Marie:
Es él palacio, es gigante eh imponente y da terror, da la impresión que muchos secretos se esconden en el, tiene una de esas vibras así de esas que te ponen la piel de gallina ... Talvez el miedo es mental,pero es que a esto nada le gana, somos un pequeño grupo, antes de entrar Cas me dice más o menos como es el castillo y en dónde debo estar, el plan consiste en estar en varios puntos de la sala y así tener varias vistas de el panorama, un idioma extraño se escucha por toda la entrada y Sam dice que significa que todos nos debemos dirigir al gran salón de festejo una gran puerta nos separa de el gran salón, y lo impresionante es que hasta las puertas son hermosas parecen bañadas en oro y rubíes la decoran haciendo un diseño espectacular que une las paredes a la puerta, todo con una perfección admirable, las puertas se abren y todos empiezan a entrar sin ningún orden y mi grupo se separa como quedamos Cas antes de separarse de mí me dice que si pasa algo me mandará un telemensaje todos estamos con nuestras capas y nos tapamos las caras igual que el resto, el salón es simplemente hermoso...
Aquí no usan luz artificial sino solo de velas y candelabros lo que hace que se vea un ambiente cálido pero lo que hace extraño es que todo está decorado con dorado, negro y vinotinto pareciera que en los candelabros fueran dejado tela de araña por decoración, no me fijo mucho en la decoración porque mi vista se fija es en una gran mesa larga que hay a mi derecha, hay un sin fin de comidas, desde humana hasta lo que parece un dinosaurios o un dragón al horno y me da terror en pensarlo así que apartó un poco la mirada,pero ella se enfoca en una fuente que hay en todo el medio de la mesa cualquiera a simple vista uno creería que es una normal y común y corriente fuente de chocolate pero no es así,es el olor característico a muerte, huele a sangre, la boca se me hace agua y siento como mis colmillos se preparan lentamente para atacar, un sirviente pasa por el frente entregando unas copas con un líquido transparente que huele a un muy caro alcohol lo agarro con mis manos y derepente todas las velas se apagan.
Un pequeño grito de susto sale por mi garganta la verdad es que no me lo esperaba y no soy la única las luces se encienden solamente en un área que parece un escenario en dónde está un gran trono, está hecho de cristales negros que parecen un red que se expande por toda la pared que genera oscuridad al lado derecho de el a uno más pequeño y al izquierdo uno igual una trompeta suena y todos los presentes muestran su respeto inclinándose.
— He aquí la reina de las reinas, la reina de todos los seres oscuro... Nuestra reina Drashira, la princesa Evelia y con ellas la general Agni—Una mujer alta y hermosa sale con un vestido negro de cola larga sale por una de las puertas y entra por todo el medio de el salón está tiene una corona similar a el material de el trono solo que este está en una defuminacion su cara está sería y pareciera que estuviera molesta por algo, todo su vestido está hecho por una tela que parece tul y su bastón está decorado con piedras de color azul, da la impresión que es malvada pero tiene una hermosura inigualable, su mirada es lo más escalofriante, es roja casi brillante y su piel es muy clara tiene una larga cabellera color negro azabache y está recogida en un moño alto y elegante, pasa lentamente y llega a su trono.
Atrás de ella entra la princesa con un vestido azul muy oscuro está parece a una galaxia ya que tiene pequeños y grandes cristales similares a los míos puestos de una manera que hace que más que un vestido parezca una obra de arte, su corona es plateada y parece como si estuviera hecha de algún líquido su vestido es largo pero no tan imponente con el de la reina resalta bastante entre todas las togas color vino,azul y rojo en ese momento entra la siguiente está es la general; está vestida con una toga pero esta es corta, está hecha con un material similar a la piel color azul sin mentir parece piel de escamas de dragón pero lo que más me llama la atención de su atuendo es una espada negra con escrituras plateada que tiene colgando de su cintura, su cara está tapada igual que todos en el salón tiene una postura erguida y segura no como yo que en cualquier momento siento que voy a chocar con alguien ya que no puedo ver bien.
Ya reina se pone al frente y por primera vez veo una sonrisa en su cara (tan hipócrita y falsa, da miedo) le entrega el sirviente una copa dorada con rubíes encrustados y le da unos pequeños golpesillos con un tenedor.
— ¡Hoy estamos aquí para a celebrar un gran logro ya hemos vuelto al enemigo débil y lo mejor nos quedaremos con la mejor parte, con todo su poder, imagínense toda la contaminación eliminada, las maldiciones idas y vida eterna, un poder absoluto e inimaginable; el de destruir y crear , Nadie podrá detenernos y mi gran orgullo todo hecho por mi amada hija!— la princesa pasa al frente con una sonrisa penosa, me parece conocida creo que la había visto en otra parte, todos empiezan a aplaudir como pueden y las copas se llenan de fuego, la reina alza su copa— ¡Por más poder!
—¡Por la reina de la oscuridad!— gritan todos los al unisono... Muy lindo discurso, puras mentiras, casi caigo en la mentira una brisa fría pasa y pende las velas y el fuego de las copas se apaga.
—¡Les presento al amuleto de la luz!— Una persona con esposas dorada y toga blanca entra por un lateral de el salón y se pone al lado de la princesa Evelia y ella le quita la capa de la cara dejando al descubierto el rostro de... Marcus... Los aplausos me ensordecen pero no me quitan la alegría, pero mi corazón se pone chiquito cuando veo la cara de Marcus pareciera que buscará algo,se ve triste hasta desesperanzado, Agni saca una pequeña estaca de plata con un diseño similar a la espada y se hacerca a Marcus, no se lo que va a hacer le quita las esposas y le pide una de sus muñecas y le hace un corte igual con la otra mientras que Evelia le hace un hechizo y el queda a su control y clava sus colmillos en su cuello, la multitud enloquece y yo no puedo seguir viendo empiezo a moverme y a caminar hacia donde está el choco con la gente pero alguien me detiene, me han agarrado por el brazo y no lo conozco....
Casemiro:
Veo a Marie moverse hacía dónde está la Evelia con Marcus, trato de mandarle telemensajes pero algo me lo impide, está demaciado concentrada en su blanco y de pronto la dejo de ver, no sé si preocuparme si o no la verdad es que no es el momento para que Marie muestre sus poderes o haga un númerito de teatro, no quiero shows o eso cambiaría totalmente el plan, Evelia tiene que dejar a Marcus débil y echara un hechizo en los guardias de Marcus será fácil ya que no tienen mucha voluntad cómo la estúpida de Marie que se desapareció.
—¡La mejor sangre!—Agni deja de sacar sangre de las muñecas de Marcus ya que ya lleno la copa y se las entrega a la reina Drashira pero esta la desecha.
— Yo no quiero sangre cuando puedo tener el poder absoluto— pone una de sus manos en la frente de Marcus y de ella sale una luz dorada, le está quitando parte de su poder o al menos el poco de energía que tiene...
Le tengo que poner fin a esto...
No encuentro a Marie...
Marcus pronto se quedará sin vida...
No sé que hacer
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR SANGRE 1: Venganza
Novela JuvenilTus padres se divorcian , tienes que mudarte y cambiar de instituto ... Un día llegas a casa y ves a tú madre asesinada . ¿Creés qué con eso tu vida cambió completamente ? Esta es la historia de Marie y Marcus dos humanos aparentemente normales , se...