(Perdón si no actualize antes es que hoy fue el cumple de mi hermana y no estuve en casa por lo tanto no tenia Internet los quiero.
Atte: la autora)Hubo un silencio incomodisimo que duró alrededor de 1 o 2 minutos, pikachu no sabía si responde ante la pregunta asi que solo inhalo y exhalo luego contestó...
- (Virgencita de Guadalupe consedeme el deseo de que pase algo así tendré una excusa para huir) Chicos iré al baño ya vuelvo…
Pikachu fue a el "baño" y se topó con Iida, quien lo regalo por estar despierto a altas horas de la madrugada(eran las 3:32am).
Iida junto a pikachu fueron a la sala de los dormitorios de la ua y Iida vio a los chicos jugár verdad o reto, algunos estaban bien borrachos, los que estaban borrachos se quedaron el la sala de los dormitorios de la ua, los demás se fueron a dormir.
- Gracias virgen santísima de Guadalupe por concederme el milagrito bless.
Al día siguiente
Eran las 5:00a.m y sonó la alarma de Kaminari, kaminari la pospuso 30 minutos más tarde.
30 minutos después
Volvió a sonar la alarma de Kaminari, el al ver la hora, se levanto de la cama llevaba cosas para bañarse y salió corriendo como alma que lleva el diablo, luego de bañarse Kaminari entró a clase tarde como siempre.
- Buenos días…
- Otra vez tarde Kaminari pasa, limpiarse el salón durante 1 semana.
- ¡Entendido!
Kaminari se sentó junto a jirou como de costumbre
- Buenas tardes , pikachu- Le saludó soltando una leve burla
Pikachu:Buenos días , cariño (Era un apodo ridículamente que le había puesto pikachu a jirou)-
Jirou: ¿Por qué entraste a clases tarde?-dice esta mientras le mira
- ¡TAN BUENA ESTA LA PLATICA COMO PARA DEJAR DE PRESTAR ATENCIÓN!-dice mientras tiene una mirada aterradoras más que la de mi mamá cuando se enoja.
Kaminari y Jirou solo bajaron la cabeza mientras seguían platicando
En el recceso todos platicaban de lo que había pasado ayer...
Mientras tanto momo hablaba de un tema en peculiar con Jirou
- ¿Sobre que hablaban tú y Kaminari?
- Solo estábamos hablando de porque Kaminari llegó tarde de nuevo.
- Mmmmm bueno. ¿Y cuando piensas hacerlo?-dice esta mientras miraba a Jirou un poco sería
- ¿Hacer que? - dice mientras se rasca la cabeza
-¡Pedirle una cita!
- ¿Estás loca? No lo haré a menos que él lo haga.
Por otro lado Todoroki estaba hablando con Kaminari
- Oye
- ¿Qué pasó , Todoroki?
- Deberías hacerlo.
- ¿Hacer que?
- Pedirle una cita a Jirou.
Kaminari se sonrojo un poco pero se le pasó
- E-esta noche- un poco sonrojado
- ¿Tienes todo listo?
- Sí, ya está todo listo.
- Bueno ahora falta que acepte.
- eso si.
Sonó la campana y regresaron a clases
Como normalmente Denki nunca prestaba atención estaba pensando como pedirle una cita a Jirou.
Llegó la noche y Kaminari se lleno de valor y fue a pedirle a Jirou que fueran a una cita mañana.
- ¿Jirou quisieras salir conmigo mañana?
Jirou aceptó y se abrazaron como "amigos" según jirou.
Ya había pasado el día y llegó el momento de la cita
Denki se puso lo mejor de su ropa al igual que jirou.Los dos estaban expectacular.
Ya en el lugar
Luego de comer. Denki pagó, luego salieron afuera.
Denki le dio un discurso a jirou(no lo escribo porque me estoy muriendo de sueño) y al fin terminó con un: ¿Kyoka Jirou quieres ser mi novia?
Jirou acepto de inmediato y le dió un beso en la mejilla y volvieron a la U.A Denki le contó a Todoroki y Jirou a MomoAl día siguiente, sus vidas transcurrieron normalmente, solo que ahora eran novios.
ESTÁS LEYENDO
°°~Por primera vez~°°(Con algo de Lemon) Kamijirou
FanficEs la primera vez que escribo algo ok, la verdad no sabía cómo hacer la historia así que espero que la disfruten trataré de actualizar rápido pero como estoy en periodo de clases se me dificulta un poco hacer de espacio en mi agenda