Hace 30 minutos estoy desde mi ventana observando a las personas como diariamente lo hago, esta rutina la he hecho desde hace 2 años porque así tengo algo en que ver y pensar, me alejo un poco de la realidad.
Mientras estoy esperando a mi tía, estoy en la ventana escuchando música clásica el soneto de Moonligth de Beethoven, me encanta este género de música siento como si le da otro sentido a mi vida. Son las 3:30 de la tarde del día lunes 25 de abril de 2014, a esta hora mi tía tendría que haberse pasado la calle para entrar al edificio donde vivo pero no la veo en ninguna parte, aunque tengo lo necesario a mi alrededor necesito desplazarme dentro de la apartamento porque no puedo solo porque estoy en una estúpida silla de ruedas y me cuesta movilizarme.
Estoy en una silla de ruedas desde el día 12 de febrero de 2012, lo recuerdo como si hubiera sido hace días…
xxxxxxxx
-¿Quiero saber mi diagnóstico, Doctor? Dígame.
-Estas…bueno…
-¡Dígame de una vez!
-Lo siento mucho, pero después del grave accidente que tuviste no tendrás movilidad de tus piernas.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste.
-Esto no me está pasando.
-Lo siento- me dio un apretón en mi brazo y se fue de la habitación dejándome solo con la peor noticia que me han dado.
xxxxxxxx
Desde ese día estoy en mi silla de ruedas como todos los días viendo desde mi ventana.
Ring, ring, ring…
-Aló.
-Buenas tardes le llamo desde el Hospital Hôpital Américain de Paris, ¿usted es sobrino de la Sra. Marie White?
-Sí, soy el sobrino de la Sra. Marie.
-Le tengo una noticia.
N/A:
Hola a todos, esta es mi nueva historia si les gusta por favor votar, comentar y compartirla con su ciclo de amigos/as en Wattpad esta historia estará interesante.
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Ventana
RomansaMe he preguntado, ¿cómo será la vida de esas personas que veo a diario en mi ventana? ¿serán felices? o, ¿tristes como yo? ¿será que algún día pase "mi amor verdadero" Desde Mi Ventana? Crédito a la portada: @DanyZarahi Obra esta registrada en Safe...