Jungkook revisaba algunas cosas en su oficina, se apresuraba a terminar algunas cosas, pues quería volver a casa ¿La razón? Lisa...
Después de unos minutos, Park Jimin apreció en su oficina, lo saludó con una sonrisa y se sentó en la silla de frente.
- ¿Cómo estás? - Le preguntó el rubio.
- Ocupado - Respondió sin siquiera mirarlo.
- ¿Por qué tanta prisa por irte temprano? - Le preguntó.
Jungkook no sabía que responderle, no podía decir la verdadera razón, Jungkook daba la imagen de un hombre imponente.
- ¿Es por la chica?
Jungkook negó rápidamente - Solo quiero ir a casa y descansar
- ¿Seguro es eso? -Le preguntó con una sonrisa burlona.
Jungkook lo miró mal - ¿Crees que quiero irme para estár con ella?
Jimin asintió - ¿Te enamoraste en tan solo unas horas?
- Sabes que no fueron horas - Le dijo mientras se ponía de pie.
Jimin soltó un suspiro y habló - Has hecho trampa para ganar a esa chica, por lo menos sé honesto conmigo...Estás enamorado de Manoban.
- No es amor Jimin - Le dijo.
- ¿Ah no? - negó - ¿Entonces por qué has querido ganarla?
Jungkook guardó silencio, su amigo tenía razón.
*******
Jungkook bajaba del auto para poder entrar al bar, donde apostaba y ganaba. Pero al entrar pudo ver a una pareja peleando, no quiso ser entrometido, pero la chica se veía bastante molesta.
- Debemos terminar Yoongi - Le dijo la chica al chico.
- Por favor no - Le tomó sus manos.
- Has apostado el auto, la casa, mi dinero...Ya no puedo seguir así...
- Prometo que voy a cambiar, solo no me dejes.
Todos dicen eso, pensó.
Jungkook se sentó y vió desde lejos a la chica, estaba llorando, pero después ambos chicos se besaron.Jungkook negó con una sonrisa sarcástica.
Esa noche él conoció a Lisa Manoban, y sus lágrimas lo enamoraron, pero su carita empapada, y sus manitas temblorosas, hicieron que él quisiera conocerla.
*******
Todo lo de la apuesta había sido planeado, en realidad, Jungkook había estado estudiando a Min Yoongi, sabía que días iba, y como jugaba, incluso sabía lo que pedía de beber.
La noche en la que él se ganó a Lisa, él tenía todo preparado ya, así que verla ahí, le dió un voto de confianza. Él no la veía como un simple premio, la veía como una mujer a la que no la estaban valorando al cien.
Y aunque ella seguramente lo odiara en esos momentos, él estaba dispuesto a protegerla y a ganarse su confianza.
*******
Lisa estaba en la cocina, platicando con Tzuyu y Jojo, madre de Tzuyu. Después de unos minutos de plática, apareció Baekhyung, el chofer, él la llevaría de compras, cómo ordenó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Pirinola; Lizkook [terminada]
De Todo- Te apuesto a mi novia. - Acepto. .... HISTORIA 100% MÍA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES + Contenido +18 en algunos capítulos+