Oh
No
¿Qué me hará ese pedazo de cabeza hueca?
¿Si trama algo malvado?
'claro tiene que ser malvado Patricia' me decía mi cerebro 'ya cállate cerebro' le respondí a mi cerebro.
Lo que necesito son guardaespaldas, SI ESO NECESITO.
Estaba dando vueltas en circulo en uno de los patios del instituto.
'definitivamente tengo que conseguirme uno.. no, dos guardaespaldas' pensé.
Ashley me veía con cara de preocupación.
-¿Y ahora que?- rompió el silencio Ashley.
- Uno tengo que conseguirme dos guardaespaldas, dos necesitaré hacer una reservación en el panteón y también tengo que reservar mi ataúd y tres escribir mi testamento.- enumeré con mis dedos mientras iba diciendo.
-Relajate eso no va a pasar, AGUARDA PUEDES PEDIR RESERVACIÓN-dijo Ashley tranquilamente, OK, menos lo último si claro como ella no fuera a morir mañana no tiene de que preocuparse.
-Oye, Patricia creo que debo de hacer algo, yo te metí en este lió y tal vez en el último de tu vida..-dijo sarcástica.
-Que graciosa, de todas formas me tienes que ayudar, no querrás que tu mejor amiga muera tan joven y no disfrute de su fiesta de su mayoría de edad ¿o si?- declaré.
-Nop... Bueno solo si me dejas en tu testamento tu laptop- me miró con emocion
La miré ofendida, si yo casi me muero a ella, solo le importa mi laptop.
-Era broma- dijo rindo, no pude más y reí con ella.
-Bueno como yo no soy buena para los planes tu los piensas y yo lo hago- hablé a lo que ella asintió
.
Luego sonó el timbre que indicaba la siguiente clase.
-Bueno lo planeamos después de clases- dijo Ashlyn y se dirigió a su clase al igual que yo.
Me estuve cuidando la espalda todo el santo día.
Mire hacia atrás para ver si no estaba en peligro mi vida por aquel mata-follador.
En cuanto dirijo mi mirada hacia enfrente choqué con alguien...
AUCH
cuando veo quien es el o la imbécil que se tropezó conmigo ' enserio, tu fuiste la imbécil' me dice mi cerebro.
Y
ÉL
QUE
CHOCÓ
CONMIGO
FUE...
¿FRANK O JONH?
Son taan parecidos, estúpidos gemelos, ¡quería evitarlo y me lo encuentro así! me entró el pánico.
-Fíjate- dijimos los dos al unisono
-No, tu fíjate primero-dije con el mismo tono de voz
-No, tu te deberías de fijarte primero- replico él, como niño pequeño.
-Los dos se debieron de haber fijado- dijo una chica que pasaba por ahí y había presenciado la vergonzosa escena.
-Bueno me debí de haber fijado y tu también, eres...
-Juana ¿y tu?-le mentí era por seguridad ¿qué tal si era Frank?
'Frank te reconocería de entre una bola de personas, pues te quiere hacer un "Patri-cidio"
-Estas segura...- dice él, o por dios es Frank ya me acordé de su voz... esa voz 'Te dije que tenias retraso mental' molesta mi mente 'Cállate estoy a punto de decidir si este me va a matar o no'
-Mmm... no- y me eché a correr como loca.
Oí que él iba detrás mio.
Por algo gane en las carreras de la escuela, y corrí aun más rápido.
Me oculte detrás de una pared que yo ni sé como llegue ahí.Escuché sus pisadas más cerca. Voltee a ver si tenia posibilidades de escapatoria, parecía una maldita película de suspenso, cerré los ojos.
Hasta que sentí un brazo en mi cintura.
MALDITA SEA ME ENCONTRÓ.
Giré mi cabeza hacia él, abriendo mis ojos con miedo, pero su cara estaba muy cerca de la mía, ¿qué tienen los chicos con eso? ya está pasado de moda, luego 'sus caras estaban tan cerca que se miraron fijamente y bla, bla, bla lo típico'.
Qué incómodo.
Mi corazón se detuvo... Ejem del miedo.
Su respiración se mezclaba con la mía esto era altamente peligroso, creo que esto no es típico, que primero me vea así y después me mate.
Alerta roja, alerta roja REPITO ¡¡ALERTA ROJA!! Sus hermosos labios se acercan a los mios
¿Qué hago? Dios ¡¡que te eh hecho para merecer esto, prometo ir a la misa todos los domingos pero por favor ayúdame!!
Sus labios estaban a punto de impactar con los míos 'pero que se cree este cree que soy una facilota pues no, sal de tu tranceee'
Hasta que sentí sus carnosos, suaves y lindos labios en los míos se me vino a la mente una magnifica idea.
'Quiere placer pues lo tendrá, tendrá el placer de ir a la enfermería' antes de cualquier cosa, levante mi rodilla fuerte y le pego en las pelotas 'toma eso, por nada fui cinta café en karate' cuando se separo de mi, antes de irme le mostré el dedo medio, orgullosa y con aires de superioridad.
-Me las vas a pagar pequeña demonio- gritó enojado\adolorido.
Me fuí de ahí no sin antes darle un ultimo vistazo, no pude evitarme reír después del suceso que había pasado.
Tan solo de recordarlo me daba un ataque de risa, 'la cual parece de vaca con dolor de garganta' me dijo mi mente 'si la mía es así también la tuya' le respondí a mi mente.
En menos de seis días seria mi adorado cumpleaños, los cumpleaños te hacen feliz pero a la vez vieja.
Ya casi terminaba mi ultima clase ¡por fin!
La clase ya se estaba acabando solo cinco minutos más y saldría de la tortura mental.
Iba saliendo de la cárcel (escuela) con Ashley, le platiqué lo que me había pasado con Frank su único comentario fue:
-Que intenso.
-¿Solo eso?-le dije con la boca abierta, que le hicieron a mi amiga espíritu maligno si es que le hiciste algo a mi amiga devuelmela, no podía creer que mi amiga solo dijera dos palabras, en lugar de que dijera "es un imbécil" o "muy bien" pero no, solo dijo "que intenso".
-De hecho... creo que le diste su merecido-dijo ella, esa si es mi amiga.
-¿Quieres ir a mi casa?-le pregunté a Ashley.
-Si- respondió sin animo.
Mmm... algo le pasa a esta chica.
-Te conozco perfectamente ¿Qué pasa?-saque mi intuitivo de amiga.
-Nada...-dijo mirando al suelo
-¿Enserio? te conozco lo suficiente así que dime.
-Ok, creo que me gusta...
.
.
.Holaa gente!!
dejo en suspenso la historia
¿Quien creen que es el amor de Ashlyn?
¿Les gusto? espero que si.
Hasta el proximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Amor! | EA
RomanceSi me preguntan chicos o beber de un barranco, sin dudarlo beber de un barranco. Si me preguntan Frank o caerme de la azotea, caerme de la azotea. Todo menos ese idiota.