Capitulo 2 🌷

3.6K 137 78
                                    


Siento algo líquido deslizarse por mi cara.

Arriibaaaaaa - grita tiago.

Noooooo - grito desesperada - La re concha de tu hermana tiago!!

JAKSJAKSJAKSHAJSHS - Todos los pibes se rien

Son unos hijos de puta - grito enojada y haciendo cara de frustración.

Dale loca levantate que son las dos de la tarde - dice el efe

No podes dormir tanto mia -dice el shusher

Yo me quedo viendo como todos salen de la pieza menos tiago

A-RRI-BA.  -dice tiago mientras deja al mismo tiempo un beso en mi cachete tiernamente y despues sale de la pieza.

Me levanto con la paja del mundo de mi lado y me meto al baño, me ducho hago mi aseo personal y salgo.
Me pongo un jean moon y una remera gris olgada.

Ayer nos quedamos hasta las 4 de la mañana mirando películas y jodiendo entre nosotros, no se como hacen estos pibes para levantarse tan temprano y encima con unas ganas de joder.

Bajo las escaleras y siento un olorsito a cafe que me mata, entro al living y me encuentro con un lit acostado en el sillon con  la misma o mas paja que yo.

Buenas - dice lit.

Buenos dias buenas tardes señora -le digo y me regala una sonrisa mas falsa que la de mi mama con mis tias.

Me dirijo a la cocina y me encuentro con tiago y el enzo hablando, agarro la cafetera y me sirvo un cafe con leche mientras siento sus miradas arriba mio, me doy vuelta y los miro.

Que? - pregunto ingenua.

Nada nada - dice el efe.

Lo miro a tiago quien esta al lado del efe parado ( enzo estaba arriba de la mesada.) Y me dispongo a abrazarlo,
Tiago y yo somos muy cariñosos. Hasta podria jurar que con el soy  mas cariñosa que con Valen.

Que te pasha? - pregunta mientras me devuelve el abrazo.

Lo miro con un puchero en mis labios - Nada.

Escucho un ruido en el ventanal que hay en la cocina que va a el patio y dirijo mi mirada hasta este dejandome ver a un Thomi  jugando a la pelota solo, me mira y me dirije una sonrisa tierna haciendo que yo también sonria.

Bueno vamos al comedor - dice tiago
Pasando un brazo x mis hombros.

Que toxico que sos ehh - le digo riéndome y haciendole cosquillas.

Dale pendeja quedate quieta - dice sacando mi mano mientras se rie - ademas yo no soy tóxico, nada mas te cuido. - dice haciendo caras.

JAJAJAJJAJAJAJA De que me cuidas?,
Que acaso el thomi muerde y no me entere? -le digo subiendo mis cejas.

No, pero no quiero que me robe a mi princesita. - dice sentandose en una de las sillas del comedor.

Awww sos un tierno - le digo yo tambien sentandome.

Me dispongo a "Desayunar" aunque sean las 2 de la tarde.

(...)

No lo asustes estúpido - le digo a thomas.

Estabamos jugando con un gatito que  habiamos encontrado en el patio de los pibes, lo estabamos intentando bajar de un árbol en el que estaba.

Mish mish - dice mauro.

JAJAJAJJAJAJA -se rie tiago, lo estamos intentando bajar como hace media hora y el hijo de re mil no bajaaa.

Bue ya fue yo me voy a subir boluda -  dice thomi subiendose al arbol.

No cuidado que se me cae la bendi -dice el efe ayudando al thomi a subir al arbol agarrandole el kulo.

JAKDJAKSJAKSJNSD - Me rio y veo que el gato salta al lado mio pero no llegue a agarrarlo, en ese momento senti que se iba a escapar para la casa del vecino pero mau llego a agarrarlo antes de que se fuese.

QUE HIJO DE PUTA - putea el rusher - me subi al arbol para agarrarte y te me vas laconchadetujermu, ¿Tanto miedo me tenes? Osea ¿tan feo soy?.

Nos reimos todos

A ver -le digo a mauro a lo que el me da el gatito - Que lindo ke sos mi vida. - siento como thomas me lo quita de las manos haciendo que se caiga. - Nooooooo -grito viendo como el gato se va rápidamente hasta el arbol y desaparece entre las hojas.

U -dice thomas.

Pero vos sos pelotudo Thomas?!?! - le digo enojada -xq mierda no me lo pediste en ves de quitarmelo estúpido, dos horas intentando bajarlo para que vos me lo quites en 1 minuto - veo como hace una carita de vergüenza y de tristeza a la vez y lo abrazo.

Perdom - dice devolviendome el abrazo.

Weno ya ta -le digo.

Bueno bueno mucho amor por aca me parece ehh -dice tiago separandonos y abrazandome.

Puto -le digo a tiago mientras me dirijo al interior de la casa- me voooy a mi casita - les digo a todos.

Chau -dice lit.

Bueno -dice el efe restandole importancia.

Noooou -dice el tiago haciendo puchero -no te vallai xfis

Chau. -le digo.















𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 ☦︎ - TERMINADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora