrazo , pero no respondió como yo creía , se puso rígido y yo lo solté rápidamente. – Lo siento… Yo no debí…

- No de hecho -. El me abrazó y yo le correspondí , se sentía tan familiar y su olor era increíble , me sentía tan bien y tan extraña al mismo tiempo , me gustaba su compañía el agarró mi mechón de cabello corto y me lo puso detrás de la oreja todo era tan mágico, hasta que …


- ¡ Mari…!-. Marcus venía corriendo hacia mí pero antes vio a Iván. – Tú - . Lo señaló .- ¿ Cómo te atreves a estar con mi hermana después de lo que le hiciste a Sophia?-. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando , Marcus se lanzó arriba de Iván y lo comenzó a golpear en la cara .

- ¡ Vasta! - . Traté de separarlos pero los dos estaban era enfocados en golpearse me metí en el medio para tratar otra vez de separarlos , pero lo único que logré fue ver estrellitas de colores . No entendía nada todo se veía negro solo veía la cara de Iván y a su lado a Marcus.




UNIDOS POR SANGRE 1: Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora