Hola! Soy Colombia mi temperamento es un poco fuerte y me enojo con facilidad, y bueno a todos los que son del continente americano y no son mis hermanos los considero unos hipócritas, en la primaria siempre me dejaban solo y permitían que las potencias abusaran de mi y me hicieran bullying ya que utilizaba frenillos, lentes y bueno era un nerd y con gustos diferentes.
Siempre se burlaban de mí me robaban mis cosas me dejaban amarrado a mi silla me tiraban agua me llamaban Pablito o el drogadicto solamente para causarme depresión y baja autoestima agh, odiosos así que me cambiaron de escuela y al volver cambie por completo me hize piercings en mis orejas y me quita los frenillos, isba guantes más o menos en mi forma humana era así.
Vaticano siempre me ayudó el fue mi maestro cuando tenía depresión y baja autoestima a decir verdad el me ayudó a sentirme seguro de mi mismo y ya llegaba el día de la despedida.
Ya tenía todo listo mis maletas estaban el auto y los muebles en el carro de mudanzas, bueno apesar de lo que ah echo vaticano en el pasado le tengo cariño y ahora me tengo que despedir de él.
°Suena la puerta°
Vaticano: Pase.
Colombia:Hola profe venía a despedirme.
Vaticano: Oh mi querido Colombia, ya vas a empezar una nueva vida querido°se levanta de su silla y me echa la bendición° ven te acompaño hasta la puerta.
°vaticano y Colombia fueron hasta la puerta donde el carro de mudanzas ya había partido y estaba la motocicleta de Colombia°
Colombia: Te voy a extrañar vaticano.
Vaticano: Yo también Colombia y puedes venir cuando quieras además de que eres el único que me visita.
° se dan un fuerte abrazo cálido y colombia inicia su viaje en la motocicleta°
/Tijuana México/
Después de atravesar medio mundo llegó a México solamente espero no encontrárme con el mayor de los hipócritas.
Me encontraba sentado mirando en una banca tomando mi cafecito.
México: Hola wey, eres nuevo por aquí?
°escupi mi cafe del susto y México al revisar mi chaqueta de cuero decía Colombia prom 1970°
Colombia: Si a decir verdad si, soy nuevo en el territorio.
México: Oye y acaso eres colombiano?
Colombia: Si sumerce yo soy de allá.
México: Pero si pareces de 21 años como es posible que te graduaras en 1970?
Colombia: Maldita sea, felicidades me descubriste soy yo Colombia.
México:°Recuerdos de cuando lo abandonó en la escuela° Carnal yo..
Colombia: Tranquilo eso fue en el pasado°termino mi café le doy un abrazo a México y me subo a la motocicleta° Solamente no le digas a nadie que me ha visto y si quieres hablar conmigo estaré en mi territorio° parti en mi motocicleta y mex me perdió de vista°.
México: Wey que chulo está Colombia, mi crush de infancia ah vuelto y haré lo que sea para conquistarlo.
////////////////////////꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡/////////////////
Recuerden tomar awita UwURecuerden alimentarse ( ꈍᴗꈍ)
Los quiero mucho( ˘ ³˘)♥
Bye.(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
✧Mi Príncipe Mexicano♡
AcakHey siempre eh dicho que los que se consideran mis "amigos" eran unos hipócritas....pero mex me hizo cambiar de opinión (/^-^(^ ^*)/.