002

19 2 0
                                    

TW / AUTO LESIONES

.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mentiría si diría que hyunjin no tuvo más de un intento de suicidio, su depresión lo consumía e intentó quitarse la vida de distintas maneras haciendo que los chicos ya le había casi prohibido comprar algún objeto con el cual hiciera tal acto.

Si él quería afeitarse tenía que ser con ayuda de Felix o Chan, si iba a tomar medicamentos tenía que ser bajo la supervision de ellos dos, hasta para cortar un simple pedazo de papel.

Ya que hyunjin lo había intentado con el filo de las tijeras, simplemente era como vigilar a un niño de cualquier peligro pero en este caso un adulto sin ánimos de nada y con verdaderas intenciones de morir.

Hyunjin había vuelto a casa antes de la hora en la que solían volver los chicos así que no hacía falta de explicarles porque estaba afuera.

Normalmente ellos salían a las 6:30pm y faltaba demasiado para que ellos regresarán, eran las 4:45pm.

El pelinegro tomó su celular después de tanto tiempo, claro que lo tenía con él, pero no era capaz de prenderlo porque ahí conservaba muchísimos recuerdos junto a jeongin, ver todo eso le lastimaba, pero aún así con intenciones de verlas prendió la pantalla, fue a la galería y ahí estaban.

Cada foto, desde su primera foto hasta la última que se habían tomado, Hyunjin con una pequeña triste sonrisa y lágrimas asomándose en sus ojos, pasó de foto en foto con lentitud.

Su primera cita

Su declaración

Su mudanza

Su graduación

Sus aniversarios

Sus cumpleaños

Sus momentos juntos

Todo estaba grabado ya sea en foto o video y en cada uno aparecía jeongin, su hermosa y radiante sonrisa junto con sus pequeños ojos parecidos a un bonito zorro. Algo que Hyunjin más amaba de ver en él

¿Por qué todos eran felices menos él?

Anhelaban con casarse algún día, vivir hasta ser viejos y tener una familia. Sueño que les fue arrebatado de la manera más horrible, Hyunjin solo quería a su pequeño de vuelta y volver a sonreír, ser nuevamente feliz.

Quería abrazarlo una vez más, besarlo por última vez y decirle cuanto lo amaba...

Y ahí iba de nuevo.

El de cabello largo entre lágrimas tomó la bolsa de sus compras en la farmacia y se dirigió al baño, se deben de imaginar que está por hacer y realmente no le importaba.

Sus intenciones eran morir de una vez por todas, sus intenciones era reunirse con su amado.

Se puso en marcha, abrió la llave de la bañera dejando que corriera el agua mientras el quitaba solamente su sudadera, dejando su camisa de manga corta que dejaba sus brazos descubiertos al igual que sus cicatrices en ellos.

Sin más, entró, no importaba si aún tenía su ropa puesta, sólo quería terminar de una vez. Dejó el agua fría y aunque soltó un quejido al momento de sumergirse que la verdad no le importó, no había vuelta atrás.

Tomó la navaja entre sus dedos y poniéndola en su brazo derecho, haciendo poca presión soltó un largo suspiro antes del primer acto, encajó la navaja y hizo un ligero pero algo profundo corte que terminó por sacarlo un quejido de dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora