Sophia

19 9 22
                                    

Marcus:

La tarde paso rápido los estudiantes pasaban por el corredor de un lado para el otro parecían hormigas , después de medianoche fue que se calmaron , por fin podía dormir en paz ya me había acostumbrado al silencio de la institución sin estudiantes y algo me decía que no iba a poder dormir bien todo este año .

El sonido de un silbato me despertó sobresaltado , abrí la ventana para ver que era había una chica pelirroja y otro chico la estaba golpeando , la golpeaba tan fuerte que pronto el silbato dejó de sonar salí corriendo al patio de la residencia de varones y salí a verla .

-¡ Déjala!-. Grite con todas mis fuerzas, la dejo tirada en el suelo ella se arrastraba con todas fuerzas que le quedaba.

-¿ Oh que? Me vas a golpear -. Eso era lo que tenía planeado realmente , la chica que se seguía arrastrando dijo unas palabras en un idioma desconocido para mí y de repente empezó a salir fuego de la cabeza del chico el empezó a gritar cosas como zorra, perra y otras cosas y salió corriendo .- ¡Tu no perteneces aquí y no   pertenecerás nunca!.

El Chico dijo otras palabras más y despareció en la oscuridad , la chica había gastado todas sus fuerzas y calló inconsciente en el suelo mojado ella estaba medio desnuda y en su cuello habían marcas de colmillos todavía sangraba un poco , la subí en mis brazos y la llevé hacía mi habitación.

Ya en la habitación la acosté en mi cama tenía moratones y rasguños en sus piernas tenía pequeño tatuaje en sus muñeca se veía tan mal su cabello pelirrojo brillante estaba sucio y desastroso puse mis manos en su mano y traté de hacer lo mismo que hice con el conejo , su mano estaba fría al principio no paso nada pero después el poder empezó a fluir en mi no paré hasta que la vi bien completamente su pelo y su ropa todavía estaba desastroso pero era lo de menos su ropa estaba mojada así que le quité su camisa rasgada y le puse una suéter que tenía en mi armario la arrope y esperé a que despertara pero me quedé dormido esperando.

El cuello me dolía mucho así que me estiré como pude, mi cama estaba dura abrí mis ojos y realmente ni siquiera estaba en mi cama en mi cama estaba una chica y me acordé de lo que había pasado anoche.

-¿Cómo estás?-. Le pregunté

-Yo … Me siento bien realmente muy bien , no se que fue lo que hiciste conmigo pero tengo meses que no me sentía así … Yo quiero decir… bueno gracias. Me llamo Sophia – me dio su mano para que me levantara y me levanté.
—Soy Marcus -.Ella me sonrió y noté que ella no era vampiro o todavía no estaba madura sus colmillos todavía no se le veían como a Mari y a mi .- ¿ Eres humana?.

-Yo … Bueno si algo así yo soy….-. levanto su mano y abrió su palma de ella salió una bola de fuego de color azul . – Yo soy bruja .

-Lindo-. El fuego era brillante y iluminaba toda la habitación .- Me imaginaba una bruja diferente .

-Yo también , con cara verde y granos … ¡Ah! Y la escoba-. Nos reímos un rato.
—Realmente eres muy bonita .

-Gracias- Se sonrojo y yo también lo hice -. ¿Y tu eres un brujo sanador?.
—¿Yo? No  soy brujo no siquiera sabia que existían realmente -. Le mostré mis colmillos y palideció como si fuese visto un fantasma.

-Yo lo siento me tengo que ir … Gracias por todo .

-No , no te vallas yo…- . Me cerró la puerta en la cara y salió prácticamente corriendo.

Nunca una chica había corrido tan rápido de mí , ¿acaso algo había cambiado? Claro que algo había cambiado ahora era vampiro y ¿ Ahora doy miedo?. Me acosté derrotado en mi cama que todavía olía a ella ¿ Tenia una amiga? No definitivamente no , los amigos no salen corriendo de ti . Lancé una de las almohadas a la pared y me rendí al sueño que me estaba envolviendo.

                            ***

Talvez ayer la tarde paso rápido , pero la noche paso muy lentamente no pude dejar de pensar en como Sophia salió corriendo de mi .

Marie me esperaba en el comedor de estudiantes con una gran sonrisa  a su lado una chica alta con rizos muy perfectos y  Sídney con una coleta de caballo exageradamente alta las tres tenían ropa del instituto y bebían sangre de un vaso que también tenía una insignia de la institución se veían muy monas tomando con sus pajitas ,me entrego uno a mí y yo lo acepté cortésmente.

-¿De qué es?.

-Conejo tu preferido -. Serio un rato y yo entendí el chiste , realmente no me gustaba mucho la sangre de conejo pero si era lo que había por mi estaba bien .

-Muy graciosa-. Me uní a la risa con ella y volteé mi mirada hacia la chica de rizos perfectos. - ¿ Y tu eres?.

-Yo soy Rachel .

-¡Hay lo siento! Rachel el es Marcus , Marcus ella es Rachel -. Nos dimos la mano , pero mi mirada se fijo fue en los rizos rojos que pasaron a mi lado .

-Hola -. La salude pero me ignoró completamente como si no existiera , todavía no entendía porque actuaba así .

-¿ La conoces? - . Rachel había terminado con su sangre y yo me concentre en la mía , realmente  no me apetecía mucho hablar con Rachel.

-Si bueno , ayer hablé con ella un rato y bueno la pude conocer un poco.

-No te creo de verdad pudiste hablar con esa zorra , siempre se anda haciendo la intocable …- . Todos nos quedamos viendo a Rachel con los ojos como platos y me sentí ofendido de la forma en que hablaba ella.-¿ Qué? No me miren así seguramente ni siquiera saben la mitad de su historia .

-Pues igual no nos interesa saberla – Me di medía vuelta y fui hacía donde estaba Sophia pude escuchar en el fondo un¿ Qué le pasa? Pero no me importó .

-Hola … Yo .

-¿ En que te puedo ayu…-. Sophia se puso roja como un tomate y yo igual. – Yo … Lo siento por lo de ahorita tenía muchas cosas en la cabeza . ¿ Cómo estás?.

-Yo estoy bien venía a ver como estabas tú sabes estaba un poco preocupado por ti anoche.

-Yo te agradezco mucho lo de anoche pero yo no puedo estar con alguien como tu lo siento . Yo tengo cosas que hacer - . Y otra vez me dejo a que se refería a que no puede estar con alguien como yo ¿no puede estar con un vampiro?.

-Eso fue deprimente bro -. Un chico afroamericano me habló no sabía quién era pero de una forma me consoló . – Soy Daniel.

-Yo me llamo Marcus.

-Vampiro ¿eh?, Si quieres enamorar a la difícil como su nombre lo dice va a ser muy difícil pero si te sirve de consuelo hay muchas chicas en este instituto y hay muchas que faltan por llegar .

-¿ Sabes a que se refería con que no puede estar con alguien como yo?.

-Primero ella es una bruja, segundo , todo el mundo siempre anda diciendo que su familia siempre ha estado en contra de los vampiros o algo así.

-Mmm, ¿y tu eres? .

-Soy una sanguinaria y oscura criatura de la noche que le gusta chupar  sangre - . Tenía una sonrisa muy contagiosa y no tardó en caerme bien.

-Mmm ¿qué sabes de el equipo de Fútbol?.

Nos pasamos toda la mañana hablando de muchas cosas Fútbol , las clases , amigos … Pude conocer a otros chicos de último año . No pude ver mucho a Marie pero por lo que sabía estaba viva y bien , me sentía bien y por un momento sentí como si mi vida estuviera volviendo a su rumbo normal y estaba aliviado por eso .Cada vez que podía miraba a Sophia , Un mensaje me llegó era Mari.

-Hola Marcus , se que estas muy ocupado haciendo amistades … Acuérdate que quedamos que nos veríamos en el auditorio. Nos  vemos chao.

-Acuérdate ฅ^•ﻌ•^ฅ.

-Marie.

Ya era hora de irme así que me despedí de Daniel y sus amigos ya que era de nuevo ingreso tenía que ir a el auditorio a una reunión de estudiantes de nuevo ingreso así que fui a mi habitación a buscar unas cosas pero me detuvo que en mi cama había un sobre con un mensaje y un número telefónico.

UNIDOS POR SANGRE 1: Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora