Estaba en la escuela como cada día de cada semana, de cada mes y de cada año con solo dos días de descanso cada semana, estaba contenta dentro de una semana terminaría mis 16 años de vida.
Estaba enfrente de la entrada del instituto junto con mi mejor amiga Ashlyn Collins.
Solo por eso uno va a la escuela, por los amigos.Si no ahora estaríamos barriendo las calles o peor siendo vagabundos.
Entramos yo y ella.Yo estaba planeando mi fiesta con Ashlyn, debería ser algo genial. Ashlyn era mi mejor amiga desde cuarto de primaria.
* flashback *
Estaba sola como cada día en cada recreo, solo yo y mi torta, yo y mi torta... que me la comería en unos minutos.
La levante para comérmela, cuando una pelota pequeña se estrello contra mi torta, tirándola al suelo.
Mire hacia donde lanzaron la pelota, una niña, al parecer de mi misma edad estaba ahí con una raqueta de tenis, mirándome, mientras el viento le alborotaba su cabello.
-Emmm- hice ese ruidito que haces cuando no sabes que decir.
-¿Qué?- pregunto la niña cuando se dió cuanta que le hablaba.
"Date cuenta me tiraste la torta" obvié en mis pensamientos.
-Oh, lo siento por tu torta- dijo avergonzada.
"Gracias dios" pensé, no quería que sangre corriera aquí.
-Ah si, no importa- miré mi torta que estaba a unos centímetros de mi, toda desecha y tirada.
La niña se acercó corriendo.
- Ten si quieres te doy la mía- dijo recogiendo su mochilita donde guardaba su comida.
-No, enserio no te preocupes- le dije riendo
-Soy Ashley- me dijo mirándo algo en el cielo.
-Soy Patricia- dije con una sonrisa
-Ok, mira- dijo señalando una pequeña cosa que se posaba en mi hombro, aún no sabía que era -Creo que le gusta tu hombro- dijo señalándola.
Mire hacia bajo, una araña.
-¡Ahhhhh!- lancé un grito, mi cara se veía chistosa ya que ella se rió.
*Fin de flashback*
Ashlyn tiene el pelo castaño claro, ojos cafes y tiene piel clara, ella es muy bonita.
Yo por otro lado tengo el cabello rubio/café, ojos obsuros y piel más bronceada, no pienso que soy fea o algo parecido, solo pienso que así vine a la Tierra.
Pasamos junto al grupito de los populares, ¿por qué siempre deben de haber un grupito de populares en una escuela? sí, ese grupito de personas más "admirables", los populares ni suena tan bien, ese grupito estaba conformado por: Frank, Jonh, Jonathan y Will, Jonh y Frank son hermanos y muuy parecidos, aunque no son gemelos, o tal vez si porque... no, no hay pruebas. Aunque Jonh es un año mayor.
Debo de reconocer que ese par de estúpidos, egocéntricos.y perfectos hombres son a lo mucho los chico más hermosos que eh visto, espera.... eso sonó muy típico de película de comedia romántica, digamos que si son estúpidos, excepto Will que tuvo el primer lugar en los exámenes del periodo pasado, ¿egocéntricos? si pasearse por en medio de todo el instituto, mientras el viento les sopla en la cara y se mueven despacio....tal vez, ¿perfectos? Ehm, nadie es perfecto, o eso creo, son alguien aquí, pero ¿Cómo serán en sus casa? sus cuartos son un desorden, mientras que son especiales para comer... ok, eso es pensar demasiado. Las chicas que los miran babean, sí, babear por ellos literalmente, es necesario que vean a un doctor eso no es normal.
menos mal no soy una de "ellas" ni Ashley.
Ella y yo pensamos lo mismo con respecto a ellos "son unos idiotas que utilizan a las chicas para sus necesidades asquerosas" como estarse besándose tipo película porno, etc, etc .
Pasamos junto a ellos, estaban caminando y uno chocó con MI hombro auch, su hombro era el más duro que haya sentido, quería ver quien fue el que me pegó y ese era Frank, que dolor me agarré el hombro con mi mano y lo masajee, me saldrá un gigantesco moretón ahí.
El canalla de Frank ni se disculpó, ni nada, además.. ¡soy de piel sensible!.
Asi que le encaré como reflejo antes de que lo perdiera de mi campo de visión, no pensaba bien solo la ira invadía mi mente, así que tal vez lo golpearía.
-Fíjate quieres-. Dije casi gritando y con bastante furia, solo eso me faltaba.
Él se volteó y dijo poniendo su cara de ofendido:
-La que se tiene que fijar es otra, tu tropezaste conmigo idiota-. habló con una media sonrisita en el rostro y al final se volteó, al parecer no quiso... aguarden me llamo idiota, él es el idiota y se suponía que intentaba poner su sonrisa 'sexi' para perdonarlo y decirle ' si, yo soy la idiota' pues no, seré distraída pero no estúpida.
-Jódete Idiota, el idiota es otro, ya que TÚ tropezaste conmigo-. Grite- Parece que su hombro está bien pinche gordo...-murmuré para mi- luego volteé hacia Ashley.
- Wow -.dijo con cierta emoción.
-¿Qué?-.dije como si nada de eso hubiera pasado, al parecer Ash notó mi furia. Si se nota de aquí a China.
-Es el día de los idiotas?...-. dijo ella para no sacarme de mis casillas, si, nadie quiere ver enojada a mi bestia interior o podría terminar en un hospital.
Caminamos por el gran pasillo que dirigía a los salones tomé el segundo salón y entre, aún era un poco temprano ya que la maestra no había llegado, me senté en mi pupitre de siempre y me crucé de brazos apoyando mi cabeza en ellos, rápidamente levante mi cabeza como instinto cuando llegó la maestra.
La aburrida maestra Doxton, siempre con su mismo maletín de cuero y sus tacones de vértigo, es más flaca que una escoba, las arrugas no se le ven tanto a sus treinta y cuatro años... O esa es la edad que decía que tenía, aunque no creo que sea cierto. Siempre la verás con su mismo labial rojo y sus gafas que por cierto le quedan bien, la hacen ver más joven y más "profesional" aunque no enseña nada ya que son tan aburridas sus clases.
Milagro que pase los exámenes, ya sabes instinto animal, ok no.
Y aquí va la aburrida clase, solo te aburren
No tenía ganas de escuchar a la profesora, ni a nadie. Estaba enojada con ese mal nacido tonto.
Paso una larga hora de clase, a la cual no puse atención estaba planeando una venganza, una venganza que sería muy dulce... claro como la miel... una venganza que nunca olvidara, dirán que soy exagerada pero díselo a mi brazo punzante y morado, ¿qué tal si me quedaba sin brazo por su culpa? y luego dice que yo me fijé ahora vera quien es PATRICIA HILLS *risa mavada*.
Sí, si lo sé fue más malvado que ver a Frank Stain riendo, pero tenía que buscar una manera de hacerle caer su orgullo.
.
.
.Hola gente este es el primer capitulo espero que disfruten, se que es corto casi no tenía inspiración ustedes dirán '¿si no tiene inspiración para que carajo escribe?' bueno tienen razón, escribí para que vean como es la historia, los capitulos se irán alargando poco a poco
y comenten para ver si les esta gustando mi historia. <3
🐩❄🐩❄🐩❄🐩❄🐩❄🐩❄🐩❄
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Amor! | EA
RomanceSi me preguntan chicos o beber de un barranco, sin dudarlo beber de un barranco. Si me preguntan Frank o caerme de la azotea, caerme de la azotea. Todo menos ese idiota.