07

191 28 0
                                    

Bon-Hwa, rodó una vez más los ojos, en lo que iba del día, solo había escuchado, el nombre de su hermano. Estaba harto de el.

No solo lo tenía, que soportar en casa, si no tambien, en la escuela, en serio le hartaba tanto, el solo escuchar, el nombre de su hermano.

Le causaba repulsión, el ver a las chicas, morirse por su hermano y llenarlo de elogios, si tan solo supieran, que es solo un niño caprichoso, y celoso.

Pero el cómo, era su hermano, no era de su interés, de hecho nada relacionado a el le importaba. Bon-Hwa, tomo su celular, al sentir que le llegaba un mensaje.

Félix.

¿Tienes algo para hoy?.
¿Vienes a mi casa?
O ¿Yo voy a la tuya?.
Olvídalo, estaré en tu casa en la noche, me bajas a abrir.

Bon-Hwa, no dijo nada, y solo guardo su celular, nuevamente, estaba acostumbrado, a esas actitudes de Félix.

Muchas veces, el había llegado, a su casa, sin previo aviso. Y viceversa, muchas veces, se quedaban a dormir juntos, y se iban al día siguiente, sin dar explicación al otro.

Si, su amistad, era bastante extraña. Si es que se le podía llamar así, pero estaba bien, de alguna forma u otra se comprendían, y eso le era suficiente a Bon-Hwa.

Bon-Hwa, soltó un suspiro más, mientras veía como un balón, se dirigía a rostro, de su hermano, y como este, se quedaba quieto.

Bon-Hwa, rodó los ojos, al ver cómo Hye Yeong, aparecía, y evitaba el balonazo, que debía recibír, su hermano.

-Debiste dejar, que le dieran en el rostro, aunque sea una sola vez. -Murmuro para el mismo.

Bon-Hwa, se quedó mirando fijamente, la escena, de ellos dos, el cómo Sun-Oh, abrazaba cómodamente, a Hye Yeong, y este sonreia, por algo, que su hermano, le había dicho.

El pelinegro, nego con la cabeza, esas escenas, le eran tan desagradables, sencillamente no podía soportarlas. Y está no era la excepción, así que se giró sobre sus talones. Para irse, lo más lejos de su hermano.

Después de caminar, varios minutos, Bon-Hwa, paro en seco, al ver a Mariel, en su salón, mientras tomaba un poco de agua, y masticaba algo.

-¿Que acaso no sale?, ¿Porque, no sale a receso?. -Se pregunto así mismo, mientras ladeaba su cabeza, con curiosidad.

Aunque esa curiosidad, fue rápidamente, reemplazada,  por una sonrisa.

Bon-Hwa, no perdió mucho tiempo, y entro nuevamente, a la escuela, para ir al salón de Mariel.



Mariel, se estiró, en cuanto escucho al último de sus compañeros, abandonar el salón, dejándola sola, como todos los días.

El quedarse sola, formaba parte de la rutina de Mariel, y eso le agradaba, prefería estar en silencio, que estar escuchando los murmullos de los demás, no le gustaba estar con JoJo y sus amigas, no se sentía cómoda, con ellas, y ni hablar del novio de su hermana. Le desagradaba demasiado.

La respuesta a esta pregunta, ni ella misma, lo sabía, solo no le daba buena espina, eso era todo, además si se quedaba sola en el salón, se evitaba ver a, Gul-Mi, para Mariel, mientras menos se encontrara con ella, mejor.

Forgive Me. (Love Alarm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora