¿Yo Que Soy Para Ti?

3.9K 472 34
                                    

Aclaración: está es la misma historia anterior pero desde la perspectiva de Takemichi.

Pov: Takemichi

Estaba conduciendo tranquilamente mi nueva motocicleta con Mikey-kun atrás, me la había regalado hoy y salimos a probarla para que él me enseñara. Ahora estoy tan relajado y tranquilo: sintiendo la brisa en la cara, sintiendo los brazos de Mikey-kun rodeando mi cintura, era un momento que definitivamente guardaré en mi memoria.

Llevábamos un buen rato en silencio, disfrutaba la compañía del otro. No había necesidad, pero aún así, Mikey-kun habló.

Takemicchi —me llamo. Yo le respondí con un "hum" para que entendiera que lo escuchaba. Quería quedarme en silencio un rato más así con él, pues no se daban momentos así siempre —¿Qué soy para ti?

... -me tense inmediatamente al escuchar eso, y es que yo tenía muy claro quien era Mikey-kun para mí. Desde que volví al pasado para salvar a mi mejor amiga, caí rendido frente al líder de la pandilla que la mataría en un futuro. Y es que Sano Manjiro no era para nada lo que me imaginaba antes de llegar hasta aquí: él era tierno, fuerte, seductor, amable y muy guapo, y es que sería perfecto si no fuera por los problemas mentales que empezaba a suponer que tenía, los cuales yo me voy a encargar de solucionar como sea. El solo imaginarme que Mikey me descubre pensando todo esto hace que me ponga rojo —¿P-por qué me preguntas eso de repente, Mikey-kun?

Solo responde  —No sabía que responderle, no podía llegar y decirle que era la persona de la cual me había enamorado y que salvaría aunque tenga que dar mi vida en ello —quiero saber.

Lo dijo en un tono tan tierno e infantil que sonreí al escuchar eso. Era adorable cuando quería, mire al cielo buscando la manera de decirle sin ser demasiado invasivo.

Para mi eres... Una persona muy especial  —Se quedó en silencio, ¿Qué le pasara por la cabeza?

Detengámonos allí  —apuntó a la orilla de un puente sobre el río.

Estacione la motocicleta y fui al lado de Mikey-kun. Mirando el río, no sabía la razón por la cual me había preguntado que era él para mí, pero yo también quería saber; tal vez me desilusione si noto que no corresponde mis sentimientos, pero lo amaré y salvare el sienta lo mismo o no.

Mikey-kun  —me sentí nervioso. Mikey-kun era impredecible, no tenía idea de que respondería, pero quería saber y no me arrepentiría  —¿Yo que soy para ti?

Se quedó en silencio, mi corazón se aceleraba ¡¿Por qué pregunte eso?!, el silencio continuaba y no sabía qué era lo que pensaba tanto Mikey-kun. Me sentía inquieto.

Bueno, se supone que eras mi perra, ahora eres mi amigo, pero... No sé  —Me calme un poco al escuchar eso, era verdad, cuando me conoció me adoptó como su perra, no pude evitar sonreír con eso. Mikey-kun me miro directo a los ojos —te quiero mucho, Takemicchi.

Sentía mis mejillas arder, seguramente estaba todo rojo. Respire hondo, tomé la iniciativa y me senté a su lado. Seguramente nada será lo mismo después de esto, lo más probable es que después le de asco y me alejé de él; sin embargo, no importa, yo lo salvare igual, como sea, y con esto sabrá mis sentimientos y que me tiene a mi para contar siempre.

Tome su mano y la entrelace con la mía, miraba fijamente nuestras manos, creí tiritar, pero era idea mía. Las manos de Mikey-kun eran frías. Ojalá pudiera tenerlo así para siempre, al lado y tomando su mano.

Mikey-kun, se que sonará raro, y si no quieres no lo hagas pero... ¿Te puedo besar?  —sentía la cara demasiado caliente, que mi corazón saldría de mi pecho, las manos sudadas y una voz diciéndome que aún podía detenerme; aun así, levante la mirada, quería ver que expresión tenía Mikey-kun, ¿Será asco?

Él se me quedó un buen rato mirando, parecía analizar cada parte de mi rostro. Me miraba serio, por un lado me sentía aliviado de que no tuviera un rostro de asco, pero tenía miedo, no sabía que pensaba.

Había llegado a mis labios con su mirada, la sentía muy intensa. Lentamente empezó a acercarse, yo hice lo mismo mientras cerraba mis ojos. Solo rozábamos nuestros labios, pero se sentía tan bien; lo que no esperaba era que Mikey-kun pusiera su mano en mi rostro y me besara.

Era un beso lento, cuando reaccione intente seguirle el ritmo, aunque no teníamos sincronización alguna. Era mi primer beso, y se sentía de maravilla. Los labios de Mikey eran deliciosos, tenían un leve sabor a la pasta de judías del dorayaki.

Nos separamos juntando nuestras frentes, me sentía demasiado feliz. Mikey-kun correspondía a mis sentimientos y podía sentirlo cerca de mi.

Mikey-kun bajo la mano que tenía en mi mejilla hasta mi pecho; mi corazón latía con demasiada fuerza, y él podía sentirlo. Tomó mi mano y la llevo hasta su pecho, él también tenía su corazón acelerado. No podría estar más feliz.

Mikey-kun~ —lo llame, quiero expresarle todo lo que siento por él, pero no sé como abarcar todo con unas simples palabras, aun así, se lo quería comunicar de alguna forma u otra —yo también te quiero mucho, Mikey-kun.

Me volvió a besar, esta vez siendo un beso mucho más apasionado. En este beso pudimos dejar todos los sentimientos que tenemos por él otro.

Ahora lo tengo más que claro. Quiero ser la persona a la que le cuente todos sus problemas o felicidades, la persona con la que quiera compartir su vida, y la persona con la que comparta sus besos y gestos los cuales no le muestre ni dé a nadie más. Sí, de verdad lo amo, y haré todo lo posible e imposible para que él también me ame y que sea feliz.


Y listo uwu. ¿Qué les pareció? No tenía pensado hacer este capítulo tan pronto, pero vi que tenía muchas estrellitas y les quería compensar 👉👈

Pd: hice muchas correcciones al otro capítulo, pero no altere la historia, solo fueron correcciones ortográficas, gramaticales y de formato. También a este xd

Eksksidi, la wea, me acabó de dar cuenta que hay un montón de historias llamas "¿Que Soy Para Ti?" XD.

¿Qué Soy Para Ti? | Mikey x Takemichi | One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora