—Minju... minju...
chaewon intentaba hacer algo importante para la nombrada. su nombre salía tan bien por su boca, sentía que estaba hecho solo para nombrarlo ella, nadie más.
—¿Qué rimará con minju?
el sonido del timbre la sacó de sus pensamientos, dejó su portátil encendido y fue hacia la puerta principal de su pequeño apartamento para responder al sonido.
— ¿yujin?
yujin era alta, más que ella, incluso. iba a un curso menos que chaewon pero se hicieron amigas gracias a la gran mesa que compartían en el recreo.
“amigas”
— uhm, sí — respondió la más alta —. ¿no te acuerdas que me diste tu dirección y me dijiste que podría visitarte tantas veces que quisiera?
— la verdad es que no —negó.
— pff, eso es porque fue un día que estabas super distraída, por eso creo que no te acuerdas. decías no sé qué sobre una tal minju. ¿quién es minju? ¿es la que se esconde en la escalera?
— sí — respondió después de un silencio largo para ella.
— oh, siempre me ha parecido bonita, no sé porqué el odio hacia ella, supongo que algo malo tendrá que haber hecho, ¿no?
— no creo, solo que tiene miedo.
— miedo a qué, ¿a nosotros? ¡pero qué tontería es esa! — exclamó la más alta.
— tal vez para ella no —contestó con sequedad.
— bueno, bonito piso. ¿me das algo para beber?
mientras chaewon iba a por algo para beber su mente solo estaba pensando en su portátil y en todo el material peligroso que había dejado en él.
— — —
después de tanto tiempo, vuelvo por aquí.
siento que mis palabras de que volveré ya no sirven mucho pero espero que me disculpen <3
gracias por todo el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 ; 2kim
Fanficdonde chaewon y minju se sienten solas aún teniendo a mil personas a su alrededor °2kim : chaewon top ; minju bottom °esta historia puede llegar a ser algo sensible al tocar ciertos temas °minusculas °prohibida copia o adaptación sin permiso