Estoy grabando un videoclip en un laberinto, después tenia que ir a mis clases de Kick boxing.Habia un actor que se supone que era como mi mejor amigo, me tenia que buscar mientras que yo tenia el papel de una loca que alucinaba y el era mi cuidador a.
Al piso mia ! -grita ballve.
Me tiro al piso haciendo como que me caigo y siento como Matías (el actor) me agarra de los brazos para alzarme y contenerme en su pecho.
Listoo -dice ballve.
Muy bien equipo ! -dice uno de los camarógrafos.
Todos empiezan a chocar las manos mientras que yo me levanto del piso con ayuda de mati.
Gracias. -le digo a Matías.
Rompieron chicos. -dice ballve felicitandonos a mi y a mati.
Gracias -dice mati largando una risita.
Yo le agradezco con una sonrisa honesta.
Bueno vamos vamos a la camioneta. Dalee -dice ballve.
Subimos a la camioneta ya que teníamos que ir a un estudio a hacer otras tomas, como en el cielo digamos.
(...)
Estaba saliendo de kick boxing, me estaba por ir a mi casa a buscar unas cosas.
Me subo a el auto y veo una notita en la ventana, la leo y veo que es de un fan.
Le saco una foto y la subo a mi historia etiquetando a la persona que la dejo.
Despues de media hora llego a mi casa, entro y subo a mi pieza.
Dejo las cosas y me doy una ducha, salgo y me cambio.
Me estaba poniendo las zapatillas hasta que escucho un ladrido de mi perro en el patio (hay cosas que se me olvido aclarar que una de esas es que tenia un perro llamado liko.)
Me levanto y miro por el balcon de mi pieza, y veo a liko ladrandole a el arbol que hay en el patio de atras.Miro bien y veo una silueta toda negra, no se veia bien ya que estaba bastante oscuro ya.
Veo como se mueve la silueta como bajando del arbol mirando directo a el ventanal que hay en el patio que da directo a el living, osea directo a el interior de la casa.
Rapidamente se ve como se va acercando a este.
Salgo corriendo y agarro mis cosas saliendo de la habitación y bajando las escaleras rápidamente a lo que lo veo hay parado forzando la puerta para entrar.
Intento habrir la puerta principal pero como estaba muy nerviosa no podia encajar la llave.
Dirijo mi mirada al ventanal y veo como hace un amague queriendome decir que va a romper el vidrio, y empieza a darle golpes con el codo.
Cuando al fin puedo poner la llave en la cerradura la intento girar pero no puedo, estaba dura.
Como si hubiese algo o alguien del otro lado de esta impidiendo que la abra.
Subo a mi pieza y me encierro con llave en esta.
Me siento en la cama y agarro mi celular, llamo al primer numero que vi a lo que me atiende lit.
Hola? -dice lit del otro lado de la linea.
Mauro ?!? -digo gritando mientras escucho como se rompe el vidrio de abajo.
Que pasa ?!, estas bien mia? -dice el mas nervioso.
Hay alguien que quiere entrar a casa mauro por favor veni estan entrando a casa un pibe encapuchado mauro veni por favor ! -digo casi llorando.
Que mierda haces en tu casa sola mia?! La concha de tu hermana -dice mauro gritando.
Escucho como empiezan a abrir todas las puertas y a tirar todo.
Busco rápidamente algo para defenderme, a lo que encuentro el cuchillo que me habia regalado mi abuelo hace 3 años.
Lo agarro y me meto silenciosamente en el baño cerrando con traba.
Mia me escuchas? Ya vamos quedate tranquila y no me cortes si? -dice mauro agitado - ya llamamos a la policía si. Tenes algo para defenderte ?
Si, si tengo un cuchillo. Vengan rápido mau. -digo seria, estaba mareada, sentia como me empezaba a faltar el aire, y las lagrimas empiezan a salir, mientras también empiezo a temblar.
Total si me muero voy a estar bien.
No creo que me vuelva a pasar nada, capaz esta persona me estaba haciendo un favor al querer matarme, si no para que va a querer entrar a mi casa asi?
Estaria mucho mejor muerta, estaria con mis abuelos, no sentiria mas dolor, no volveria a sufrir nunca mas... podria cuidar a mis amigos desde ahi, siempre festejando sus logros, en vida y en muerte.Se escucho como abren la puerta de mi pieza.
Fue lo ultimo que escuche.
✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎𒊹︎︎︎✍︎
Bᴜᴇɴᴏ ʏᴀ ᴠᴏʏ ᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.
ʏᴀ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ.Lᴇs ᴊᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀsɪ ʟʟᴏʀᴏ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ. :(
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 ☦︎ - TERMINADA-
Humor¿Alguna vez te imaginaste viviendo con Los de la Casa? ¡Te traigo una historia basada en ello! Espero que te guste :3.