otra vez~💔

277 16 20
                                    

Narra Sara:
Lo perdí...perdí a Oliver....y...ya nose cuando va volver...porque tengo que ser tan estúpida....debí detenerlo, quizás el esperaba eso?...*sonríe*quizás esperabas eso no?...oliver...
Oliver nunca..pude decirte lo tanto que te amo..!!nunca.... en el último momento me di cuenta...tú siempre estuviste ahí, y... nose..sabes..? siempre voy al metro en donde nos conocimos,siempre..tengo la esperanza de que vuelvas algún día...
                                         Tiempo actual:
Narra Oliver:
Uff..que día tan agotador...llevo dos horas esperando el autobús y no llega*mira el reloj*quizás tomo el metro..? Pero prometí que..*mira al piso* Sara~ en dónde estarás*sonrie* en todo este tiempo trate de olvidarte pero se me hace muy difícil olvidarme de ti mi linda pelirroja..ese metro en donde nos conocimos...me trae muchos recuerdos, derrepente al principio debí decirte que si cuando me pediste besarme..*mira al cielo* derrepente todo hubiera sido distinto..
Ya estoy aquí en el metro otra vez

                              Con Sara: Patrick: Sara vamos, te invito a comer~Sara: lo siento Patrick tengo que tomar el metro rápido, deje algo importante en mi casaPatrick: aún tienes las esperanzas verdad? Sara: no comenzemos otra vez PatrickP...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              Con Sara:
Patrick: Sara vamos, te invito a comer~
Sara: lo siento Patrick tengo que tomar el metro rápido, deje algo importante en mi casa
Patrick: aún tienes las esperanzas verdad?
Sara: no comenzemos otra vez Patrick
Patrick: pero Sara! Oliver ya se fue, debes seguir con tu vida el no va a volver..creo que esto no es el momento adecuado pero..me sigues gustando*le agarra la mano*
Sara: lo siento Patrick*lo suelta* pero creo que tú ya sabes a quién amo..*se va*
Que le pasa a Patrick..? Uff*sigue bajando las escaleras* oh veo hay un asiento pero está sentado una persona....no importa! estoy cansada*se sienta*
A qué hora son..? mi reloj.!! Donde esta mi reloj..! se me debe a ver caído...*suspira* le pediré a la persona..
-disculpe.. me podría decir a qué hora son.?
Esa voz!! Sara!! No, no puede ser cierto...
Oliver: amm, no me reconozes..
Sara: disculpe?
Oliver: no reconozes mi vos..?
Sara: lo siento pero no lo conozco..
Oliver: te daré una pista...:
Sara: ....
Oliver: bicho raro~
Sara: *se levanta sonprendida* Oliver..?!
Oliver: *se levanta* si...soy yo~
Sara: *le abraza* l-lo siento Oliver....*le sale un poco de lagrimas* lo siento por dejarte ir...siempre estuviste ahí para mi....Oliver...y-yo te a-am-o tanto..siempre espere por ti..
Oliver: hey..no llores*le seca las lágrimas* yo también espere mucho tiempo, aún sigo enamorado de ti..Sara lin~ y mira dónde estamos~ estamos en el metro en donde nos conocimos.. el lugar en donde me pediste que te besara..*sonríe* aún está en pie esa oferta.?
Sara: *asiente*

No sabes por cuánto tiempo espere esto Sara lin~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabes por cuánto tiempo espere esto Sara lin~

olivara One Shots(solo léelo te va a gustar ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora