Posición de poder

1.8K 109 11
                                    

¡Aclaración!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aclaración!

Lemon, lean bajo su jurisdicción.

T/N

E-estaba excitada... No podía evitarlo, mi cuerpo se encontraba alterado y todas mis zonas erógenas producían escalofríos y estremecimientos por todo mi cuerpo... El agua de la bañera hacía que una extraña pero placentera sensación inundara mi cuerpo cada vez que metía mis dedos dentro de mi en busca de placer, me encantaba pero...

_Ahg...- Gemí ante las sensaciones antes de morder mi labio fuertemente para parar los que le seguían, pero lo único que logré fue que el baño se llenará de esos sonidos ahogados que soltaba vagamente mi boca.

Me gustaba... Se sentía bien... Era tan placentero que mis piernas habían comenzado a temblar, pero no me bastaba... Intenté calmar mi respiración agitada antes de salir de la bañera y desagotarla sintiendo mis piernas temblar y mi cuerpo alterado. No podía venirme solo con mis dedos, faltaba algo más, mis manos no bastaban para atender mis zonas erógenas y mi cuerpo alterado lo sabía. Estaba todavía empapada cuando salí del baño y caminé hacía afuera de la habitación buscándole, no podía hacer esto sola y hoy teníamos el día libre, así que...

Cuando llegue a la puerta de la cocina, lo miré fijamente pensando en como decirle, pero él se dio la vuelta para verme. Su rostro se volvió sumamente rojo al conectar sus ojos con mi cuerpo desnudo en la puerta de la cocina... Creo que no tenía mucho que explicar...

_T-T/N...- El habló avergonzado mientras sus m3jillas se volvían sumamente rojas...

Él era vergonzoso, pero al mismo tiempo su mente tenía un montón de ideas extrañas. Estaba completamente segura de eso. Cuando lo conocías, te dabas cuenta que sus sonrojos no solo eran por la situación, sino también por sus pensamientos. Suspiré con gracia al verle antes de revisar la cocina para ver si estaba cocinando algo, pero al parecer no estaba haciendo nada... ¡Bien! Si no hacía nada podía satisfacer mis deseos tanto como deseara.

Caminé hacía él plantándome en frente mientras su mirada atónita me seguía, abrió la boca para hablar pero lo interrumpí tomando sus muñecas haciendo que en vez de hablar su mirada confundida se fijará en mi.

_Bien, Sanji.- Hablé suavemente a su oído, al cual llegaba de puntillas, antes de posar una de sus manos en mi cintura y la otra en uno de mis pechos.- ¿Por qué no...- Comencé a hablar mientras su mirada atónita se convertía en esa sonrisa dulce y extraña que él hacía a veces.- Jugamos un rato? - Terminé mi pregunta en el momento en el que él me alzó despegando mis pies del suelo y beso mis labios.

Esos besos pasionales que desde el momento en el que empiezan sabes que el nivel de sensaciones que transmiten llegarán a el límite. Rodeé mis piernas en su cintura antes de separar nuestro labios conectando nuestros ojos. Tan eléctricos y magníficos como siempre. El rojo de sus mejillas hipnotizaba, aunque él y su hermoso rostro siempre terminaban siendo una debilidad.

Saliendo contigo- Sanji y Tu- TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora