🎸✍️mi inspiración ✍️🎸

21 1 8
                                    

Presentador: y la ganadora del premio Nobel de la mejor escritora es para.....Sara...lin!!!
Público: *aplausos*
Sara entra al escenario
Sara: muchas gracias, nunca imaginé llegar hasta aquí....pero veo que los sueños se cumplen solo si TU te lo propones, esta aventura comenzó cuando solo tenía 18 años y también gracias a "el"....en muchas entrevistas que he dado...me preguntan ¿en quien te inspiras para escribir tus poesías?....quieren saber quién es mi inspiración?!
Público: si!! Si!!!
Sara: mi inspiración es....mi primer amor...
Al día siguiente en las noticias
Noticiero AM: poetisa Sara lin revela que su inspiración es su primer amor
Noticiero al día: famosa escritora Sara lin revela que entre sus versos está su primer amor
Diario extra: poetisa Sara lin en vuelta en un escándalo
En una ciudad:
Sebastián: viste los diarios? Está no es la chica que me contaste?
Oliver: de qué hablas?
Sebastián: mira!
Oliver: *Lee el diario*
Sebastián: está es la chica.... verdad?
Oliver: Sara lin....se inspiró en mi!!!
Sebastián: si!! Igual que tú! Todas tus canciones son inspiradas en ellas...no?
Oliver: si....mi pelirroja...todas las canciones que compuse son para ella...
Manager: hora del ensayo
Oliver: vamos! Llama a los demás!
Sebastián: ya
En el ensayo
Cristofer: estás de buen humor Oliver!!
Sebastián: si, se enteró que "su chica" se inspira en el para escribir sus poemas
Cristofer: bueno si eso hace que esté bien..!! Me alegro
Peter: valla Oliver..esta canción va hacer un éxito!!!
Oliver: claro que sí! Sara lin es mi inspiración!
Cristofer: Sara lin es una gran escritora! Sus poesías son..arte!
Sebastián: Oliver si tanto te gusta...porque no estás con ella ahorita?
Oliver: *suspira* es una larga historia
Peter: ya terminamos el ensayo.. cuéntanos
Hace 6 años atrás...
Nos conocimos en un restaurante de su papá, ella era la jefa y me contrato como músico en su restaurante...fue amor a primera vista, esos ojos que todavía recuerdo como me miraban...fue tan magico...yo también sentía que ella, sentía lo mismo que yo así que un día la cité..
Oliver: Sara!...que bueno que veniste!
Sara: mi papá no me dejó pero eso no me va a quitar las ganas de verte
Oliver: te estarás preguntando porque te traje aquí..
Sara: que adivinador..*se ríe*
Oliver: eh..bueno...y-yo...
Sara: quieres salir conmigo?!
Oliver: ya casi estaba listo...
Sara: amm..lo siento...continua..
Oliver: quieres salir conmigo?
Sara: claro que sí...pero mi papa..no creo que quiera..
Oliver: porque?
Sara: mi papa...es tan diferente...
Oliver: yo lo haré convencer! Ya verás!
Sara: ya puedes besarme?
Oliver:

Oliver: yo lo haré convencer! Ya verás!Sara: ya puedes besarme?Oliver:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este momento lo soñé desde que te conocí
Sara: yo también...
XX: Sara lin?! Que hace con ese tipejo?! *Toma foto*
Donde el padre de Sara...
XX: señor! Parece que Sara está saliendo con  ese musico..!! Usted me dijo que ella no tenía a nadie!!
Papá de sara(Richard): claro que sí Patrick....me estás mintiendo..?
Patrick: como le voy a mentir Richard..*le muestra las fotos* aquí se ve a su hija besándose con este
Richard: tranquilo Patrick..yo no voy a permitir..que ese musiquito de cuarta este con mi hija...hoy mismo lo despido...
Patrick: yo ya estoy preparando algo...que nunca se va a olvidar...no sabe con quién se ha metido....
Un día yo estaba llendo al restaurante y un chico con su auto me dice que suba...yo al principio me negué pero me dijo que si no subía iba a matar a Sara...y-yo no sabía que hacer así que subí...me llevo a un descampado en dónde saco un arma y me apunto...me dijo que me alejara de ella, que el le iba hacerla feliz como se merece , que ella era su prometida y que se iban a casar ...me dijo que me fuera muy lejos y que no regresará jamás...y-yo no sabía que responder...yo solo quería estar con Sara...ni siquiera sabía quién era el...y-yo...entonces Sara me mintio? Me preguntaba...el chico me dió un boleto...era para un avión que iba a venecia...y-yo solo quería que ella fuera feliz y si ella es feliz con el....tome el avión y.....
Oliver: y ahora aquí estoy..
Peter: Woo...y que pasó con Patrick?....
Oliver: tu lo conoces...eres fan de el!
Peter: espera! No me digas que es.... Patrick-!!
Oliver: sip...ese mismo...
Peter: patrick Smith el mejor cantante!!!
Oliver: mjm
Peter: eh....perdón....Patrick estuvo con Sara...estuvieron 3 años creo...
Oliver: si....pero...yo sé que ella nunca lo amo...y lo que ella dijo me lo confirma...solo si no hubiera echo caso a Patrick todo sería diferente....
Sebastián: ya no pienses en eso..en tres días sale nuestra canción!!
Cristofer: estoy seguro que Sara lo va a escuchar
Con Sara...
Oliver se habrá enterado..?! Todos los medios están hablando de eso! Creo que no debí decirlo...Patrick ha salió perjudicado*suspira* Oliver....solo quiero tenerte en frente mío y decirte porque me dejaste...? Si estábamos tan bien...! Ahora eres un cantante muy exitoso...*sonrie* te amo
XX: señorita Sara...el joven Patrick a venido a buscarla
Sara: que pase
XX: pase
Patrick: hola
XX: *se retira*
Sara: hola...
Patrick: *suspira* encerio Sara.?! Porque dijiste eso...se que nuestra relación no fue tan buena pero..
Sara: nuestra relación..?! sabes que eso solo fue para tu conveniencia...yo no quería, tú me obligaste!!
Patrick: okok pero...tanto odio me tienes para decirlo en público y todavía en un evento tan importante...!!!!
Sara: yo solo estaba respondiendo a las preguntas que me hacían en las entrevistas...y pense...porque mejor no responderlas en el evento..? Y pues lo hice..es mi vida Patrick! Y lo se, tu saliste perjudicado...así que voy a mandar a que publiquen un comunicado...de acuerdo?
Patrick: Ash...adiós..
Sara: adiós...
Al día siguiente
Sara se levantó de la cama, agarro el celular..
Sara: bueno ya está publicado el comunicado...parece que la gente se lo tomó bien...y los fans de Patrick están ayudando*sonríe* que bueno...*le llega una notificación* mmm..es una publicación de la banda de Oliver...van a lanzar una canción en 3 días..!! Sii!!
XX: señorita Sara el desayuno está servido
Sara: gracias!
La pelirroja se levantó de la cama, se cambió y salió de la habitacion...estaba bajando las escaleras....cuando sintió un mareo.....
XX: Sara!!
La pelirroja se desplomó en las escaleras y se golpeó la cabeza ocasionando un fuerte ruido...
XX: señorita Sara!!! Ayuda!!
XX: Berta llama a la ambulancia!!!!
En el hospital
Doctor: señorita Sara usted tiene anemia...nose está alimentando bien...
Sara: si es que como sabe hace unos días recibí mi premio Nobel y tenía que hacer dieta...*se ríe*
Doctor: comprendo...pero ahora tiene que tomar vitaminas, tome están son las vitaminas que debe de comprar
Sara: entonces...ya me puedo ir ..?
Doctor: si
Dos días después....
Sara: ya se publicó la canción......!!!!!!!!*da play*

Les recomiendo que den play
O-oliver....*le cae lágrimas* todas tus canciones son...hermosas y-yo lucharé por ti! *Manda un mensaje al perfil de la banda de oliver* listo...ahora a esperar...










olivara One Shots(solo léelo te va a gustar ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora