01

408 26 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Porfin después de grandes horas de martirio para muchos, había terminado, los estudiantes no esperaron ni un solo minuto desde que escucharon el timbre rápidamente comenzaron a salir de sus aulas.

Mariel, no fue la excepción rápidamente tomó sus cosas y salió del salón y es que ella quería llegar lo más rápido, a la tienda para hacer su turno  de la tarde/noche. 

La chica le dio un sorbo a su botella de agua y siguió caminando, con toda la intención de irse lo más pronto posible de la escuela.

En ese momento la castaña sintió como su teléfono empezó a sonar indicando que tenía una llamada entrante, con algo de fastidio y una mueca en su rostro sacó su teléfono para saber quien le marcaba. Su mueca de fastidio cambió rápidamente por una de sorpresa al ver el nombre de Lia en la pantalla. Sin pensarlo dos veces rápidamente atendió la llamada.

-Hola Mariel, soy yo Lia, disculpa por molestarte es solo que quería pedirte un favor.

-Lia, está bien, no molesta dime en qué te puedo ayudar.

-Es solo que me acaban de avisar que tendré examen practico pasado mañana y quería saber si querías o mejor dicho si puedes cambiar mañana también nuestros turnos, ya sabes tu en la noche y yo en la tarde, te prometo que será solo por esta ocasión.

-Claro no hay problema, cambiaremos turno mañana también, descuida, te deseo mucha suerte en tu examen.

-Muchas gracias en verdad tu eres un Ángel disfrazado de persona, le diré hoy a nuestro jefe que mañana también cambiaremos turno. Te prometo una Rica cena cuando termine mi examen.

-No es nada, soy yo la que debe de... -Sus palabras quedaron al aire al escuchar el sonido de Love Alarm acercandose.

Mariel sabía perfectamente de quién se trataba así que sin pensarlo dos veces, intento hacerse a un lado  para que el chico pasara, pero no funcionó del todo.

Pues sentía una respiración en su nuca, y como su cabeza chocó contra el pecho de alguien Mariel, cerró los ojos, y intento hacerse a un lado nuevamente.

Pero en ese preciso momento sintió como unas manos tomaron fuertemente sus hombros, impiendole moverse.

-Sabes tengo algo que se llaman pies, así que fácilmente puedo rodearte, pero sería bueno que dejes de chocar con las personas. -Escucho una voz masculina en su oído. Mariel asintió repetidamente aún con los ojos cerrados, pues sentía la mirada de los demás en ellos. Y el hecho de que ese chico esté detrás de ella, la pone aún más nerviosa.

Bon-Hwa sin decir nada más, soltó a la chica castaña que tenía sujetada y la rodeó y siguió su camino sin decir nada e ignorando las miradas que tenían sobre de el, de todas formas ya estaba acostumbrado.

-Mariel ¿estás bien?, ¿Que es lo que pasa?. -Mariel salió de su trance al oír la voz alterada de Lia, del otro lado del teléfono.

-Si, si no es nada nos vemos luego. -Dijo antes de colgar para luego ver a JoJo y otras dos de sus amigas  venir hacia ella rápidamente.

-¿Que-Que fue eso?.

-No es nada, no pasó nada ya sabes solo que choque con el.

-No eso no fue un simple choque, se sintió una tensión entre ustedes. -Dijo una de las amigas de JoJo, metiéndose a la conversación.

-Es verdad, fue extraño, se formó un aura entre ustedes. -Dijo otra de las amigas de JoJo, de la cual tampoco recordaba su nombre. Aunque a decir verdad tampoco le interesaba aprenderlos.

-Ya dije que no pasó nada. -Dijo Mariel intentado, que dejaran el tema de lado. Cosa que no funcionó.

-Pero ¿No sentiste algo como cosquilleo en tu estómago?, te recuerdo que hubo rumores que tu le gustabas a Bon-Hwa. -Dijo la amiga de JoJo.

-Si eso fue a inicios de preparatoria, ya tiene casi tres años, y en ese entonces el salia con otra chica, por lo que solo es eso rumores. Así que no sentí ningún cosquilleo ni nada de ese estilo. -Dijo Mariel con un semblante Serio para que porfavor dejaran este tema de lado.

-Bueno si tu lo dices, aunque nose como es que no te sientes nerviosa con lo guapo que es.

-Por Dios mujer compórtate, en unos momentos iremos a comprobar si tu amor es correspondido y estás diciendo que Bon-Hwa es guapo. -Dijo la otra chica.

-¿Quieren ir a patinar solo para comprobar si le gustas a alguien?. -Le pregunto Mariel a la chica.

-Si, ¿cuántas veces a sonado la tuya?.

-Nose, mi teléfono no es compatible, con Love Alarm. -Dijo con honestidad Mariel.

-Ustedes dos deberían pedirles unos nuevos celulares a sus padres, cuando estemos en JeJu.

-Yo tengo que irme nos vemos luego. -Mariel cortó rápidamente la conversación ya que no le gustaba el rumbo que estaba tomando. Y es que el hablar de sus padres era un tema sensible.

No le gustaba mientir acerca de sus padres, de hecho fue JoJo quien dijo que sus padres vivían en JeJu, y las habían mandado a estudiar a Seul. En parte entendía el porqué su hermana había dicho, eso pero para ella, era muy difícil mantener esa mentira.

El autobús se detuvo frente a ella, Mariel subió junto a otros chicos de su escuela al autobús. Una sonrisa se formó en sus labios al oír accidentalmente su conversación hablaban de que irían a la pista de patinaje, y harían sonar la Love Alarm de una chica.

Mariel estaba más que segura que ellos eran los chicos de los que anteriormente JoJo y sus amigas habían hablado.

A Mariel le era bastante curioso el hecho de que comprobaran su amor con Love Alarm. Love Alarm solo era una aplicación, pero esa aplicación dejo expuestos todos sus sentimientos. Y esa misma le había ayudado a varias personas que tenían miedo de expresar sus sentimientos a otras personas.

Ella tenía curiosidad, se preguntaba constantemente, como sería su vida si pudiera instalar Love Alarm. Si bien a su hermana le parecía algo patético y extraño, a ella le daba curiosidad, se preguntaba si tendría algún enamorado secreto como en las películas. No sé confunda no  es como si ella fuese buscando a su príncipe azul, pero debía admitir que aveces solía ponerse a imaginar algunos escenarios románticos, en su cabeza. Pero ella estaba muy conciente que solo eran eso escenarios que vivían solo en su imaginación.

Pero sin duda alguna había una pregunta que se hacía constantemente Love Alarm había causado un gran impacto, en solo una semana de haber sido lanzada. ¿Como sería el futuro con Love Alarm?.

Holis Holis, ¿cómo están?, ¿qué les parece la historia?, espero que les esté gustando, bueno sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis, ¿cómo están?, ¿qué les parece la historia?, espero que les esté gustando, bueno sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

Forgive Me. (Love Alarm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora