Capitulo 62

1.8K 219 33
                                    

Cuando llegue, pregunte por la reservación de Cinco había hecho
para la cena.

Pasaron unos minutos y no llegaba, talvez estaba ocupado entonces pedí un vino en lo que llegaba.

30 minutos después aún no llegaba las personas me miraban igual que el personal del lugar, me había terminado el vino.

No se cuanto tiempo transcurrió puesto que el lugar estaba vacío, entonces una mesera llegó hasta mi lugar.

Mesera: Señorita lleva aquí tres horas estamos por cerrar debo pedirle que se retire

Tres horas habían pasado y no llegó, tres horas esperanzada de que la noche saldría genial, caí de nuevo en otra de sus estupidas mentiras.

T/n: Si lo lamento, la cuenta por favor

Llego el dueño con cara de lástima odiaba mientras solo me concentraba en no llorar en ese lugar.

Dueño: no es nada señorita

T/n: no es nada barato cuanto es

Dueño: el vino va por la casa

Agradecí y salí de aquel restaurante dirigiéndome a mi auto cuando la llama del hombre que esperé por horas llegó.
Conteste con molestia no era una mujer con la que pudiera jugar más.

T/n: que demonios te sucede! -grite irritada-

-Lo lamento pero no llegará no lo esperes.

Su maldita voz me tiene arta

T/n: quiero hablar con mi esposo no contigo

Cloe: vamos mira lo que te mande

Entre a los mensajes, era una foto. Entre al chat encontrándome ahí con mi esposo y esa mujer acostados tapados apenas con una maldita sabana mientras el idiota dormía.

Cloe: te dije que iba a ser mío

T/n: quédate lo si quieres me da igual

Colgué. ¿Cómo podía hacerme esto?¿Cómo había caído de nuevo?

Me alejé del auto con lágrimas, no podía manejar en ese estado. Todos los sonidos de las calles se escuchaban tan lejanas, escuchaba gritos pero demasiado bajos hasta el punto de no oírlos.

Hasta que lo último que sentí fue un impacto.

Narrador.

Nicky estaba concentrándose en encontrar a su madre, buscaba su presencia el sabia que algo no estaba bien, el sabía que algo no saldría bien esa noche.

Alli: Cariño que haces

Nicky: busco a mamá -menciono concentrado-

Alli: deberías estar dormido mañana tienes que ir a la escuela.

El pequeño le rogó a su tía que fueran al restaurante al que fue su madre, Allison cargo a la pequeña Nadia en sus brazos mientras que su hija iba calmando a su pequeño primo el cual estaba más que preocupado.

Después de 10 minutos manejando había demasiado tráfico.

Nicky: que sucede?

Alli: no lo sé

?: llamen a una ambulancia! esta quedándose inconsciente!!

?: Llegaran en 5 minutos

Se escuchaba como la gente corría pasé a un punto Nicky sabía que algo pasaba ahí salió corriendo del auto mientras que Alison gritaba su nombre para que volviera cuando llegó al lugar del accidente la vio.

Nicky: Mamá!!

Nicky trato de alcanzar a su mamá siendo detenido por un hombre.

Nicky: suelteme! es mi mamá!

?: la ambulancia ya llegó tranquilo pequeño estará bien.

Nicky hizo caso omiso a lo que el hombre le dijo se soltó de su agarre y corrió hacia su mamá.

Nicky: mamá mamá no te duermas no me dejes por favor -dijo entre lágrimas- quien te hizo esto

Aquel pequeño Aunque tuvieras cinco era demasiado maduro e inteligente para su edad por lo queestaba en un nivel de estudio más alto que los de su edad.

T/n: lo lamento cariño fue mi culpa no vi por donde iba

Los paramédicos cargaron a la mujer poniéndola en la camilla y subiendo la la ambulancia con su hijo gritando por ella siendo detenido por su tía.

Nicky: quiero ir con ella tía sueltame!

Alli: sube al auto debemos ir al hospital

Dijo la mayor mirando como la ambulancia se llevaba a su hermana ya desmayada.

Alli: Claire llama a tus tíos debemos llevarle a la Academia

Claire: mamá no pueden hacer exámenes a mi tía

Alli: es por eso que debemos sacarla del hospital y llevarla con mamá

Claire desde su teléfono llamó a todos sus tíos los cuales llegaron al lugar 5 minutos después, no les había dicho el porqué de porque debían ir sólo les dijo que era urgente.

Diego: que sucede!

Nicky: tío Ben! -grito corriendo hacia el-

Nicky era muy unido a su tío Ben ya que eran igual de reservados igual de inocentes eran tan parecidos que parecía el padre e hijo por lo que era más unido a él.

Ben: que sucede pequeño

Nicky: atropellaron a mamá

Todos: ¿Que?!

Allison: se la llevaron al hospital debemos sacarla de ahí y llevarla con mamá

Klaus: y que esperamos?!

Klaus había dejado las drogas, puesto que desde que llegaron sus sobrinos ellos eran su adoración, a ellos no les gustaba que se drogara entonces dejó de hacerlo por ellos.

Luther: debemos crear un plan!

Vanya: un plan no debemos dejar que le hagan exámenes papá nos hizo!

Nicky: mientras discuten mi mamá podría estar desangrandose!

Luther: bien haremos esto Allison y Vanya entrarán al hospital preguntando por ella distrayendo a los doctores, debe de estar en la sala de emergencias.

Vanya: loser tú cuidarás a los niños

Luther: bien

Allison: Diego, Klaus y Ben entrarán por la puerta trasera del hospital y la sacaran sin que nadie los vea

Luther: son las 12 de la noche no nos demoremos en llegar entonces a las 12:30 estaremos en la parte trasera del hospital ahí nadie nos verá nos encontraremos ahí y la llevaremos con mamá.

Todos entraron al auto espacioso de Allison dirigiéndose al hospital tras unos minutos de manejar.
--------------------------------------------------------------
Y hasta ahí es todo por hoy Lamento no haber subido capítulos antes traté de hacerlo pero por alguna razón Wattpad no me dejaba hacerlo.

Me lo borró como 5 veces y tuve que volverlo a escribir cinco veces así por favor voten Y si hay alguna falta de ortografía lo lamento trataré de corregirlo.

𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓- 𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora