Te extrañé

215 11 1
                                    

- ¡Lárguense! No les quiero hacer daño... - gritó el peliverde con un hilo de voz, rezando porque no intentarán entrar a la fuerza.

- Vamos, Gar. Somos tu familia, déjanos pasar - Suplicó Dick preocupado.

- No, no lo son... Así que sólo váyanse - Murmuró dolido, esperando ahuyentarlos, rogándoles como una víctima rogaría por su vida, sollozando del dolor y la desesperación.
No entendía cómo pudo ser tan idiota como para lastimar a Kory... Todo tratando de controlar sus estúpidos poderes con su estúpida modificación del estúpido Cadmus.

- Gar... Claro que lo som- Empezó Kory, hasta que el chico la interrumpió.
- No! No lo son! No actúen como si fueran mis padres porque no lo son y nunca parecieron querer acercarse a mí realmente - Garfield escupió esas palabras como si fueran veneno en su boca, asqueado ante sus propias declaraciones; pero no ante ellos –ya estaba acostumbrado a sentirse como alguien insignificante a lado de Rachel o Jason o incluso Rose-, sino ante sí mismo. ¿Qué clase de persona horrible y egoísta era él para actuar de esa manera cuando lo único que ellos querían era ayudar? Pues, una muy mala...

Quería salir, quería ir y abrazar a sus amigos, su "familia". Pero simplemente no podía. No podía salir y esperar que todos lo olvidaran, por mucho que quisiera pretender que así sería.

Todo porque no pudo controlar sus estúpidos instintos.
"Eres un imbécil, un idiota, un pedazo de mier..."

Toc toc...

Esos pequeños golpes llamaron su atención y lo golpearon como un balde de agua fría.

- Gar, dulzura, por favor... queremos ayudarte - Dijo la rubia de nombre Dawn consternada.
Esta vez no se molestó en siquiera responder. Simplemente levantó la cabeza, la cual había estado escondida entre sus piernas, para observar la puerta.

"Egoísta, bastardo..."

Y la escuchó alejarse así sin más.

"Vete a la mierda, fenómeno"
Se maldecía mentalmente mientras se recostaba en posición fetal en su cama y lloraba en silencio. Su pecho se extendía y achicaba de manera rápida e irregular. Se sentía tan indefenso y a la vez tan peligroso. No merecía estar allí, pero sin embargo él mismo se trajo hasta allí, sabía que debería haberse quedado con el Jefe.

Toc toc...
Gar se levantó bruscamente, harto de ese maldito sonido y, sin importarle quien estuviera tras la puerta, la abrió enojado. Su piel había enverdecido considerablemente y sus dedos se iban transformando en pequeñas garras.
- ¡Ya olvídenlo! No quiero su maldita ayu- Espetó, pero se detuvo en seco ante Rachel.

- Gar... Hola - Murmuró la chica posiblemente sorprendida ante su actitud o aún más probablemente por sus poderes a punto de estallar. Él notó como se achicó ligeramente y se observó en el vidrio frente a su persona. Aterrado, retrocedió un paso, separándose unos centímetros de la menor.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó fríamente, tratando de ocultarse detrás de sus propias palabras.

- ¿Qué sucedió? - Cuestionó gnorando su tono.

- Yo pregunté primero - Dijo el peliverde con la voz quebradiza, amenazando con romper en llanto. Bajó la cabeza para que no lo viera. Se odiaba a sí mismo.

- Donna y yo volvimos, pensé que lo querrías saber - Al escuchar ese nombre, el mayor subió la cabeza y se atrevió a mirarla, sorprendido ante su declaración.
- ¿Ahora me responderás mi pregunta? -
- Yo.. Lo arruiné todo... el Jefe debería haberme dejado morir cuando me conoció, debería haberme muerto cuando tuve la oportunidad... - Susurró ya largándose a llorar, sufriendo de nuevo en silencio, pero al parecer esta vez no le quedaba más que recibir su pena y represalias por esos pensamientos tan autodestructivos.

- Gar... - Susurró nuevamente ella, dando un paso adelante y envolviendolo en sus brazos. Él ocultó su cabeza en su cuello, olvidando cualquier pudor que pudiera sentir; necesitaba ese abraza, necesitaba sentir que no estaba solo aunque fuera por un diminuto instante.

- Te extrañé - Dijo el mutante, estrechándola más contra sí mismo, preservando ese momento en sus recuerdos para siempre.

- Y yo a tí -

Okey... Estoy teniendo algunos problemas con wattpad, pero sé que eso en realidad no le importa a nadie, pero cómo sea. Este es uno bastante corto, pero se me borró el original cuando intenté subirlo y tuve que rehacerlo, pero pues no me acordaba bien cómo era ( • - •")
Como sea, espero que a quienes lo leen les gusten estos One shots 💚💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Garchel/BBRaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora