^^°CASA DEL LAGO°^^

142 7 8
                                    

En una tarde normal y corriente ocurrió algo en la u.a y todos los alumnos de la clase 1-a fueron llamados de emergencia porque que había ocurrido algo muy terrible...
Algo extremadamente terrible a Mirio senpai le había dado covid 19 si covid 19 y estaba en peligro de morir el no quería contagiar a eri así que eri se fue con aizawa-sensei y aisawa-sensei le pidió a sus retoños ya crecidos que si la podían cuidar ya que el tenía que hacer algo muy importante, los estudiantes accedieron y acordaron que se quedarían en una casa de Lago de momo, mientras que ni le hiban a contar nada a eri sobre los que estaba pasando con Mirio senpai que no querían que ella se preocupara...
Cualquiera se podía negar pero era eri, la que los ayudó cuando estaban en sus momentos más difíciles, había un mounstro que se suponía que no tenía corazón pero cierta chica lo había cambiado, cuando hicieron la propuesta de quienes querían cuidar a eri, pero sorprendentemente bakugou fue el primero en aceptar que si hiba a cuidar a eri como lo hizo Cami? Ni idea pero lo tenia muy cambiado, ya casi nunca, "CASI Nunca" decia mala palabras y modera a su terco comportamiento admitiendo que aveces alguien más tenía la razón, habían acordado que irían toda la clase 1-a en un bus de momo, la casa quedaba un poco fuera de la ciudad donde estaban actualmente...

En el bus

En el bus iban cantando, durmiendo, hablando y hasta bailando, la mayoría iban despiertos, hablando, jugando en resumen haciendo cualquier estupidez para mantenerse despiertos ya que a los pocos que estaban dormido ya les habían pintado la cara y tenían como un millón de memes de tantas fotos que habían sacados de sus compañeros dormidos, pararon un momento ya que alguien tenía ganas de vomitar y lastimosamente el bus en el que iban no traía baño ya que el viaje no era tan largo así que el bus que habían escogido era como un bus latinoamericano pero con aire y ventanas buenas etc, ustedes saben esos buen que las escuelas privadas usan como un microbus pero grande ... Hasta el momento solo 3 personas sabían del embarazo de Jirou, Jirou salió corriendo hacia afuera del bus como alma que lleva el diablo, momo después de ver como su amiga bajó más rápido que flash decidió ir a ayudar a su amiga...

Jirou : Gracias momo - dijo limpiandose el vómito

Momo: cuántas personas saben de tu embarazo?

Jirou : solo tu, Todoroki, denki y mis padres

Momo: Aunque creo algunas personas ya sospechan que estas embarazada

Jirou : mmh bueno tarde o temprano se enteraran no?

Momo : bueno creo que ya deberíamos subir al bus o nos va a dejar JaJaJa

Jirou : como te va a dejar el bus si es tuyo?

Momo: bueno mejor subamos

Jirou y momo se subieron al bus normal sin mostrar ninguna sospecha que jirou estaba embarazada, cuando le preguntaron a Jirou al respecto solo dijo que se mareo porque había muchas curvas...

Pequeña Eri : Señorita momo que significa estar embarazada?

Momo : Un embarazo es la gestación de una nueva vida. Es el principio de un cambio enorme en la vida de las personas, la creación de algo que culminará pasado en un tiempo, en resumen es que tiene un bebé en su vientre, pero porque pregunta?

Pequeña eri : esque el señorito Denki dijo que la señorita Jirou estaba embarazada

Jirou: QUE DENKI DIJO QUE?!?!

Pequeña eri : El señorito Denki dijo que usten estaba embarazado señorita Jirou - dijo la pequeña eri inocentemente sentada en las piernas de momo

°°~Por primera vez~°°(Con algo de Lemon) KamijirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora