Capítulo 11: saliendo de peos

81 22 17
                                    

Por un lado de la ciudad el día había sido muy cómico... O trágico, dependiendo de como Hendery o Yangyang lo vieran. Y por otro, ya todo se había ido pal coño.

"lo que me faltaba", se dijo Ten a sí mismo luego de lo que le dijo Johnny.

Él no podía estar tranquilo, claro que no. No había pasado ni una semana del peo, no lo había digerido bien. Incluso, se había levantado con una ansiedad del diablo porque no quería ir a la universidad y cruzarse a Johnny por los pasillos, pero de verdad que Ten anda más salao que queca e' sirena, porque a él solo le pasaban esas vainas.

Hecho el loco, sacó el teléfono para escribirle a uno de sus panas y que de una vez lo sacaran de esa situación. Hendery se había ido pal coño; Yangyang, según y que iba a guerrear para pasar una materia; no le iba a escribir a Lucas porque mínimo le metía un coñazo a Johnny; Kun y Sicheng no tenían clases ese día... Quedaba Xiaojun, y sabrá Dios si ese ser había despegado la cara de la almohada.

Whatsapp
Xiaojun: ult vez. 11:02 am.
(n/t: supongamos que son las 11:30)

XIAOJUN

habla

ESPERAME AFUERA DEL SALÓN, SALGO EN 15 MINUTOS
PORFA PORFA PORFA

me vine a comer unas empanas sabrosas cerca de la parada del autobus

te recomiendo la de carne mechada y la de pollo, la de queso es para básicos

aunque la de queso también estaba sabrosa, no te miento

NO COMPLETASTE CON UNA MALTA???

no pregunté si había , ya van

foto

mira son grandisimas, como el webo mio

XIAOJUN ES EN SERIO, APURATEEEEEE

ya van que luego se me revuelve el estómago

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
x, estoy en el aula 27
APURATE

Ese chat parecía que lo estuviera teniendo con el culo suyo, porque nojoda, Ten se imaginaba que una pared le daba mejores respuestas que esas.

Pa completar, el único ser que podía salvarlo de interactuar con Johnny cuando saliera de clases se estaba comiendo felizmente unas empanadas porai. Ahora tendría que enfrentar su triste realidad y esperar el impacto.

-bueno muchachos... - comenzó diciendo el profesor, y ya Ten sabia que la clase había llegado a su fin, - para la siguiente clase necesito que me investiguen eso que está en la pizarra y se lo estudian que me puedo poner místico y les suelto un quiz.

Ten comenzó a guardar sus corotos para salir rápido de ese vaina, no vaya a ser que el que te conté se le pegue por atrás y comience con la webona.

-Suh, venga para acá un momentico.- le dijo el profesor a Johnny, quien de inmediato se levantó de su asiento para ir al escritorio.

¡¡¡TOMA PAPÁ!!! Es que a Ten no le faltaba un baño en el río para quitarse lo salao que estaba, solo necesitaba una sacudida y listo. Con Johnny ocupado el camino estaba libre para irse pal coño y no cruzar ni una sola palabra con el susodicho.

Pero ¿Saben qué? Los milagros no existen.

Cuando Ten estaba saliendo, como si tuviera un cartel en el pecho que dijera "ESCOGEME", el profesor lo llamó para que se acercara a su escritorio.

stuck in patria (wayv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora