Capítulo 5: Encuentros Casuales

96 29 10
                                    

-marico me estoy cagando- dijo Xiaojun meneando la pierna, como el que se está cagando pues.

Ten, que estaba a su lado, le comenzó a frotar la espalda para que se calmara.

-no te entiendo, Xiaojun ¿Podrías hablar mejor?

El mencionado le tiró una mirada matadora, ese sentía que si seguía hablando se le iba a salir un peo o peor, una bala.

-coño nojoda, que me estoy haciendo pupu ¿no me ves?

Xiaojun parecía un loco, mientras más pasaba el tiempo, más rápido movía las piernas, se revolcaba en el asiento y respiraba de manera extraña.

-pero podrías ir al baño, - Ten se volteó para revisar su bolso y luego sacar un rollo de papel tuale. -- toma, habla con el profesor, estoy seguro que él te va a entender.

El cagao asintió, metió el papel en su bolso, se paró rapidito y habló con el profesor. En cuanto le dieron permiso ese corrió más rápido que un rayo para el baño, apartando a todo el mundo de su camino.

La clase siguió, y en una de esas Ten sintió que le pegaron una goma por la cabeza ¿Cómo sabía que era una goma? Bueno, esa vaina le había pegao duro en el coco.

Cuando se volteó vio que Hendery lo estaba viendo con cara de "Mano ¿Más o menos?". Por su expresión, Ten se supuso que su amigo quería saber el paradero de Xiaojun.

-fue al baño a hacer chocolate. - dijo Ten en chino para que los demás no lo pudieran entender.

Hendery puso una cara de desagrado, y se dijo a sí mismo no preguntarle más nunca algo a Ten.

-bueno muchachos, eso es todo por hoy. La semana que viene hay evaluación así que, aquellos que van raspaos, pónganse las pilas.

La gente agarró sus cortos y dejaron el pelero, no vaya a ser que entre un loco de la universidad para darles una charla. La última vez se metieron a dar una charla sobre cómo funcionaba el petro... La gente quedó en las mismas porque lo que quieren es dolares, no petros.

-yo iré a ver si Xiaojun esta bien, tu adelantate. - le dijo Ten a Hendery antes de darle unas palmaditas en la espalda a manera de despedida.

-mijito, no tenias que decírmelo, yo no iba a weler peo de Xioajun para ver si estaba bien, sape gato garabato.

Y relajao como quien dice, Hendery se fue pa Dios sabe donde. A lo mejor se fue a sentar bajo una mata a hablar paja con gente de su salón, o tal vez fue a la panadería que quedaba cerca a comprarse un pan de guayaba.

Que rico el pan de guayaba.

Xiaojun tenía una reputación, tapar las pocetas, y no sólo eso... Había personas que hacían flores, pero él te daba el jardín completo.

Ten se estaba preparando mental y físicamente para poder entrar al baño de los hombres sin desmayarse, si a su amigo le estaba dando una moridera tenía que saberlo para ver si lo podía ayudar.

Cuando fue a abrir la puerta alguien lo sorprendió abriéndole desde el interior, del tiro, el chamo que venía saliendo lo empujó consigo hacia un lado.

-mano no te vayas a meter ahí, wele a muerto. - dijo el chamo aconsejando a Ten, sus pulmones se lo agradecerian luego.

Verga, si alguien decía eso era por algo. Ten decidió quedarse tranquilo, evitándose una revoltura de estómago.

-jaja gracias por avisarme. De todas maneras me quedaré aquí esperando a alguien.

El chamo que había salido del baño no le paró mucho y comenzó a  caminar para irse porai, pero los dos cables que tenía en el coco hicieron chispita.

-mira ¿tu no eres del grupito que llegó de China? - apuntó a Ten con cara de duda.

-si, soy uno de ellos ¿por qué?

Cuando Ten dijo eso, al chamo se le prendieron los suiches del chanceo. Él estaba cazando a esos chamos, y ahora que este le había llamado la atención, quería poner la bala.

-quería saber si vas a ir a la fiesta de mañana en Los Chaguaramos...

¿Los Chaguaramos? Ten estaba casi seguro que Lucas había dicho "LOS COCOS", pero quien quita que eran como un sinónimo pues, la gente lo llamaba de diferentes maneras.

-ah, si claro, estoy ansioso por ir, será mi primera vez en una fiesta aquí.

-sé que esto es raro, pero ¿Qué tal si te paso buscando? Así llegas conmigo y vas conociendo gente y vaina. Puedes llevar a tus amigos contigo.

Ten no sabía si era correcto, acababa de conocer a ese chamo y no estaba seguro si era justo irse aparte sin sus amigos... Y bueno, KUN que también se iba con ellos.

-antes de darte una respuesta ¿Cuál es tu nombre?

-ay que tonto de mi parte, - el chico extendió la mano para presentarse de manera formal. - me llamo Yonho, pero mejor llámame Jaehyun. Dentro de poquito voy pal SAIME a cambiarme el nombre.

Ten tomó la mano que el chico le estaba ofreciendo y la sacudió. De pana que andaba perdio, la cara de pícaro que tenía este chamo lo distrajo y ya no sabía si se llamaba Yonho, Jaehyun o SAIME ¿O era Jaime?

Ahora si se había montado la gata en la batea.

-bueno... Tú... ¿A qué hora vas a ir?

-conchale podemos ir tipo nueve, diez. Tú sabes, lo bueno se hace esperar.

Por parte de Lucas ya ellos tenían la cola cuadrada, pero antes Ten lo había pensado bien y verticole, no sabía si ese gentío iba a entrar en el carro que supuestamente los iba a pasar buscando, mejor prevenir que lamentar.

-jummmm, esta bien, anota mi número de teléfono y te doy la dirección para que me pases buscando. Le diré a uno de mis amigos que venga conmigo, los demás se irán a parte.

Ambos intercambiaron números de teléfono, Ten medio le explico donde quedaba su residencia y tal, pero de todas maneras le iba a mandar la dirección exacta para que no se perdiera. Por su parte, Jaehyun solo andaba pensando en echarle los perros Ten porque estaba bonito.

Ya mañana el inocente Ten descubriría que la mata de Chaguaramos no echa Coco.

.
.
.
.

al fin viene la fiesta, yayajuuu B)

stuck in patria (wayv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora