Ya llegando al lugar, se veían las luces de diferentes colores, algunos juegos que llenaban la mayoría del parque.
Llegaban dos erizos uno atrás de otro.- Ja! Ni con trampa puedes superarme .- Exclamo orgulloso con el pecho en alto y sus manos en su cintura -.
El agitado azabache jadeaba pero rápidamente se incorporo y dio un gruñido en bajo.
- Deja de cotorrear y entra ya azul .- dio un pequeño golpe en la frente del contrario -.
- Oye! .- se froto la frente con molestia -. Que malhumorado eres .- entro de brazos cruzados al lugar -.
Al entrar al lugar el azulado quedo maravillado por el lugar que inconscientemente sonrío.
- Genial .- hablo instintivo aun viendo el lugar con detalle -.
Shadow volteo a verlo quedando hipnotizado por la expresión del erizo que sonrió sin percartase.
Ya pasado un minuto el azulado no contuvo la emoción de entrar a alguno de los juegos y volteo donde su acompañante chocando miradas.- Vamos Shadow! .- agarro la mano del oscuro y lo jalo hasta más adentro del lugar -.
- Hey ve más lento .- paro al azul -.
- Que? No! Vamos no tenemos tiempo y quiero subirme a todos! .- lo jalo un poco -.
- Azul tranquilo *ríe* tenemos toda la noche para nosotros .- agarro con dos manos la mano que lo sujetaba -.
- Pe-pero .- trago saliva ruborizado -. Y mis padres y-y los tuyos! Nos meteremos en problemas si-
- Sonic ya deja de preocuparte .- puso sus manos en los hombros del contrario -. Somos solo tu y yo, anda a donde quieres ir *sonríe*
- Mm .- miro a sus dos lados -. Que es eso de ahí .- señalo a un puesto de algodón de azúcar-.
- Eso? Es algodón de azúcar .- dijo confundido -.
- Algodón de.. azúcar? .- miro maravillado -. Parece una nube rosa.
- Amigo vives en una roca o qué? .- Sonrió burlesco -.
- Que gracioso, vamos señor payaso antes que te encuentre el circo .- tomo el paso hasta ir donde el pequeño puesto -.
Ambos pidieron un algodón de azúcar para cada uno hasta que el azul probo un bocado que se quedo fascinado por el dulzor de aquel dulce que cuando ya acabado el azabache no tuvo más remedio que darle la mitad del suyo ya que el no eran tan fanático de los dulces; algunos juegos habían comenzado a abrir sus puertas aumentado el ruido en el lugar, gritos, el sonido de las maquinas, niños riendo entre adultos y adolescentes.
- Mmhg .- musito un jadeo y se tapo una de sus orejas -.
- Que pasa ? .- lo miro con cierta preocupación -.
ESTÁS LEYENDO
✎﹏sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ¦ ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷ
Romance📍historia corta(¿ 📍contenido homosexual 💫Portada hecha por: @Daru_yu