Hyunjin había vuelto a tener la pesadilla de siempre, se había despertado agitado y sudoroso. Ese sonido que tanto odiaba, el típico disparo retumbaba en su cabeza, las sirenas de las ambulancias y sollozos.
El odiaba ese sueño, odiaba el hecho de que no había sido un sueño y que sólo se repetía ese día en su cabeza una y otra vez. Él despertaba de golpe llorando y agitado debido a aquello pero lo único que lo calmaba era los abrazos y las lindas palabras de sus amigos, que para ellos, hacer eso se había vuelto una rutina.
Se había mudado con ellos después de la tragedia con su novio..♡.
Yang Jeongin y Hwang Hyunjin, una pareja de amigos que se conocieron en la preparatoria, como la típica historia cliché donde ambos se odiaban a muerte hasta que confusamente terminaron enamorados uno del otro. La escuela en verdad les sorprendía aquella relación tan inesperada que había empezado mal y terminado en un amorío.Ambos chicos no empezaron a ser pareja hasta que se graduaron de la preparatoria porque a decir verdad Hyunjin quería dar el primer paso y pedirle noviazgo a su lindo enamorado de ojos rasgados tales como un lindo zorro, pero tenía miedo del rechazo aunque ambos tenía los mismos sentimientos y lo sabían.
El día de su graduación Hyunjin con ayuda de sus amigos le pidió noviazgo a Jeongin, el pelinegro menor con una alegría inmensa que nadie podría quitársela, aceptó sin dudar. Hyunjin igual estaba demasiado feliz porque después de casi 2 años de enamorados y saliendo a citas, logró pedirle ser su novio.
Era la pareja más preciada entre su grupo de amigos y la más linda que todos envidiaban por lo cariñosos y dedicados que eran. Sin dudar eran el uno para el otro.
Al entrar a la universidad se esforzaron para quedar en la misma, ambos tenían pasión por la música y que mejor idea que entrar ambos a la misma universidad, conociendo a más amigos en el transcurso. Al igual era una de las parejas más envidiadas y adoradas por gran parte de la universidad, claro, como cualquier pareja tenían problemas pero ellos sabían arreglarlos y tener un acuerdo antes de que las cosas empeoraran.
Duraron 4 años siendo pareja hasta que el 5to aniversario llegó, Hyunjin había llegado a el departamento que ambos compartían. Con flores, regalos y una gran sonrisa miró a su tierno peli azul novio en el sofá mirando una película mientras comía, cubierto con sábanas y despeinado aún con su pijama puesta. Era una escena demasiado hermosa para los ojos del peli rosa, ese día no pudieron pasarla mejor aunque la pasarán todo el día en casa dándose cariño el uno al otro, pero nada es un cuento de hadas en esta vida.
Días después por la noche Hyunjin después de salir de la universidad, sólo, ya que jeongin había salido minutos antes que él para comprar un par de cosas para la cena, jeongin le había mandado un mensaje a Hyunjin que se encontraba en la estación del autobus esperándolo con las compras ya hechas y listo para irse juntos a casa, pero no esperaba que algo pasaría en el transcurso de la universidad para la estación de bus.
Jeongin mientras esperaba sentado y mirando su celular en espera de su novio fue sorprendido por dos voces masculinas y demasiado graves que lograron estremecerlo y sorprenderlo, ambos chicos se acercaron a Jeongin no con buenas intenciones ya que con un arma le comenzaron a amenazar con darle sus pertenencias pero jeongin se negaba a hacerlo, algo que ante una situación así no deberías hacer y menos si cargaban con un arma.
Hyunjin se encontraba llegando pero al ver esa escena al principio sintió como casi se le iba el alma pero no dudo en armarce de valor e ir a ayudar a su novio, estaba pasos de llegar. Mientras jeongin seguía negando y resistiendo en tomar sus pertenecías los chicos se habían molestado y antes de otro acto, Hyunjin les gritó que se alejaran y alejaran esa pistola de su novio aunque estuviera nervioso debía mantener una voz clara y dura, tenía miedo pero no bajaría la guardia en ese momento.
Los hombres se alarmaron y en un acto de desespero y sin saber que hacer al ser descubiertos por la culpa del peli rosa no dudaron en disparar al peli azul en el pecho e irse a la fuga.
Hyunjin padeció, por un momento se quedó parado y en estado de shock mirando como los dos hombres se iban corriendo y su novio caía a suelo con sus manos sobre la reciente herida de bala. Después de tomar de nuevo conciencia corrió con desespero al menor que al llegar lo tomó en brazos mientras escuchaba como luchaba su dolor y su respiración por conseguir la calma pero el terror y la desesperación podía más con él.
Estaba perdiendo mucha sangre y Hyunjin no hacía más que gritar en desespero por ayuda y ser un mar de lágrimas al ver a su pequeño novio ser herido y luchando por su vida sobre sus brazos.
– JEONGIN, AMOR POR FAVOR MANTENTE DESPIERTO!!–
El mayor daba pequeñas palmas en las mejillas del menor acompañado de caricias en su cabello, estaba temblando del miedo por lo que podría pasar ahí mismo y sus gritos de desespero por conseguir ayuda seguían hasta llamar la atención de un grupo de personas que no dudaron en ayudar cuando miraron la situación.
Hyunjin tenía esperanzas de salvar a su pequeño novio pero jeongin daba la contraria, poco a poco sus ojos se estaban cerrando y su respiración iba cada vez más pesada haciendo que el contrario desesperara aún más.
El peli rosa era un mar de lágrimas y jeongin con las pocas fuerzas que tenía llevó su mano llena de sangre hasta la mejilla de su mayor dando caricias en ella y con una pequeña sonrisa se esforzó en decir unas pequeñas palabras que para hyunjin serían las últimas.
– recuerda... Que siempre te amé y amaré... Mi lindo hyunjinnie – le dedico una leve y débil sonrisa a su amado a la vez que sus lágrimas caían
– no digas eso jeongin, tu seguirás conmigo, solo soporta un poco más que la ambulancia está por llegar –
Decía el mayor entre sollozos, Jeongin estaba luchando con su vida y el contrario miraba a todos lados por la espera de la ambulancia hasta que escuchó las sirenas pero su novio no soportó más, había muerto en sus brazos. Hyunjin sacudía y gritaba su nombre con gran desespero al cuerpo de su novio ahora sin vida, queriendo hacerlo reaccionar pero ya era muy tarde.
Lo perdió en sus brazos, estaba manchado de la sangre contraria y su rostro empapado de lágrimas, abrazaba con fuerza el cuerpo del peli azul diciendo su nombre una y otra vez entre llanto, haciendo que la multitud ahí presente lo mirara con tristeza y pena al verlo tan destrozado.
La ambulancia tuvo que separar el cuerpo de Hyunjin con el de jeongin aunque éste se negara en soltarlo, sus amigos no tardaron en llegar cuando se enteraron del suceso ya que ellos estudiaban en otro edifico. Al llegar y ver todo lo que había pasado fue imposible no comenzar a soltar lagrimas por ver lo que había pasado pero tenían que ayudar a Hwang.
Miraron a el rubio en el suelo llorando desconsoladamente, felix no tardó en acercase y abrazarlo al igual que jisung mientras que changbin fue para juntar las pertenecías que estaban esparcidas en el lugar. Los paramedicos estaban poniendo el cuerpo de jeongin en la camilla y llevándolo al interior de la ambulancia, Hyunjin quería ir pero los chicos se lo impedian porque sabrían que después no querría separarse de su cuerpo.
Hyunjin en ese momento había perdido al amor de su vida, había perdido al chico que más amó y pudo amar, no pudo salvar su vida y se estaba culpando de eso. Su mundo se le había venido abajo en ese momento y él solo quería desaparecer.
Él deseaba que todo hubiera sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Hyunin]
FanfictionHyunjin habia perdido al amor de su vida de la peor forma y ante sus ojos. Quería superar ese dolor y vacío pero los recuerdos le impedían seguir, solo quería volver a tenerlos en sus brazos. - Mención de otras parejas - Fic corto pero mucha narrac...