Las dos feminas, caminaban sin ningún tipo de apuro, hacía su escuela.
-Recuerda, que hoy cambiaremos de turno de nuevo. -Le dijo Mariel, a lo que JoJo, asintio.
-Si, solo ve con cuidado, y no tardes mucho, se que no fue tu intención preocuparme, pero regresa lo más pronto posible.
-Si, te prometo regresar lo más pronto posible. -Le respondió a su hermana. -Oye, me podrías prestar tu celular, en la salida, para hacer una llamada a Lía.
JoJo no dijo nada y asintio, se encontraban en la entrada de la escuela. Pero se detuvieron, ya que iban en distintos salones.
-Ahora ve y presta atención, a clase y no te duermas. -Le dijo Mariel a lo que JoJo asintio con una sonrisa que le contagio a su hermana.
Por su parte Mariel, se quedó un rato más, afuera, su maestro de aula aún no llegaba, y le haría bien recibir el sol, por un rato. Antes de tener de nuevo el estrés de la escuela.
Pero, el momento de paz, que ella tenía en mente, fue bruscamente, cortado, por varios murmullos, y sonidos de Love Alarm.
Mariel, algo extrañada se acercó a ver, que era lo que pasaba. Encontrándose con un chico muy atractivo, a su parecer.
-El es Hwang Sun-Oh.
-¿El que modelo para Seventeen?.
Bueno era modelo, eso explicaba su buena apariencia.
-Es aún más guapo en persona.
-Viste lo atractivo que es.
Esos y muchos más murmullos, se hacían presentes, Mariel, no lo iba a negar, el chico era atractivo, probablemente sea el chico más atractivo, que haya visto hasta ese momento de su vida. Pero no tenía tiempo de seguir contempladolo, tenía que ir a clase, así que sin perder más tiempo, salió de la bolita, que inconscientemente, se había formado.
Para ir a su salón.Sin perder mucho tiempo, llegó a su salón, y tomo su asiento, hasta el frente. Esperando que la clase diera comienzo.
Aunque eso al parecer, no le importaba a sus compañeras, quiénes seguían viendo desde la ventana, al chico más apuesto de la escuela.
-Sin duda alguna, los hermanos, Hwang son los más apuestos, de toda la escuela.
Mariel, no pudo evitar no sorprenderse, al escuchar esas palabras, así que Bon-Hwa, y Sun-Oh, eran hermanos. No sé lo habría esperado, ellos no se parecen mucho físicamente. Aunque quien sabe, a lo mejor en personalidad coincidían, y ambos estaban igual de locos.
Y les gustaba a asistir a carreras ilegales. Mariel, nego con su cabeza al recordar como anoche, fue testigo de un acto ilegal.
-No se supone, que es el hijo de un político, ¿Porque hace eso?... Cómo sea no es asunto mío. -Musito para si misma, para después ver cómo entraba su profesor al aula.
Los pies de Bon-Hwa, tocaron el frío suelo, después de escuchar el primer toque de su despertador.
Aun con algo de sueño, se dirigió al baño, para despertarse, no pasó demasiado tiempo, para que saliera, y se colocará su uniforme. Y terminara de alistarse.
-¿Que es esto?. -Dijo mientras buscaba su cartera, en su sudadera, que traía ayer.
Bon-Hwa, algo extrañado, saco un pequeño teléfono color blanco, el cual tenía varios rayones en la pantalla, y tenía un pequeño y viejo colgaje de un oso panda.
-Debe de ser el teléfono de Mariel. -Se dijo a si mismo, mientras recordaba, el cómo la había jalado al auto, ayer en la noche.
-Pero... ¿Cómo fue que llegó aquí?. -Se pregunto, nuevamente a el mismo.
-Como sea, solo debo de dárselo. -Se contesto nuevamente, para el. Mientras salía de su habitación.
Al salir de su casa, no pudo evitar rodar los ojos, al ver a Sun-Oh, y Hye Yeong.
-¿Estás listo?. -Le pregunto Min-Jae.
-No iré con ustedes, caminaré. -Le respondió, mientras lo pasaba de largo.
-Tu madre, dijo que quería que fueran juntos a la escuela, los tres. -Le dijo Min-Jae, provocando, que Bon-Hwa, detuviera su andar.
-¿Para que?, ¿Quiere que nos dediquen un titular en los medios?, "Los dos hermanos inseparables, y el hijo de la servidumbre, se llevan a la perfección". -Dijo con burla.
-Dile a mi madre, que no hay cosa que me importe menos, que lo que ella quiera, de todas formas, no se debe de dar cuenta, con lo ebria que se pondrá en unas horas. -Le dijo a Min-Jae, mientras intentaba, seguir con su camino, pero sus planes, nuevamente se vieron frustrados. Al oír la voz de Hye Yeong.
-Si, vas a pie, te tardarás más en llegar.
-Eso ya lo sé, además... -Bon-Hwa hizo una pausa, mientras sacaba el teléfono, de Mariel, y intentaba ver la hora, pero se distrajo al ver una foto de ella, en un estudio de baile.
La chica, se encontraba despeinada, y se veía algo roja, probablemente, por el esfuerzo del baile. Inconscientemente, una sonrisa se formó en el rostro de Bon-Hwa, al recordar, los momentos de anoche.
-Crei que no habías, cambiado tu número, ese es otro teléfono. -La voz de Sun-Oh, lo hizo volver a la realidad.
-No importa aún tengo tiempo. -Le dijo a Hye Yeong, ignorando las palabras, que había dicho su hermano, mayor.
Para por fin seguir con su camino. El camino era algo silencioso. Pero no le importaba, preferiría eso. A ver a su hermano y Hye Yeong, actuar, cómo si el no existiera.
Vio, pasar la camioneta, y como está se alejaba, pero estaba bien, estaba bien.
-Es mejor así, Bon-Hwa, de todas formas, no te hubieran hecho caso. -Se dijo el mismo, mientras seguía caminando.
Después de unos minutos, por fin llegó a la escuela, y para su nada grata sorpresa, vio como su hermano, era el centro de atención.
-¿No te es suficiente la casa, también quieres la escuela?. -Musito para el mismo. No pudo evitar formar una mueca de desagrado, al ver a todas las chicas enloquecidas por su hermano.
Así que optó, por seguir caminando, ignorando el revuelo, que había a su alrededor.
Aunque se detuvo al ver, a Mariel, saliendo de la bolita e ignorando, todo. Nuevamente, una sonrisa se formó en sus labios al verla.
-Al menos el no llamo tu atención. -Se dijo a el mismo, mientras la seguía con la mirada.
Los quiero mucho cuidense chau ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me. (Love Alarm)
FanfictionSolo éramos unos niños que no teníamos idea de lo que queríamos, o mejor dicho yo si sabía lo que quería, queria compartir tantos momentos contigo, quería estar a tu lado siempre, quería amarte para siempre. Pero al contrario de mi, tu no sabías lo...