6

335 41 21
                                    

—Hey Shadow, estas bien? Escuche lo que paso aye-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey Shadow, estas bien? Escuche lo que paso aye-

—No estoy con ganas de hablar Rose.

Apresuro su paso dejando a atrás a la pelí- rosa, llevaba un abrigo con su capucha puesta, tenia todavía las marcas de las raspaduras que se había llevado después de esa caída pero ya estaba sanando, después de todo habían pasado 3 días después de lo sucedido. Su madre había dejado que Shadow se quedara unos días en casa fue entonces que antes se había presentado a su colegio para dar una escusa de que no se sentía muy bien de salud cuando el caso era que el azabache no estaba todavía preparado para dar la cara desde ese día estaba más serio de lo normal y se veía una aura de fastidio en el.

—Hey! Shadow!

Se acercaron Jet , Migthy y knuckles.

Demonios..

—Perdónanos Shadow no quisimos-

No pudo terminar lo que quiso expresar Shadow lo había empujado, Migthy y Knuckles dieron un paso atrás se dieron una sorpresa por la reacción del oscuro.
Shadow se quito la capucha que antes llevaba puesta, su rostro mostraba molestia, enojó y rencor.

—No quisieron pero lo hicieron.. -Dijo entre dientes y agarro el cuello de la ropa que llevaba puesta el pájaro, eso hizo levantar de un solo jalón-  JET POR UNA MALDITA VEZ PUEDES PENSAR?! ESA ESTÚPIDA CABEZA QUE TIENES NO FUNCIONA!

Lo volvió a tirar al piso pero más fuerte, lo miraban asustados e incluso los presentes se les quedaban mirando con temor.

—Y USTEDES NI SE LES OCURRA OTRA ESTÚPIDA IDEA -comenzó a caminar a hacia su clase-

—S-si Shadow.

Hablaron al mismo tiempo, Knuckles caminaba tras suyo mientras Migthy ayudaba a Jet a levantarse este estaba en shock y estaba cerca de romper en llanto.
Todos estaban sorprendido y asustados por la actitud de Shadow.

Antes que llegara el azabache, en un asiento estaba un pequeño erizo que preparaba lo que al parecer era una carta con muchos colores  ¿Para quién? Eso iba a ser revelado.

Los que ya se allá van en aquella clase junto con el azulado, dieron un salto al escuchar un portazo que lo había provocado el azabache menos el azulado pues se había sacado su aparato auditivo, la razón era que por las mañanas el no lo veía necesario usarlo además de los molestos ruidos que provocaban sus compañeros por la falta de un profesor no obstante era muy pocos los que se encontraban ya que algunos seguían en el patio jugando pues todavía no comenzaban las clases.

Pero lo que le detuvo fue que el brillo de afuera que daba la puerta al ser abierta, volteo y miro una silueta familiar, sus ojos se acostumbraron al brillo que producía el sol mañanero dando una imagen mas clara del azabache pero con una cara de pocos amigos pero no se había percatado de ese gran detalle. 

✎﹏sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ¦ ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora