Capitulo 5 🌷

2.1K 91 7
                                    


Estaba en casa mirando "El desorden que dejas", hasta que mi celular empieza a vibrar mucho.
No le di importancia.

(...)

Sali de bañarme y me pongo un buzo nada mas.

Agarro mi cel y veo que me llegaron mensajes de un numero desconocido, no me parecía raro la verdad ya que muchas personas conseguían mi numero, y la mayoria eran  fans pidiendo saludos.

Lo habro y me quedo inmóvil en mi lugar.

Me habian llegado Fotos, fotos mias.

Habia fotos mias bañándome, cambiandome, comiendo, durmiendo, cocinando. Pero lo que mas me llamo la atención era que también habia vídeos... vídeos mios cogiendo, bañandome, durmiendo que duraban horas.

Rápidamente le mando mensaje al numero desconocido.

Cʜᴀᴛ ☟︎︎︎

Trague en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trague en seco.
Me apresure a bloquear el numero.
Pero lamentablemente al instante me llegaron mas mensajes de otro numero desconocido. Los abri y eran mas y mas fotos.

Esta vez eran fotos con El.
Con thomas, eran fotos de 2019 aproximadamente.

(...)

Estaba en la casa de los pibes, habia ido para alla por que tenia miedo de estar sola sabiendo que un loco o loca me estaba acosando de hace años y yo nunca me entere.

Todavia no les habia dicho nada a los chicos, intentaba actuar lo mas tranquila posible, pero tiago no ayudaba. Me preguntaba cada 10 minutos que si estaba bien, me conocia muy bien ese pibe.

Tiago -lo llamo ya que el estaba en el living y yo en la cocina, estaba sentada arriba de la mesada.

Voy -grita el.

Veo como entra a la cocina y se acerca a mi hasta posicionarse entre mis piernas abrazandome por la cintura y mirándome a la cara.

Que pasho?, 'Tas rara -me dice.

Si, esque cuando estaba en mi casa y sali de bañarme... Me llego esto. -le digo desbloqueando mi celular para mostrarle los mensajes y dárselo.

Que es esto ? -pregunta con la frente arrugada.

Un numero desconocido me mando fotos y vídeos mios. -le digo en tono preocupado a lo que el empieza a mirar con atencion las fotos saltándose los videos ya que estaba desnuda en la mayoría.

Estas segura de que estas fotos no estan en google o alguien que conozcas te las saco? -pregunta - capaz te quiere hacer sentir mal miu.

No, estoy segura de que esas fotos no son mias. Digo no? Ademas hay videos también. Y estoy segura de que ni thomas ni yo nos grabamos teniendo sexo. -le digo mirando su carita de preocupación.

Suspira. -no se, queres que vallamos  a hacer una denuncia a la comisaría? -pregunta.

No, no van a hacer nada, ya sabes como son. -le digo bajandome de la mesada.

Y que queres que hagamos? -dice devolviendome el celular.

No se, pero tengo miedo tiago. -le digo abrazandolo.

Ya esta mi reyna, no te voy a dejar sola si? -me dice abrazandome mas fuerte.

Shi -digo.

(...)

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼༄

Despues de lo que Mia me dijo me quede muy preocupado.

Le dije que se valla a acostar un rato si quiere, asi que ahora esta arriba.

Subo las escaleras y entro a mi pieza para ver como estaba y la encuentro dormida, la tapo y dejo un beso en su frente para despues salir de ay.

Bajo al living y me encuentro con los chicos, lit comiendo helado de agua y los otros dos jugando a la play.

Me siento con ellos y los empiezo a mirar fijamente a cada uno para que me miren.

Hasta que enzo me mira y despues me miran los otros dos presentes.

Mia esta mal. -les digo cortante.

Que le paso? -preguntan los tres al unísono.

Les hago una seña con la cabeza para que se acercaran.

Dejaron lo que estaban haciendo y se acercan a mi con atención.

Un numero desconocido la esta acosando mandandole fotos y vídeos de ella. -digo mirando al piso.

QUE? -Pregunta rusher.

Le esta mandando fotos de ella cuando esta sola en la casa, videos de ella bañándose, teniendo relaciones con c.r.o, y no se cuantas cosas mas. Le dije que si queria ir a la comisaría a hacer una denuncia pero me dijo que no, que tenia miedo. -digo hasta sentir como se me quiebra la voz.

Laputamadre -dice lit parandose y llendose a quien sabe donde.

Y que pensas hacer gotti ? -pregunta enzo mirandome.

No se boludo, pensaba en que se quede aca x un tiempo. -digo.

Y vale? -vuelve a preguntar enzo.

Y ella se quedará en la casa del novio o de la mamá. -digo y despues suspiro.













✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎

𝚈𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 ᵏᵃᵏᵃ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚛𝚖𝚎 ᵃ (❍ᴥ❍ʋ)

𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 ☦︎ - TERMINADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora