3

620 53 10
                                    

-Bueno, al parecer hubo algo inesperado

Todos miraban con confusión, algunos hablaban entre susurros entre ellos mientras que el azabache estaba distraído con aquel lapicero que le daba pequeños golpes contra el escritorio.
Se podía notar a un erizo de un color celeste, que miraba tímido pero con una cálida sonrisa se le podía notar que sudaba hasta podría decirse que quería llorar del nerviosismo ya que se miraba que sus ojos estaban húmedos.

-El es Sonic, será su nuevo compañero.

Todos miraban con entusiasmo a Sonic en su caso sentía una tranquilidad al ver a sus compañeros de esa forma hasta que el maestro volvió a dar la palabra.

-El es.. especial.

Una eriza de pelo rosa levantó la mano.

- ¿De que forma es especial?

-Bueno el es-

El profesor fue interrumpido ya que Sonic volteo su mochila y saco un cuaderno unido por múltiples anillos que tenía de portada un fondo de color azul oscuro y comenzó a buscar entre esas hojas cuadriculadas algo que nadie de los que estaban presentes entendían que es lo que estaba haciendo o que estaba buscando.

"Mucho gusto, Me llamo Sonic"

En aquel cuaderno tenía escrito aquella frase con letras grandes para que se pueda divisar mejor, lo enseño a toda la clase mientras todos lo miraban sin alguna explicación ¿Para que tendría o para que usaría eso? ¿Era necesario?

Todas esas preguntas fueron respondidas cuando el azulino volteo la página..

"Soy sordo, me gustaría que pudieran comunicarse conmigo por medio de esta libreta, por favor"

Todos hicieron un sonido de sorpresa, las caras que antes eran de entusiasmo ahora eran de desagrado eso hizo que Sonic se sintiera menos tranquilo que bajo sus orejas.

Shadow se detuvo pues no había prestado atención hasta que la eriza rosa lo llamo en susurro señalando con la mirada al erizo celeste que intento dar un paso atrás pero se chocó con el mayor que era ahora su maestro.

[...]

-Es un gusto conocerte.

Sonreía Cosmo mirando a Sonic.

-Hey Sonic, acaso no puedes hablar ¿Solo eres sordo verdad?

-Amy no estás siendo amable.

-Jaja.. lo siento~.

Sonic se acercó a ella y le mostró su cuaderno

"Podrías repetirlo, porfavor"

-Yo creo que no.
Decia entre pequeñas risas.

Cosmo solo reia un poco luego escribió en su cuaderno "¿Te dicen de alguna manera?"

Sonic se quedó pensando y comenzó a escribir "Sun sun"

-Sun sun? -dijo confundida Maria

-Tsk ese es un apodo tonto

-Es casi igual al tuyo Shadow -exclamo Cosmo-

-hump como sea..

[...]

-Amy tú serás la encargada de ayudar a Sonic en sus apuntes.

-Que? Debe estar bromeando no puede anotar dos cuadernos al mismo tiempo!

- No te estoy preguntando..

-Cuatro ojos -dijo con amargura

- Comencemos entonces.

-Hey- toco el hombro de Sonic que hizo que voltear a verla- préstame tu cuaderno .-Señalo su cuaderno que hizo entender a Sonic que es lo que quería lo cual se lo dio-

[×××]

-No llegue a copiar en mi cuaderno .-molesta

-No te preocupes puedo prestarte el mío.

-Gracias Cosmo, Sonic creo que es una molestia.- dijo suspirando

-Bueno para ti tal vez -ambas rieron.

Por ahí pasa nuestro erizo de francas rojas que caminaba junto a sus amigos que andaban bromeando entre ellos hasta que logró escuchar la conversación de la chicas que pasaban por ahí..

___________________________🌪️

Este capítulo no está 100% confirmado ya que solo es una señal de vida que estoy dando xd.

Pero aquí estoy, noticias gracias a Daru_Yu por la portada me inspiro a seguir con el libro pueden seguirla por instagram es muy buena dibujando 😔💕


✎﹏sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ¦ ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora