Celos

1.3K 86 8
                                    

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Íbamos de camino al supermercado, el sol era fuerte así que llevé ropa bastante corta para gusto de Sanji al salir. Claro que le había guiñado el ojo diciéndole que no se preocupara y su sonrojo, sin hacerse esperar, se resintió a regañadientes. No era como si le molestara que yo saliera así vestida, de otra forma no hubiera ido a la playa en bikini, sabía que a él solo le molestaba que me miraran demasiado y realmente no me molestaba, él era así de celoso.

Le miré de reojo mientras acomodaba mi cabezo atándolo para que el calor no me molestara, sentía como el sudor comenzaba a caer por mi cuello, era incómodo. Sus ojos me miraron y luego se acercó a mí, como si no quisiera perderme. Sus mejillas estaban rojas, tenía que aceptar que ese lado celoso que en ocasiones mostraba tenía su encanto. Estiré mi espalda para adelantarme unos pasos, incluso aunque él me alcanzó sin esfuerzo.

- Ya casi llegamos.- Sonreí feliz de saber que el supermercado tenía aire acondicionado.

- Sí.- Su respuesta parecía desinteresada, parecía estar pensando en algo que personalmente no quería saber.

- ¿Tienes calor?- Pregunté mirándole, parecía que le estaba afectando un poco... Su rostro estaba más rojo de lo normal y las pequeñas gotas de sudor caían por el contorno de su rostro, no era un buen día para caminar hasta el supermercado.

- Un poco.- Respondió mirándome junto a una seña de su mano avisando que se encontraba bien.- ¿Tú estás bien?- Preguntó sutilmente a lo que asentí.

- Sip, quiero llegar a casa y tirarme en la cama contigo y el aire acondicionado.- Hablé con una sonrisa a lo que asintió y desordeno levemente mi cabello. - No puedes resistirte, ¿verdad?- Pregunté con gracia a lo que él me miró con cariño.

- No, no puedo resistirme. Eres la más adorable y la más importante. El tesoro escondido...- Habló con dulzura.- Mi all blue, T/N.- Habló logrando que mis mejillas se enrojecieran al recordar. "Mi... padre y los cocineros, solían decirme que existía un punto en algún lugar de ese inmenso mar en donde todos los peses de todos los mares se reunían. Algo así como un mar donde todas las especies conviven", "El all blue". Le sonreí con alegría y me acerqué a tocar la punta de su nariz con gracia.

- Soy lo más importante para Sanji. Creo que me gusta el título de All Blue.- Comenté logrando que él sonriera.

- Lo eres hace tiempo. Así que entremos a comprar las cosas para preparar tus dulces.- Habló suavemente y abrió la puerta del supermercado para que entrara.

- Busquemos las cosas por separado y nos vemos en la caja tres cuando terminemos.- Hablé a lo que él suspiró, no le gustaba alejarse de mí y eso me daba ternura.- El que gana puede mimar como desee al otro, toda la noche.- Susurré a su oído y su expresión avergonzada me miró suavemente antes de asentir y pasarme mi parte de la lista.

Saliendo contigo- Sanji y Tu- TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora