Duchas y despedidas

1.2K 98 2
                                    

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Suspiré cansada mientras abría la puerta del baño mientras él se duchaba. ¿Por que tenia que entrar a trabajar mas temprano que yo? Esto no era nada agradable... Quería dormir mas tiempo a su lado. Suspiré otra vez antes de comenzar a cepillar mis dientes mientras él me hablaba del otro lado de la cortina. Podía ver claramente la silueta de su cuerpo del otro lado. 

_¿Terminaste de desayunar?- Me preguntó como si fuera una niña pequeña, por lo que le respondí quejosa entre mis palabras ahogadas por la espuma del dentífrico. - esta bien.- Él solo respondió tranquilamente como si supiera exactamente lo que dije.- ¿Te ducharas conmigo? Él agua esta agradable, creí que estaría mas fría.

_Que cansancio...-Hable vagamente luego de terminar de enjuagar mi boca y comenzaba a quitar mi ropa para entrar a la ducha junto a él.

_Siempre dice que esta cansada, princesa.- Habló entre una risa.

_Pero hoy es peor...- Me queje mientras estiraba mi espalda antes de abrir un poco la cortina para entrar a la ducha sintiendo el calor del agua contra mi piel.

_Nunca le gusto levantarse temprano, no es de extrañar.- Hablo vagamente mientras se daba la vuelta hacia mi y conectaba sus ojos un momento con los míos antes de que cada uno recorriera el cuerpo del otro con la mirada.

_Que lastima no ser el agua de la ducha.- Hablé graciosa luego de subir la mirada otra vez hasta sus ojos. Sus mejillas estaba suavemente rojas cuando subió su mirada hasta mis ojos otra vez.

_Pienso lo mismo.- Me respondió entre una risa.

_¿Quien no desearía salir con usted, cocinero?- Pregunté vagamente.- En cualquier momento van a querer robarlo de mi lado.- Hablé graciosa mientras comenzaba a lavar mi cabello.

_No permitiría que la alejaran, milady.- Él me sonrió antes de ponerle jabón a la esponja para usarla.

_No quiere saber lo que haría para impedir que lo alejaran.- Aclare- De otra forma, no tendría quien me cocinara...- Hablé graciosa por lo que él  solo soltó un suspiro.

_Que lastima que piense así, ma'am.- Habló fingiendo indignación.

_No tendría quien me traiga el desayuno, o quien me abrase por la noche.- Hablé mientras me acercaba peligrosamente a él hasta tocar mis pechos con la piel del suyo.- Y claro... No tendría a nadie que cumpla mis fetiches, como el de ducharme contigo.- Hablé suavemente intentando ocultar mis ganas de reír al ver que él parecía a punto de explotar gracias a lo rojo que estaba.

_Claro, ma'am...- Habló vagamente mirando hacia otro lado.

_¿Avergonzado, cocinero? O... ¿Esta pensando algo indecente?- Hablé suavemente a su oído viendo como seguía poniéndose rojo.

_No querrá saber, milady...- Habló avergonzado conectando levemente sus ojos con los míos.

_Si, quiero saber. ¿Qué te estas imaginando? Tal vez deberíamos probarlo.- Hable molestándole cuando él poso sus labios sobre los míos en un suave y dulce beso, de esos que nos gustaba dar.

_Se hace tarde, princesa.- Habló con una sonrisa cuando separo el beso. Él... ¡Había hecho eso a propósito!

_Maldita seas, cocinero. Solo vete de una vez.- Me queje pero el solo soltó una risa.

_Esta bien, princesa.- Me sonrió antes de abrir la cortina y salir tomando una toalla.

_Idiota...- Murmuré quejosa.- Mas te vale que cuando salga de aquí todavía no te hallas ido.- Me queje suavemente mientras terminaba de lavar mi cabello y comenzaba a pasarme el jabón.

_Tiene veinte minutos, o llegaré tarde.- Él me hablo gracioso haciendo que soltara un suspiro.

_Eso me alcanza.- Hablé quejosa y comencé a lavarme a alta velocidad para poder salir a saludarlo, pero... ¡Maldita agua! ¿¡Por qué tiene que ser tan placentero el calor que transmites!? Sanji se estaba secando el cabello y terminaría en cualquier momento, pero... ¿Qué es mas importante? ¡Claramente Sanji! Pero...el piso esta frio fuera de la ducha... Deje pasar un poco el tiempo mientras pensaba hasta que el secador de pelo dejo de sonar y recordé otra vez que debía salir, pero mi cabeza seguía en disputa... De todas formas debía salir en algún momento...

_Princesa...- Él habló suavemente antes de apagarme el agua de la ducha y abrir la cortina.- Es hora de salir.- Habló a lo qué solté un pequeño suspiro de frustración y alcé los brazos hacia el para que me levantara hasta la alfombra del baño.

_Ayuda, cocinero.- Hablé antes de que él suspirara y me tomara de la cintura para levantarme.

_Que caprichosa, princesa.-Comentó al posarme en la alfombra.

_Solo porque mi caballero lo cumple.- Respondí  mientras bostezaba sintiendo mi cuerpo temblar levemente antes de ser cubierto por la toalla.

_Siempre y cuando la princesa también cumpla su parte.- Aclaro mientras secaba mi cabello con otra toalla.

_Mi parte es muy simple...- Hable quejosa al sentir mi cabello enredado.

_Solo tiene que ser usted, con eso me sobra.- Respondió con una sonrisa.

_Pero...-Intente hablar pero me interrumpió.

_Vamos, amor. - Habló haciendo que mis mejillas se volvieran sutilmente rojas... En pocas ocasiones me llamaba de ese modo.- Deberías cambiarte, ya me tengo que ir.- Yo solo asentí  con la cabeza mientras él quitaba la toalla de mi cabeza y la dejaba en el lavamanos.

_Cocinero...- Hablé vagamente antes de que saliera.- Que tenga un buen día.- Él me sonrío dulcemente y se acercó otra vez.

_ Que tenga un buen día, Princesa.- Habló antes de dejar un beso en mi frente

_Tal vez lo vaya a ver al mediodía.- Comenté mientras desordenaba suavemente su cabello con mis manos  y veía como se enrojecían sus mejillas. Sus ojos me miraron un momento y me sonrío.

_Espero verla allí.- Fue lo ultimo de dijo antes de alejarse.- Adiós, milady.

_Lo veo luego, sir.

Saliendo contigo- Sanji y Tu- TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora