Uno

4.5K 239 19
                                    

El del cabello gris acomodaba su camisa, mientras su novia lo veía con una mueca desde su cama, ella odiaba que el fuera a esos lugares a apostar, ya habían perdido muchísimo dinero, joyas, incluso el auto. Por más que le rogaba que no fuera, él la ignoraba.

Yoongi volteó a ver a Lisa — Ya me voy, nos vemos después — Tomó la perilla de la puerta — Te quiero.

Lisa no contestó, solo se quedó callada, viendo como su novio cerraba la puerta para irse. Lalisa soltó un suspiro y se acomodó en su cama, para dormir.

****************

Yoongi se encontraba sentado frente a otros cuatro chicos, jugando a la pirinola, ésta vez había apostado todo el dinero que le quedaba. Pasaron dos rondas, fué cuando a Yoongi le salió un "Toma todo"

El de cabello gris soltó un grito, y extendió sus manos al centro para tomar todo.

—Me retiro —Habló.

Tenía en las manos diez mil wons, era una buena noche, hacía mucho que no ganaba, y lo poco que ganó no se iba a arriesgar a perderlo.

Con una sonrisa en su rostro salió del lugar, se subió al auto y se dirigió a su casa.

Yoongi iba al volante, y lo golpeó por la emoción que sentía.

****************

Yoongi entró a la casa emocionado, subió a su recámara, prendió la luz y despertó a su novia.

—¡Lisa! —La movió desesperado.


La rubia se removió asustada, al ver la expresión de su novio, se calmó— ¿Ganaste algo?— Lo miró ilusionada.

— ¡Gané diez mil wons, Lisa!— La abrazó, provocando que la tirara en la cama.

Lisa pegó un grito de felicidad, y lo abrazó. Yoongi se quedó encima de la menor, y la miró fijamente a los ojos con una sonrisa en su rostro.

—Pagaremos nuestras deudas ¿Verdad Yoongi?—Le preguntó Lisa.

— Pagaremos nuestras deudas Li— Yoongi le dió un pequeño beso en sus rosados labios.

****************

Lisa aventó el celular a su cama enojada, tenía marcándole a su novio diez veces, ninguna con respuesta.

Yoongi se había confiado con el dinero, después de pagar las deudas, volvió a apostar, ésta vez apostó el carro, lo perdió, pero el seguía. Después lo recuperó, se confío que había ganado cuatro noches seguidas, pero Lisa ya estaba harta de las apuestas con la pirinola.

Quedarían que irían a cenar hoy, pero al parecer se le olvidó al mayor. Lisa tomó su celular y salió de su casa, dirigiéndose al bar en busca de Yoongi.

****************

— ¿Estás seguro Min? —Le preguntó Soobin con una mueca.

—Estoy seguro, si gano la apuesta con Jeon, me hago millonario — Le dió un golpesito en el hombro.

—Min, él es conocido como un ganador tramposo, no tienes oportunidad — Le dijo su amigo, tratando de que cambiara su decisión.

—Lo intentaré, por Lisa — Le dijo.

—No Yoongi, por Lisa no lo hagas. Ya perdió bastante por tú culpa — Le recordó.

—Ganaré —Dijo Yoongi decidido.

—Te deseo suerte Yoongi.

Grave error Min, grave error querer apostar con Jeon Jungkook.

Hola bebus, espero les guste éste fic del Liskook, espero lo apoyen 💗

Pirinola; Lizkook [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora