———--¿Enserio Patricia ese es tu plan?-pregunta Ashley al terminar de contarle el plan.
-Si, ¿Qué tiene?- pregunté casi un poco molesta pues lo había planeado mucho ayer en la noche y por culpa de ese maldito plan que por cierto no encontré nada pero que me había gastado la mitad de mis neuronas y hasta creo que salió humo de mi cabeza, aparte traía estas ojeras, cualquiera me confundiría con una joven en proceso de convertirse en mapache, pero al fin hoy en la mañana la encontré, o eso pensaba.
-Le falta más creatividad- dijo ella como si fuera obvio.
-¿Cómo que creatividad?-dije molesta.
-Si, la creatividad es cuando tu...-
-si, ya sé que es creatividad, sólo digo que mi plan es muy creativo, digo salió de mi "imaginación"-dije alargando la o.-y eso no es muy normal en mi.
-¿Enserio? -pregunta arqueando una ceja.
-Si me lo dijo mi abuelo- dije seriamente
-Y ¿Por qué se lo preguntaste a tu abuelo?- Ashley preguntó conteniendo una carcajada.
-Porque dicen que los abuelos son muy sabios y por que no tenía muchas opciones...- hablé yo irritada, por las desaprobaciones de Ash, y me crucé de brazos.
-Mi abuelo tiene alzheimer y ni siquiera se acuerda de su nombre ¿crees que eso es sabio?
-Mmm... ¡Solo defiendo a mi abuelo! y además tu abuelo tiene ¡90 años!- lo último lo recalqué fuerte.
Ash Patricia tú solo sacaste tu plan de una serie, ¿Qué imaginación hay ahí?
Deja de molestar cerebrito porque si no te callas te juro que...
no pude terminar mi conversación con mi cerebro ya que vi a una mano agitarse enfrente mio con la voz de Ashley
-Patricia, ¿estas ahí?
Rápidamente me fui de mi trance.
-Eh... si,si estoy viva, no te preocupes- dije sin entender muy bien lo que me decía Ashley.
Lo que llamo mi atención fue que mi hermana estaba besándose con ese tal Frank.
Mi hermana era una de esas populares, ella era, bueno sigue siendo una chica fresita, si ya que ella era como agria y a la vez dulce, solo le faltaba el rabo, esperen... si lo tiene.
De esas que les gusta el glamour, el rosa y los chicos y por supuesto ser la imagen perfecta.
Mi hermana se llama Soy una Chica Fácil , nah era broma, se llama Danielle, pero le queda bien el anterior nombre, describe mucho como es.
Me llevo digamos bien-mal con mi hermana tiene doce meses de vida más que yo.
Sigo viendo con una cara como si hubiera visto un fantasma y mi mandíbula casi se cae cuando veo que se dirigen a los baños.
OH
DIOS
Mio.
'tengo que hacer algo,antes de que mi herma haga sabrá Dios que con un chico como Frank. Digo no quiero tener frankesitos y daniellsitas como sobrinos, si quiere tener hijos que no sea él porque si no me da un ataque cardíaco.
¿HERMANA AL RESCATE?
-... y ese es el plan, Ok- ¿qué dijo Ashley?
-Eh... si- dije aún distraigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Amor! | EA
Storie d'amoreSi me preguntan chicos o beber de un barranco, sin dudarlo beber de un barranco. Si me preguntan Frank o caerme de la azotea, caerme de la azotea. Todo menos ese idiota.