Presente
Los chicos tuvieron que acudir al recuperamiento mental y emocional del rubio, decidieron sacarlo del departamento que compartia con jeongin, echaron en bolsas las pertenecias del difunto novio y las escondieron en donde Hyunjin se le haría imposible encontrar.
Los primeros días para Hyunjin después de la muerte de su novio eran un infierno, había entrado en depresión y a los chicos les preocupaba porque no salía de su ahora habitación que los chicos le habían dado y acomodado a su gusto, no comía, dormía de más, lloraba día y noche, no hablaba con nadie y se negaba hasta a siquiera hacer sus antiguos pasatiempos.
Fueron semanas duras no sólo para él, si no también para los chicos que hicieron papeleos en la universidad para dar de baja a Jeongin, su familia se haría cargo de lo demás. BangChan y felix quienes fueron los que ofrecieron su hogar para el rubio, tuvieron que apoyarlo en todo momento, ambos estaban al pendiente de él tratamiento de Hyunjin.
Les dolía ver a hyunjin así, quizás no entendían su dolor pero su tristeza llegaba hasta a ellos. Seungmin y changbin siempre iban a visitarlo igual que Minho y jisung pero ellos estaban más ocupados en la universidad que no les daba el tiempo pero a hyunjin no le importaba, él estaba encerrado en la habitación mirando por la ventana o ya sea recostado en la cama llorando todo el día. Odiaba esto, se culpaba porque no salvó a Jeongin, podía haberlo salvado en ese instante pero no hizo nada y eso lo hacía sentir todavía peor.
No tenía ganas de comer, de salir, de hacer lo que más le gustaba, ni siquiera tomar su teléfono o hablar con los chicos. Se sentía una carga para ellos ya que le brindaron todo después de la tragedia y él simplemente les pagaba con encerrarse y llorar todo el día. Ahora odiaba verse en el espejo, su apariencia no era para nada la de antes, era más pálido, más delgado, su cabello todavía más largo y sus ojeras eran enormes.
.♡.
Después de un día largo en insistencia de parte de los chicos para animarlo y hacerlo comer simplemente se fue a la cama, después de cepillarse los dientes solamente volvió a su cama para seguir durmiendo y esperar no volver a tener la pesadilla de siempre.
Todo era un infierno para Hwang. Él solo quería volver a ser feliz.
.♡.
El peli rosa estaba en el pasto debajo de un arbol, recostado con sus ojos cerrados y disfrutando de la fresca brisa que hacía en el momento. Le agradaba el ambiente tranquilo hasta que sintió alguien pararse frente a él así que abrió sus ojos mirando una figura, para ser exactos a Jeongin.
Hyunjin sonriente se sentó en el pasto mirando a su lindo novio y extendiendole la mano para que se acerque a él y como tal jeongin se sentó frente a él con una pequeña pero muy linda sonrisa para sí mismo, llevó su mano a su mejilla acariciandola con lentitud. El menor soltó una pequeña risita ante aquello y apego más su mejilla a su mano.
Estas muy cariñoso hoy – mencionó el pelinegro con tranquilidad a la vez que se acercaba más a su novio, quedando recostado en sus piernas –
Solamente te extrañé, no te había visto en todo el día – sonrió hyunjin mirando el hermoso rostro del menos sobre sus piernas y con sus manos acuno el mismo ahora dejando un pequeño beso en sus labios – ¿cómo van los exámenes?
Sabes que estoy estudiando bastante y solo espero pasarlos – el menor soltó una risita cansada – ¿y tú, hyuni?
Estoy muy cansado a decir verdad pero ojala ya terminen – pasó sus manos por los cabellos peli azules de su novio mientras pensaba – ¿te gustaría ir al campo después de los finales? Nos servirá para relajarnos ¿no crees?
Jeongin aceptó con un asentimiento y una pequeña y hermosa sonrisa para hyunjin. No lo podían evitar, estaban enamorados completamente del uno al otro y sabían que sus vidas estaban hechas para pasarla juntos hasta el último minuto pero no todo es color de rosas.
Hyunjin despertó al rededor de las 6am y se levantó para darse una ducha, felix y chan seguramente se habían ido a la universidad por la hora que era, así que quizo aprovechar ese pequeño momento de soledad aunque para él, la soledad ya era parte de si mismo todos los días.
Se ducho y cambió, una sudadera grande y negra junto con unos pantalones igual un poco más grandes de su talla normal, se puso unos zapatos y peinó su cabellera larga. Saldría a caminar, sería la primera vez que lo haría desde la muerte de su amado y aunque no sintiera ganas, sabía que él mismo lo necesitaba.
Sin más tomó las llaves de la casa y salió, con el mismo gorro de su sudadera cubriendo su cabeza, le gustaba ese clima. Había una leve lluvia en ese momento pero no lo suficiente para hacerlo parar y devolver a casa, estaba aceptable y aprovecharía eso.
Meses habían pasado desde que no caminaba entre las calles por estar hundido en su depresión aunque aún seguía ahí, sentir el aire fresco pegar en su rostro era lo único que lo reconforta hasta que pasó por un parque que lo hizo revivir muchos recuerdos. Era el parque donde él y Jeongin solían salir siempre a pasear, jugar, platicar o simplemente a relajarse y alejarse del mundo.
Sin saber en qué momento hyunjin ya se encontraba llorando en silencio, lo extrañaba con su alma y seguía culpandose por todo aunque él no tuviera la culpa, o eso le decían sus amigos. Hyunjin sabía que si no hubiera sido porque se quedó paralizado él mismo lo hubiera podido salvar.
Le deprimia el hecho de que lo perdió sin antes haber cumplido sus sueños ¿por qué a él? ¿Por qué? Realmente quería casarse con él, tener una pequeña familia, vivir en una gran casa, tener muchas mascotas y mirar a sus nietos, ellos siendo ya viejos pero nada de eso podría ser realidad ahora porque había perdido a su razón de vivir y de ser.
Claro, los chicos le decían que habían más chicos ahí afuera y quizás uno que le gustara más que jeongin pero para hyunjin eso era imposible porque a jeongin lo amo más que a él mismo y no habría nadie mejor que se le comparara.
Y una vez más, hyunjin avanzando a la primera banca que vio, se sentó y se puso a llorar en silencio
.
.
.
.
.
.
.
.Sé que me tardé mucho en actualizar pero la verdad el comeback y las tareas me tenían ocupada, siento que el capitulo estuvo corto pero hice lo que pude.
No olviden tomar agua, dormir sus horas y comer bien. Stray kids les ama mucho <3
Gracias por leer!!
Actualización del hyunin de hoy
ESTÁS LEYENDO
Memories [Hyunin]
FanfictionHyunjin habia perdido al amor de su vida de la peor forma y ante sus ojos. Quería superar ese dolor y vacío pero los recuerdos le impedían seguir, solo quería volver a tenerlos en sus brazos. - Mención de otras parejas - Fic corto pero mucha narrac...