Bienvenidos a otro fanfic de Genshin Impact.
Advertencia: puede que las personalidades se sientan diferentes pero en mi defensa dire que es para que la trama avance.
Y que quede claro: cuando estoy escribiendo esto cuando aun no salio la 2.1 o jugado el acto 2 del capitulo de Inazuma, por lo que la historia de Inazuma no esta completa, por lo que aplicare al clasico "me lo invento y si ocurre pues perfecto"(por cierto, el anterior(propuesta) lo habia hecho antes de la mision legendaria de Ayaka)
Sin nada mas que decir, comencemos.
-----------
Un agradecimiento luego de todo.
Hoy amigos que estan leyendo esta historia, les contare los efectos que pueden suceder despues de enfrentarte a una deidad.
Aether, el viajero que pudo enfrentarse a un dragon y a uno de los 11 de los fatui, tuvo que enfrentarse a una deidad, la arconte electro Baal.
En medio de la "guerra" entre la resistencia y el Shogunato, el rubio tuvo la valentia(o la locura)de enfrentarse a la arconte en un combate para nada facil, podriamos decir que sintio no solo el verdadero terror sino tambien una paliza pero gracias a su fuerza de voluntad y con mucho esfuerzo, pudo derrotar a Baal y la hizo recapacitar sobre el decreto de caza de visiones levantandolo y dando fin a la epoca oscura de Inazuma.
Las cosas mejoraron...excepto para Aether.
Al dia siguiente de la "guerra"
- ¡CUANTO DOLOOOOOOOOOR! "- grito el rubio desde su cama en la relajatetera.
El dolor muscular que estaba sintiendo en ese momento era como si estuviera en un infierno hecho por los rayos de Lisa por no devolver un libro.
Si bien no tenia ninguna herida importante, la intensidad pudo con el cuerpo del rubio.
A recomendacion de la doctora Paimon, le dijo que no se moviera de la cama y que si lo intentaba lo golpearia con una carne congelada ¿porque con eso? Porque el hada que no sabemos que es tenia hambre. Lo peor es que no habia forma de ir con Barbara para que ayudara a curarla parcialmente el dolor muscular por lo que el viajero tuvo que quedarse en cama todo el dia.
Ahora mismo Aether estaba sufriendo sin compañia todo porque salio de la relajatetera a hacer quien sabe quien...bueno, Aether masomenos sabia que haria ella.
- Ojala Paimon no se vaya a gastar mis moras en comida "- el ojimarron suspiro "- me he enfrentado a un dragon, no se cuantos magos del abismo, un heraldo del abismo, 2 pejelagartos, a uno de los 11 de los fatui y tengo que sufrir dolor muscular por una diosa, que suerte tuve de no enfrentarme a Venti o a Zhongli... "- probablemente seria un cosquilleo con Venti y su muerte con Zhongli, de solo recordar que puede invocar el meteorito pudo ver a Hu Tao con su tumba preparada "- je, no pasara jamas.
La unica cosa que podia hacer para no morirse del aburrimiento era tener conversaciones consigo mismo, cosa que duraba muy poco hasta volver al eterno silencio.
- ...que solitario se siente, ojala Paimon no me hubiera abandonado "- la cara de muerto de Aether decia todo: quiero compañia.
Y como si de un milagro se tratase, alguien toco la puerta de su habitacion.
- Pase "- Aether penso que talvez quien habia tocado era su guia por Teyvat, estuvo muy equivocado.
- Con permiso "- dijo una chica de cabello blanco en una coleta y ojos azules entrando a la habitacion.
- ¿A-Ayaka? "- dijo el rubio sorprendido y con la cara algo roja al ver a la princesa garza ahi. Muchas preguntas se hicieron presente: ¿Que hacia aqui? ¿Como entro a la relajatetera? ¿No tiene algo mas importante que hacer como la hija de los Kamisato?
ESTÁS LEYENDO
Un agradecimiento luego de todo.
FanfictionTras enfrentarse a una deidad, Aether termina en cama descansando por dolor muscular, en medio del aburrimiento, recibe una visita inesperada de la Princesa Garza, ¿que tipo de agradecimiento le podria dar?